A la mañana siguiente.
Me despierto y me encuentro con que Elsa sigue dormida siendo abrazada por mi.
Me levanto sin despertarla, entro al baño, me doy una ducha, me pongo algo cómodo para estar aquí y salgo de la habitación para ir a la cocina a cocinar el desayuno.
No quieres que tu Cariño te cocine?- Me pregunta mi conciencia irónicamente.
NOOOO!-Le respondo espantado.
Si cocina de nuevo moriré- Le digo aun espantado.
Le enseñare a cocinar,porque siendo sincero es una abominación culinaria- Le digo lo que pienso.
Pero mejor empiezo ya que despertara en cualquier momento- Digo y empiezo a cocinar.
2 Horas Después.
Narra Elsa.
Me despierto y me volteo no encontrándome a Jack ami lado.
Se debió levantar primero- Digo pensándolo.
Como siempre-Me dice mi conciencia.
No siempre- Digo burlona.
Excepto cuando se divierten o pasan la noche mezclándose- Dice mi irónica y burlona conciencia.
Siiii- Digo pensándolo.
Despierta!!- Me grita mi conciencia y reacciono.
Que paso?-Le pregunto.
Quedaste embobada pensando en Jack- Me menciona.
Lo siento- Me disculpo.
No te preocupes, es tu esposo candente y sexy. Solo báñate, cámbiate y ve con el- Me dice o mas bien ordena mi conciencia y lo hago ya que quiero estar con el y mi estomago esta quejándose.
Al bajar me encuentro con el desayuno ya servid y con una aroma que me llama a comerlo.
En eso siento unas manos en mi cadera, miro de reojo y me relajo al ver a mi amadisimo esposo.
Buenos días- Dice sonriéndome y me voltea para verlo de frente.
Buenos días- Le respondo de igual forma andes de darle un beso rápidamente.
Mi reina tiene hambre?-Pregunta sabiendo la respuesta.
Si y mucha- Digo clara.
Pues- Dice apuntando a la mesa.
Todo lo que quiera- Dice sonriendo.
En serio?- Le pregunto sorprendida.
Es para dos pero no te limites- Dice irónico.
Muy bien- Digo feliz antes de sentarme a comer o mas bien devorar la comida del hambre.
Unos minutos mas tarde.
Termino de comer, volteo a ver a Jack y sigue parado con una mirada de asombro.
Pasa algo?- Le pregunto y sale de su asombro.
Era para dos- Dice Impresionado.
Me lo comí- Digo sorprendida.
Te comiste, el desayuno de dos-Dijo mas tranquilo.
Tenia hambre- Le respondo.
Se nota, gracias a Dios que quedo un poco en el caldero- Dice agradeciéndolo.
Perdón- Digo algo triste.
No te preocupes cariño, ya esperaba algo así- Contesta antes de dirigirse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
AcakLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...