Capitulo 7

528 53 3
                                    

Después de instalar los rayos láser con alarmas silenciosas sobre las paredes del patio, las cámaras en el patio, puerta principal, garaje, pasillos, cocina y en todas las partes de la casa (Excepto los cuartos y los baños), poner los cerrejos electrónicos en cada puerta y ventana, el detector de rostros en la puerta. Solo queda ponerle el brazalete electrónico a Elsa y sé como hacerlo- Digo sacando mi consola e instalarla.
Perfecto todo funciona y ahora- Digo activando el programa para cambiar el WIFI por uno que pueda vigilar y espiar.
Jjjjaaaaaack!!! Se escucha un grito por toda la casa. Sin duda son familia- Pensando.
Que hiciste!?- Entra gritando a la habitación.
Y que es todo eso?- Dice señalando la consola con las pantallas y todos los otros equipos.
Tu sistema de seguridad, con todo esto te mantendré a salvo- Respondo seguro y serio.
Que es esto, La casa blanca?. No necesito todo eso!!
Los amenazaron, solo cumplo ordenes, ahora ponte esto- Le digo dándole el brazalete electrónico.
Jamás!- Dice negándolo. Eso no se vé a la moda y no combina con nada.
No es que te guste o no debes ponértelo- Lo digo antes de tomar su muñeca y ponérselo a la fuerza.
Listo- Afirmo victorioso.
Quítamelo!!- Grita intentando quitárselo.
No lo haré, hay un botón blanco hay- Digo señalándolo. Oprímelo cuando me necesites y que sea de vida o muerte- Digo aclarándolo.
Toda la casa se vigila desde aquí, no habras las ventanas, no escales los muros, pasa el brazalete para abrir la puerta.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora