Estaba durmiendo bien aburrido hasta que Amir me levanta con su alarma del gallo:
QUIQUIRIQUI!!- Que me sobresalta.
Buenos dias Baboso Frost- Dice el.
Buenos dias Molesto Indu- Le saludo de la misma forma.
Muchas gracias, me siento alagado- Dice sonriendo.
Bien. Que hay para hoy?- Le pregunto.
Ya lo sabras pero primero. El desayuno- Dice feliz sacando la bandeja que tenia detras de el.
La abre y es: Un monton de papel.
Tomo el primero y es la imagen de una pizza- Al verlo mi estomago ruge.
Hoy visualizaras y comeras las hojas- Dice dandome todo el paquete.
Me las empiezo a comer, comparado con todo lo de la semana esto era lo mas delicioso o normal que haya comido.
Cuando termine, le electrocutaron en el cuello dejandome inconsciente.
Al despertar estaba endadenado a una silla con pinzas en los ojos y un terrible dolor de cuello.
Te hare un adelanto- Dice Amir.Durante los proximos dias tendras tortura de los sentidos.
El de hoy es LA VISTA- Dice explicando.
Veras un monton de peliculas y videos terrorificos y con contenido para adultos, pervertidos etc...
Y antes que grites- Me pone una mordaza.
Que empieze la funcion- Dice apagando las luces del cuarto y encendiento una pantalla que tenia en frente.Pasamos horas viendo peliculas y videos espantosos, terrorificos y de contenido no apto para NADIE. Intentaba cerrar los ojos pero las pinzas me lo impedian, intentaba gritar o quejarme pero la mordaza no me permitia. Asi que tuve que verlo aunque me produzca mas pesadillas de las que ya tengo.
Bien es de noche, termino la funcion- Dice electrocutandome denuevo.
Me desperte en mi frio, frio calabozo.
Bueno buenas noches Jack- Dice Amir antes de salir sin dejarme decir nada mas.
Mi estomago suena pero presiento que no habra cena hoy.
Me recuesto en la pared e intento dormir, pero las pesadillas y mi estomago me lo impiden asi que me toca hacer lo de cada noche.
Contarme cuentos aburridos hasta dormirme porque si sueño con la comida que vi me dara mas hambre y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
AcakLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...