Dormí con los ojos hinchados de tanto llorar y con todo el dolor de ayer hasta que sentí que me arrojan agua fría encima.
Buenos días medio muerto Jack- Veo que me dice.
Hoy la tortura es del gusto, así que es hora de comer- Veo que dice antes de acercarse a mí con su inmovilizador y me electrocuta hasta dejarme inconsciente.Al despertar estaba encadenado mi torso, mis piernas y cuello a una silla en frente a una mesa.
En eso Amir entra y veo que dice con una sonrisa:
Espero que tengas hambre porque hoy tendrás un banquete de desayuno, almuerzo y cena. Y veo que aplaude y aparecen meseros con bandejas cubiertas.Pero antes de que me lo esperara me mete una bebida en la boca y me la hace tragar. Le pregunto y él me dice que es algo para que no vomite y con eso me preocupo.
Chasqueo los dedos y el primero pone su bandeja enfrente de mí y lo destapa: Queso apestoso mezclado en salsa de tomate pasada. Me negué a comerlo pero Amir me lo metió a la boca asiéndomelo tragar. Puse una cara de asco pero veo que Amir sonreía.
En eso chasquea los dedos y el primer mesero se retira con su bandeja y aparece otro que al destapar su bandeja tiene: Galletas cubiertas con algo viscoso y con un color verdoso, amarillo y morado, antes que pueda o hacer algo Amir me las mete en la boca y me las hace masticar y tragármelas, después de eso le pregunte: Que era esa sustancia? Y veo que me responde. Son mocos del mayor enfermo de toda la organización. Me explica y me da nauseas.
Pero Amir chasquea los dedos y viene el siguiente mesero con su bandeja, la abre y veo que Amir dice: Trasero de perro muerto asado y antes que diga algo el mesero y Amir me hacen devorarme eso y me dan un golpe en el estómago y me lo hacen tragar.
Amir chasquea sus dedos y veo al siguiente que al abrir la bandeja Amir dice: Gusano intestinal vivo. Me hacen abrir mi boca y lo muelen con mis dientes exprimiéndolo y asiéndome tragar todo eso.
Bueno Jack eso fue el desayuno. Ahora si me disculpas, ayudare a prepararte del almuerzo. Disfrútalo- Veo que lo dice y se sale con los meseros.
Fue un pésimo desayuno. No me imagino el almuerzo- Pienso en que prepararan y me da tanto asco que me dan nauseas e intento vomitar pero no logro sacar ni siquiera saliva así que me reclino en la silla y no me queda más que esperar el dichoso almuerzo.
Unas Horas Después.
Hola Jack. Es hora de almorzar- Veo que dice con una sonrisa y se acercan los mismos camareros con sus bandejas.
Dice uno y se acerca el primero con su bandeja la abre y veo que es una sopa o algo así pero huele y se ve asquerosa.
Sacaron un embudo de no sé dónde y me lo metieron en la boca y vertió todo eso y al terminar me lo hacen tragar. Y yo con preocupación y asco me atrevo a preguntar: Que era eso?. Y Amir saca como una lista y me dice uno por uno que tenía eso mientras yo leía sus labios:
1 La fondue súper fétida.
2 La número doce: Pelusa de ardilla, una pizca de saliva de jirafa, arena de gato usada, una uña de hipopótamo y unos pastelotes de caca de simios.
3 El ponche de Yak
4 Las albóndigas de cabra.
5 La kangreburguer inmunda.
6 Basura podrida.
7 Pan apestoso
8 Pan de frijoles súper rancios
9 Un neumático de camioneta
10 Un hidrante oxidado y cortado en pequeños pedazos.
11 Agua de alcantarilla
12 Perca marinada en tripa de robalo.
13 Sardinas podridas.
14. Atún, cebollas e hígado de bacalao crudo.
15 Leche de puerco
16 Hígado de merluza.Todo eso mezclado en una gran batidora y servido para ti. Termina de decir y casi me desmayo de solo pensarlo.
Pero bueno- Veo que dice.Ese fue el primer plato, ya que hoy tenemos un menú natural para ti.
Veo que dice y se acerca el primer mesero que abre la bandeja y veo que Amir dice:
Saliva y lengua de jirafa cruda.
Qué horror- Pienso en mi cabeza.
Pero de abren la boca y me hacen masticar o chupar antes de tragar todo eso.
Sabe peor de lo que pensé- Pienso con asco y nauseas pero nada me sale.Ahora!- Veo que grita y se acerca el siguiente mesero que destapa su bandeja y Amir dice: Pastel de Heces y saliva de vaca apestosa.
