Preparacion para viajes

201 14 7
                                    

Estaba cómodamente dormido abrazando a Elsa a como si fuera una almohada, hasta que suena mi alarma y me obliga a despertar y a Elsa de paso.

Se acabo la universidad y aun no consigo empleo como para tener que levantarme temprano- Se queja Elsa cubriéndose la cara con la almohada de mal humor.

Es verdad, pero yo si tengo reunión semanal y por eso me tengo que levantar temprano- Respondo simplemente.

Le deseo suerte con Gabriel jefe Jackson- Me dice.

Y yo a usted con sus amigas Señorita Elizabeth Frost- Le respondo.

Bien jugado- Dice Elsa un tanto fastidiada.

Gracias- Le respondo antes de tomar mis productos de aseo, mi conjunto y mi toalla para salir del cuarto, bajar las escaleras y tomar la ducha en el baño de abajo.

Una vez termine mi ducha, me seco, me aplico mis productos de aseo personal y me pongo mi conjunto de hoy, antes de salir del baño e ir a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.

Después de preparar el desayuno, me tomo mi parte y dejo la de Elsa lista para cuando se levante.

Me tomo una de las bombas bocales, activo el sistema de seguridad antes de salir de la casa al estacionamiento secreto para sacar el auto e irme directo a la agencia.

Al llegar paso un momento por la cafetería, no para comer sino para saludar y justo como sospeche llegan mis amigos con el resto del personal de la agencia para felicitarme.

Después de saludarles y agradecerles las felicitaciones me dirijo a la oficina de Norte, enciendo la laptop, pongo la contraseña y bajo por la plataforma hasta el transporte, una vez llego a la organización, voy a la oficina de Gabriel que me esta esperando.

Dos minutos para la hora- Dice apuntando su reloj.

Si lo se, se me hace difícil tantos transportes de la casa a la agencia y de ahí para acá- Me disculpo explicando.

Ok, te comprendo- Me dice Gabriel.

Pero bueno comenzamos con lo de la luna de miel o con los reportes semanales?- Le pregunto a Gabriel.

Sugeriría reportes semanales- Responde Gabriel y yo asiento antes de comenzar.

Mientras tanto en la casa Frost

Narra Elsa.

Después de ese despertar y charla con Jack, me acomode otra vez y dormí por otra hora aunque para ser honesta seria mas cómodo con Jack abrazándome- Pienso después de estirarme un poco en mi cama.

Vaya, una noche durmiendo con Jack y ya lo deseas- Dice mi conciencia coqueta.

Oye, eso no es cierto- Le contesto.

Claro que si, ademas de tus sueños, que si hiciera un libro de ellos en esa aplicación de wattpad, seria popular- Dice burlona.

Oye! Mis sueños se quedan entre tu y yo ademan no son de deseo o sobre Jack- Le digo.

Segura? Yo te cito: Jack te amo tanto, no me sueltes, eres muy cómodo, mua, mua. Ah, ah, ah..... Quieres que siga?- Pregunta riéndose.

Ya basta- Le reclamo medio sonrojada y humillada.

Pero en eso suena mi estomago.

Sera mejor que te levantes las chicas vendrán pronto para ayudarte a elegir ropa para estar toda la semana con Jack- Dice con ironía.

De acuerdo y ya basta- Le digo antes de levantarme, tomar mi ropa y meterme al baño.

Después de una buena ducha con agua helada, me seco, me aplico mis productos de aseo personal y me pongo un conjunto cómodo para estar en casa antes de arreglar la cama.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora