2 Meses Después
Hoy es el día mas importante de mi vida, me casare con Elsa.
Todos mis amigos se alegraron con las noticias cuando les di la invitación, aunque suene raro ya que fueron los primeros en enterarse pero Tad quiso que diéramos invitaciones, para lo cual nos tomo una foto a mi y a Elsa para hacerlo y la edito.
Cuando las repartí entre mis compañeros Jefes todos se pusieron felices y me felicitaron excepto Chloe que me reclamo el como puedo casarme con ella? Que es una normal, que seria un error Etc... Igual le entregue la invitación por deber ya que no la quiero ver y menos escuchar.
Después de ese detalle, los Señores Arendell vinieron al club privado para organizar todo con Gabriel y conmigo ya que aunque seamos jefes y tengamos tradiciones o secretos, sus opiniones también son muy importantes.Después de ver y negociar bastante decidimos que la capilla tendría el típico camino o sendero de las bodas, las sillas, el sacerdote de la organización que hace bodas con todas las religiones o creencias conocidas pero en este caso seria católica ya que los Arendell son católicos y que estaría adornado con el color blanco, platinado y azul con sus derivados ya que a Elsa y a mi nos gustan esos colores.
Para la celebración decidimos un pastel de boda grande con los mismos colores tal como la decoración y que la comida se podría elegir entre elegante o casual para los que quieran.
Una de las cosas mas complicadas fue la de las supersticiones como las de: El novio nunca puede ver a su prometida con su vestido de novia, las perlas, la corbata del novio, atar cintas y latas a la parte trasera del carro en el que se irán los novios, que el novio cargue a la novia a la entrada de su nueva casa, lanzar arroz, pétalos de flores o burbujas, casarse un día 13, los mejores días para casarse, evitar los martes, enero como una mala opción, usar velo, coser una moneda en el dobladillo del vestido de novia, algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Que llueva durante la boda, obsequios peligrosos, llorar durante la ceremonia, etc...
Para ser honesto no creo mucho en esas tradiciones o supersticiones pero ya que los Arendell insisten llegamos a acuerdos.
Llegaremos en el mismo jet pero Elsa con sus padres y amigas entraran primero y se quedaran en la parte de atrás del jet, y yo con mis amigos entraremos después y nos quedaremos en la parte delantera y que cuando lleguemos yo y mis amigos saldremos primero y luego Elsa con su familia y amigas.
Que nadie usara ninguna perla durante la boda o celebración, asegurar bien mi corbata y que permanezca derecha todo el tiempo por lo cual tendría que practicar con Gabriel.
Ya que no estaremos ni cerca de la ciudad en vez de auto se ataran cintas y latas a la parte trasera del jet privado que nos dará Gabriel como regalo de boda siguiéndolo ya que no sabemos a que distancia estamos.
Vimos hace un mes una casa amplia con ayuda de Gabriel para elegir donde vivir, ya nos mudamos pero seguiré la tradición después de guardar el jet en el estacionamiento subterráneo secreto cargare a Elsa hasta la puerta de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
AléatoireLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...