Y antes que siquiera piense en algo estrellan mi cara contra eso y me lo hacen comer.
Peor que como suena es como sabe- Alcanzo a pensar antes que él diga.Siguiente! Y viene el próximo mesero que abre su bandeja y dice: Pastel de carne de hipopótamo con heces y orina cubiertos de lodo.
Y me lo hacen devorar sin darme tiempo para respirar o pensar.
Que asquerosidad!- Me quejo y los dos sonríen.Y el mesero se va y veo a Amir llamar al siguiente que al abrir la bandeja él dice: Comida vomitada de chacal. Y antes de que me lo esperara me estrellan la cara y me lo hacen tragar y chuparme eso.
Siguiente. Veo que dice Amir y el mesero dice que su platillo es: Una bebida hecha de orina de una cabra vieja. Me ponen el embudo de nuevo y me hacen tragarme eso después de quitarme el embudo y dándome un golpe en el estómago.
El que sigue!- Veo que grita Amir
Y el mesero abre su bandeja y dice: Estomago de koala cubierto de excremento fresco. Veo que Amir se pone unos guantes, toma eso con su mano mientras con la otra ve abre la boca, me lo mete y me lo hace masticar y tragármelo de un bocado. Es tan asqueroso que deja poco a la imaginación- Pienso antes que llame al siguiente.Que dice: Pepino de mar rostizado. El cual no sabía tan mal, sabría peor crudo pero no lo diré.
El siguiente-Veo que dice Amir y al destapar la bandeja es: Anguila babosa cruda y podrida cubierta de baba. Amir la toma en sus manos mientras el camarero me abre la boca y me la hacen masticar por sección: Primero la cabeza, después su largo torso y por ultimo su cola mientras me hacían tragar también su baba.
Al terminar Amir llama al siguiente y al abrir la bandeja tiene: Buitre podrido cubierto de sus intestinos. Al oírlo casi me da algo pero me lo hacen tragar y casi vomitar. O eso desearía pero no me sale nada.
El siguiente- Veo que dice y aparece otro mesero que al abrir su bandeja veo que dice: Carne podrida cubierta de moscas vivas y muertas de hace una semana. Me hacen tragar esa carne putrefacta con moscas muertas y me dejan la boca abierta hasta que todas las moscas se meten y entonces me la cierran y me hacen masticar y tragar todo eso.
Bueno y para terminar el almuerzo que venga EL ULTIMO!
Veo que grita y vienen 2 mayordomos con una gran bandeja y al abrirla veo que Amir dice: Estofado de vegetales podridos con intestino crudo de ornitorrinco. Me pusieron de nuevo el embudo en la boca y me lo metieron todo antes de quitármelo y haciéndomelo tragar todo antes de que los meseros se retiren y vea a Amir diciéndome: Hasta la cena. Antes de retirarse.
No sé qué más podrían inventar si ya me torturaron con la naturaleza- Reclamo en mi cabeza después de pensar en todo lo que me hicieron: Comer, tragar o chupar.
Pero no me toca más que esperar e intentar olvidar.Horas Después
Es hora de la cena Jack- Veo que me dice Amir.
Que venga el primero-Veo que dice y aparece que mesero y al abrir la bandeja veo que dice: Pizza podrida y Amir toma rebanada a rebanada y me las hace comer y tragar. Sabia horrible.El siguiente- Veo que dice y es: Pastel de ratas y basura. El cual parte en rebanadas y me lo hace comer. Desearía vomitar porque esto es repugnante.
Y de postre- Veo que dice y aparece el que creo que es el mesero con el último platillo de hoy y al abrirlo veo que dice- Gelatina verde apestosa. Y antes de siquiera pensar algo me entierran mi cara en la gelatina y me la hacen tragar.
Bueno es todo- Veo que me dice Amir antes de electrocutarme y dejándome inconsciente.
Al despertar estaba en el calabozo encadenado como siempre y con Amir diciéndome- Espero que lo hayas disfrutado Jack porque no abra más.
Dice antes de salir de ahí dejándome solo.Intento llamar de nuevo a la agencia pero nada que alguien responde.
YA PORFAVOR QUE ALGUIEN POR LO MENOS ME DIGA ALGO. ESTO FUE SIN DUDA LA PEOR SEMANA DE TODA MI VIDA- Reclamo y reclamo más hasta que me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
SonstigesLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...