Por el trabajo?

271 23 7
                                    

Narra Elsa
Estaba durmiendo muy feliz pensando en Jack y que me gustaría ser su novia, hasta algo mas. Como su esposa y estar con el. Hasta que me despierto de golpe.

Que me pasa?- Me pregunto a mi misma en tono bajo para no despertar a mis amigas que siguen durmiendo.

Que estas total y locamente enamorada de Jack- Me dice mi conciencia.

Hola y a ti quien te pregunto?- Le pregunto en voz baja a mi conciencia.

Hola y tu preguntaste- Me responde.

No había hablado contigo desde hace como 2 meses y medio- Le digo a conciencia.

Lo se, no desde que te aclare lo que ya sabes- Me responde.

Y que es?- Le pregunto.

Que tu estas completamente enamorada de Jack y es mas lo deseas- Me dice con un tono pícaro.

Porque no te habías comunicado en todo este tiempo?- Le pregunto.

Porque solo lo hago cuando tienes dudas, necesitas un consejo o hablar con alguien- Me responde.

Pero cual es la necesidad esta vez?- Le pregunto.

Aclararte tus dudas y ayudarte a concertarte-Me explica.

Con que?- Le pregunto.

Con el trabajo- Me responde.

Porque?. Solo grabare a Punzie atendiendo y ayudando a Jack a moverse, dándole masajes- Me detuve un momento imaginando- Y esas cosas- Menciono con una boba sonrisa.

Despierta!!!!- Me grita y yo reacciono.

Lo siento- Me disculpo.

Y de esto me refiero. Me necesitaras hoy para mantenerte concentrada- Me explica.

Ok pero como piensas hacerlo?- Le pregunto.

Simple cada vez que estés apunto de embobarte te pondré un recuerdo vergonzoso o con mucho miedo para que no te distraigas- Dice amenazándome.

No puedes hacerlo!- Le reclamo.

Claro que si puedo. Soy tu conciencia, controlo tus pensamientos y recuerdos- Me dice con tono amenazador.

Ok entendido- Le respondo ya que parece que me gano.

Pero bueno revisa la hora porque Tad pasa a las 9:00 Am y Punzie debe ir a su casa para prepararse- Me dice y de inmediato lo hago.

Veo mi celular y.. Faltan 2 horas!!!- Grito tan alto que levante a las chicas con un tremendo susto.

ELSA!!- Me gritan las tres al unisono.

Perdón por levantarlas de sus sueños de belleza pero. Punzie ve a tu casa rápido que Tad pasara en 2 horas para ir a la agencia- Les digo.

Porque no lo dijiste antes?- Me pregunta antes de ir a mi cuarto donde tenia su bolso y la ropa con la que vino dejándome con cara de enserio?.

5 Minutos Después.

Bueno Elsa regreso en menos de una hora. Adiós- Dice saliendo por la puerta.

Que rápida es- Admiro a Punzie por un momento.

Sera mejor que también te apresures no queras hacer que Tad te espere y no estar minutos con Jack- Dice Anna y enseguida salgo corriendo al baño.

Me doy mi ducha, me cambio con un conjunto normal pero atractivo a la vez, tomo mi cámara con lo necesario para grabar y Bajo de nuevo con Astrid y Anna.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora