Estaba aburridamente dormido hasta que senti que me tiraron agua encima que me hace levantar.
Buenos dias Sordo Jack- Leo sus labios y creo que eso dice.
Hoy la tortura es olfativa asi que no hay comida y ya vuelvo- Veo que dice y se acerca a la puerta pero antes de salir arroja un cilindro en frente de mi y sale.
Al salir veo que el cilindro comienza a sacar un gas verde que es extremadamente apestoso y asqueroso tanto que empiezo a toser y toser hasta que me desmayo.
Al despertarme estaba en una silla encadenado en un cuarto con Amir y dos guardias que todos tenian en sus manos mascaras antigases.
Bueno jack, respira profundo que esto lo vas a disfrutar, tanto como nosotros- Veo que dice Amir antes de ponerse la mascara antigases como los guardias.
Lleva su mano a su chaqueta y saca un boton con lo que se abrio una puerta y veo otros sujetos con mascaras antigases y algo en bandejas.
Pasa el primero la abre y es Queso. Lo acercan a mi y apesta horrible, despues de olerlo el se va y viene el segundo con basura que apesta mas que ese queso, despues de eso el se va y el siguiente trajo cebollas con un cuchillo los cuales al verlos los comenzo a cortar, el no lo olia o lloraba por la mascara pero para mi si apestaba y llore porque en serio es terrible.
Despues de esas lagrimas, el se fue y vino otro con ajo, una estufa portatil y una olla con agua, se puso a calentar el agua y puso el ajo, el cual comenzo a apestar. No soy un vampiro pero que mal huele. Despues de eso el se retira y viene otro esta vez con carne podrida la cual apestaba horrible ya que veia con moscas y asi sucesivamente venian sujetos con bandejas las cuales contenian cosas mas apestosas que las anteriores hasta que veo que viene el ultimo que trae una jaula, la abre y es un Zorrillo todos se salen y me dejan con el o ella no se que sexo sea pero antes de salir por la puerta arrojan una corneta que al tocar el piso supongo que hace un fuerte ruido porque veo que el zorrillo se asusto y libera su gas.
Es tan apestoso que no puedo soportarlo y me desmayo.
Al despertarme estaba denuevo en mi frio, frio calabozo encadenado pero bien apestoso.
En eso entra Amir y dice:
Espero que lo hayas disfrutado apestoso y sordo frost. Es todo por hoy, hasta mañana. Despues de decirlo se va.
Esto fue terrible, por lo menos no perdi el olfato pero apesto peor que nunca- Pensaba yo.
Intento llamar denuevo a la agencia pero nada que responden.
Que santos les pasa que no me responden?!- Me quejo en mi cabeza ya que parece que me dejaran aqui con el indu, la princesa y el loco.
Bien no se cuando vendran pero si quiero sobrevivir hasta que lleguen sera mejor dormir- Pienso, me cuento en mi cabeza los aburricuentos y me dormi aburrido.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
РазноеLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...