Juicio

181 14 4
                                    

Narración Normal (Narra su escritor por primera vez y tal vez lo haga mas seguido).

Estaban todos en la agencia reunidos en un salón que tenían como corte de tribunal con Norte como Juez, Jack, Hiccup, Eugene y Kristoff de demandantes, Tadashi de Fiscal y por supuesto Amir, Drago y Thoot de acusados sin un abogado mientras las otras personas de la agencia son jueces.

Nota: No tengo idea como son los juicios realmente solo me baso en como los he visto por series y televisión así que lo haré con unos toques diferentes.

Buenas tardes- Dice Norte.
Buenas tardes- Le saludan todos incluyendo los acusados. 

Comencemos esto. Hoy estamos aquí para juzgar a Amir, Drago y Thoot por sus crímenes contra la agencia y el mundo- Anuncia Norte comenzando.

Objeción!- Grita Thoot.
Que pasa?- Responde Norte.
Porque no podemos tener un abogado como cualquier persona normal con derechos tiene?- Pregunta Thoot.
Porque ustedes no son gente normal, son un peligro y amenaza para todo el mundo!- Grita eugene.
Cálmate Flinn- Dice Jack tratando de tranquilizarlo
Eso no es cierto- Reclama Drago.
Si es cierto. Drago mato hace años al papa de Jackson y recientemente secuestrar a Elsa Arendell y a Jackson cuando intento rescatarla ademas de que mato a todos nuestros guardas la ultima vez que estuvo encerrado mientras se fugaba para ir a la India con la ex-princesa Thootiana y su secuas Amir que son los lideres de la ahora disuelta organización Darck que robaban por toda India y de haber torturado a nuestros agentes tanto que necesitaron atención medica, tecnológica y fisioterapia especial para recuperarse- Dice Tadashi.
Objeción- Reclama Drago.
No pueden poner la muerte del agentucho Alonso en esto. Ya pasaron 10 años ademas de ser inútil era respondón- Dice Drago y Jack lo ve con una mirada asesina antes de responder enojado.
Como te atreves maldito a hablar así de mi papa, tal vez para ti fue lo que sea pero hizo lo correcto porque eres cruel y despiadado te mereces algo peor que la prisión malhechor!!- Grita Jack bastante enojado.
Ya veo bien de donde sacaste lo irritante o la mala costumbre de interferir- Dice Drago reclamándole.
Jack iba a reclamar denuevo pero Norte golpeo su martillo diciendo Silencio bien fuerte y todos hicieron silencio para continuar.

Dos Horas Después
Y así pasaron dos horas Tadashi mostrando evidencia y hechos que son irrefutables que cometieron y Amir, Drago y Thoot reclamando haciendo molestar a todos mas que todo a Jack y a Norte que se tenían que aguantar mas que todos aun sabiendo que acabarían mal sin importar lo que dijeran o hicieran.
Hasta que Drago sin que nadie se diera cuenta puso su brazo robotico-bionico en modo pistola y le apunta a Jack.
Estaba a punto de dispararle sin ser detectado pero Norte vio como apuntaba sus dedos así que  salto del puesto del juez y se puto en medio antes de que Drago disparara dos veces hiriendo a Norte en el pecho y en el cuello dejando a todos impactados.

Narra Jack
Jefe!!- Digo impactado reaccionando del impacto al ver a Norte sangrando.
Llevárselos, el juicio final se aplazara!- Grita Tadashi y de inmediato los guardias se llevan de inmediato a Amir, Drago y a Thoot de nuevo a sus celdas.
Les dije varias veces que no deben subestimar a Drago y que no debíamos dejarle su brazo Robotico-Bionico!- Les reclamo.
Lo lamento Jack, no esperábamos esto- Dice Tad.
Eso no importa ahora llama a los médicos para que atiendan a Norte- Dice Kriss y Tad asiente antes de llamar a los médicos que llegan en minutos y se llevan a Norte al piso que tenían como hospital secreto para agentes.
Miro un momento mi reloj.
Son las 7:00 pm, no es tan tarde creo que llamare a Elsa para comunicarle lo que paso- Pienso en mi cabeza.
Buena idea, como un buen novio debes decirle las noticias buenas y malas- Comenta mi conciencia.
Lo se y no molestes- Le reclamo a mi conciencia.
Deja de quejarte o van a ver que hablas solo- Me dice y tiene razón así que me callo.
Tad!- Grito y se voltea.
Si Jack- Me responde.
Me permites tu celular?- Le pregunto.
Para que?- Me pregunta.
Para llamar a Elsa y comunicarle lo sucedido- Le respondo.
Muy bien Romeo llama a tu Julieta- Dice con ironía y me da su celular.
Medio me da risa su comentario pero con lo sucedido no me sale la risa y comienzo a marcar.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora