Capitulo 15

466 38 7
                                    

A la mañana siguiente
En casa de los Arendell
Narra Elsa...
Me levanté, me fui al baño, me quité la piyama, me dí una ducha, salí de ella, me puse la ropa interior con un buen conjunto para llamar la atención de Jack. Siguiendo el plan de mi conciencia.
Bajé a la sala y encontré a Jack desayunando, así que fuí a la cocina, tomé mi desayuno me senté al lado de él en la mesa.
Buenos días Jack- Lo saludo con una sonrisa.
Buenos díasss!!!- Responde Jack y se quedó asombrado al verme con los ojos abiertos.
Elsa te ves hermosa- Dice Jack después de su asombro.
Muchas gracias Jack- Le respondo con un guiño antes de comenzar a comer mi desayuno.
Comimos en silencio y al terminar y después de llevar los platos a la cocina Jack me pregunta.
Quieres ir a la escuela sola o quieres que te lleve?- Me pregunta Jack.
Preferiría que me lleves Jack, me siento más segura contigo- Le respondo sonriendo.
Muy bien Elsa espera un momento. Te quiero dar algo-Dice él antes de ir a su cuarto.
Al regresar tiene un detalle en sus manos.
Para tí- Dice él
Lo tomo y lo abro. Y descubro un lindo juego de collar y aretes.

Son hermosos!!! Muchas gracias Jack- Le digo antes de ponermelos y darle un beso de agradecimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son hermosos!!! Muchas gracias Jack- Le digo antes de ponermelos y darle un beso de agradecimento.
De nada Elsa- Dice el abriendo la puerta para ir al auto y yo lo sigo.
El viaje fue silencioso porque Jack no despegaba su vista del camino y yo estuve todo el tiempo mirándolo coqueta pero no me veía. Al llegar me bajo del auto y Jack me pregunta
Quieres que te recoja a la salida?- Pregunta Jack.
Claro jack- Le respondo
Hasta la salida Elsa- Dice él
Hasta luego Jack- Digo antes de que se vaya en el auto.
Al entrar a la universidad con mis amigas...
Elsa. Ya estás con Jack?-Me pregunta Anna.
Te gusta Jack?- Pregunta Astrid
Y ese collar y aretes?-Pregunta Punzi señalándolos.
No, No (Mintiendo) y me los regalo Jack- Respondí en el mismo orden de sus preguntas.
Porqué no estás con Jack si estás enamorada de él y el de tí?- Pregunta Anna.
Anna yo no estoy enamorada de él y ni él de mí- Respondo aunque sé que estoy mintiendo y desearía eso.
Por favor Elsa. No cualquier chico te regalaría un collar y aretes como esos-Dice señalándolos Astrid.
Yo desearía un chico así- Dice Punzi triste.
Pero no lo quiero- Les digo a las 3.
Te has divertido y pasado tiempo con él?- Pregunta Anna
Tal vez -Le respondo sonriendo recordando lo de ayer.
Has tenido sueños con él?- Pregunta Astrid
Tal vez- Le respondo recordando el sueño de anoche.
Te gusta Jack!- Insisten las 3 al mismo tiempo.
Bueno ya estoy enamorada de jack!! Contentas??- Les respondo gritando y por vencida.
Sí!!!- Me dicen las 3 y me abrazan como unas niñas chiquitas felices a su Mamá.
Estamos orgullosas Elsa- Dice Punzi.
Porqué?-Digo mientras intento respirar después que me sueltan.
Jack es un gran partido y es un guapetón- Dice Anna.
Por eso que estés enamorada de él y que dejes a Hans nos alegraría- Dice Astrid.
Alto ahí!- Les digo calmándolas-Si voy a terminar con él pero a solas y después de pensar como decirselo.
Ok Elsa-Dicen las 3.
Suena el timbre.
Bueno chicas hablamos en descanso. Adiós- Digo antes de irme.
Adiós Elsa- Les escucho a mis espaldas.
En el descanso...
Fue algo raro había un nuevo servidor en la cafetería con ojos, cejas café, marcas pintadas de garras en la cara con tapabocas, la típica gorra y la ropa del personal. Raro pero no le presté atención solo cogí mi merienda con jugo de naranja y fuí a la mesa con mis amigas fijándome que tenían lo mismo que yo.
Chicas no les parece algo raro que hoy todo en la cafetería sea lo mismo y que haya alguien nuevo atendiendo?- les pregunto.
Si Elsa- Me responden al mismo tiempo.
Pero bueno a comer. Pero primero un brindis- Dice Astrid.
Por Elsa- Dice Punzi
Por Elsa!- Dicen las 3. Por mí!-Digo yo.
Y bebimos de muestras bebidas pero algo raro pasó.
Nos volteamos y todo el personal de la cafetería y otros estudiantes comenzaron a marearse y caerse con sus bebidas.
Me voltié y mis amigas también se cayeron en sus meriendas. También estaba a punto de desplomarme en la mesa y lo último que ví fue al servidor nuevo quitarse el gorro, uniforme y tapabocas dejando ver una sonrisa antes que me desplomara y todo se oscureciera.
Unas horas antes.
Narra Dagor...
Ya sé que hacer para captuar a Elsa. Digo sosteniendo mi arma y una bolsa de Rohypnol.
Entré a la universidad y ví uno de los trabajadores de la cafetería con su uniforme. Así que tomé unas bolsas plásticas y una cuerda, seguí al trabajador hasta la cafetería antes de que las clases empezaran cuando llegamos lo asfixié con las bolsas y la soga y me lo lleve a un rincón apartado de la universidad. Ahí le quité el uniforme y para asegurarme le disparé 2 veces con mi pistola con silenciador antes de enterrar el cuerpo, ponerme el unifome, tapabocas y gorro e ir a la cafetería. Una vez ahí me aseguré que no hubiera nadie y vertí el Rohypnol en la bebida del día y la mezclé.
Listo ahora a esperar- Digo sonriendo.
En la hora del descanso los otros empleados entregaban las meriendas incluyéndome hasta que veo a Elsa venir y creo que me vió pero no me conoce así que ni me preocupo.
Veo que va con sus amigas, hablan y veo que hacen como un brindis justo antes de tomar un trago.- Todo listo. Pienso yo.
Así todos comienzan a marearse y caer con lo que comienzo a quitarme el estúpido uniforme, gorro y tapabocas sonriendo mientras Elsa se desploma en su merienda.
Cojo mi celular y hago una llamada.
Hola Drago- Saludo riéndome
Que pasa?- Me pregunta serio.
Trae una camioneta y hombres porfavor que drogué a casi toda la universidad y a Elsa- Digo orgulloso.
Excelente Dagur, ven con Elsa y con Hans que hablaré con ustedes 2- Me ordena Drago.
A la orden- Digo antes de cortar la llamada.
/Fin de la llamada/
Ahora a Hans- Digo marcando su numero.
En la llamada...
Que pasa Dagur- Dice molesto.
Donde estás?- Le pregunto.
En el baño de la universidad. Que quieres?- Pregunta fastidiado.
Ven a la cafetería drogue a todo el mundo y necesito tu ayuda-Digo riendo.
Que?!. Voy enseguida!- Dice colgando.
/Fin de la llamada/
A los 2 minutos él llega y se sorprende por lo que vé.
Como lo hiciste?- Me pregunta.
Me metí en la mañana, maté a alguien, me disfracé, puse la droga, drogué a todos y llamé. Nada nuevo- Digo como si contara un cuento.
Por mucho que me duela decirlo. Bien hecho- Dice Hans mientras me da una palmada en la espalda. Unos minutos después llegó la camioneta con los hombres y nos llevamos a Elsa a Alpha Inc.. Misión cumplida!- Decimos todos en la camioneta mientras llegábamos.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora