Presentacion

213 18 2
                                    

Jack no deja de sorprenderme pudo hacer las secciones de fisioterapias de 12 días a solo 9 días algo increíble tanto para la agencia como nosotras que lo atendemos y grabamos, después de que recuperara su movilidad y coordinación lo grabamos haciendo ejercicio y entrenamiento claro bajo la vigilancia de Tad o Norte cuando pasaban por ahí.
Grabar a Jack ejercitándose mas que todo sin camisa a sido la mejor parte para mi, y después del ejercicio comía con Jack en la cafetería, así pasaron los días hasta que llego el día de presentar los trabajos.

En la universidad
Quien tendrá la grabación primero?- Pregunta Astrid.
Bien mi clase comienza primero así que yo lo mostrare primera- Digo triunfal.
Y se la das a Punzie en el descanso?- Pregunta Anna.
Exactamente- Le respondo.
De acuerdo- Dice Punzie.

En eso tocan el timbre.

Bueno hasta el descanso!- Grito mientras voy corriendo a mi clase.

Al llegar
Buenos días alumnos- Saluda la profesora.
Buenos días- Respondimos todos en coro.
Como saben hoy tienen que mostrarme sus trabajos de grabación así que comencemos- Dice la profesora antes de encender el vídeo bin del salón y conectar su laptop.
Vanessa- Llama la profesora a la primera chica, ella se levanta, va con la profesora y le entrega una USB antes de sentarse de nuevo en su puesto.

Después de ver su trabajo.
Muy bien trabajo Vanessa, tienes una B- Dice la profesora.
Una B! Porque?- Reclama levantándose Vanessa de su puesto.
Porque no enfocaste bien y casi no narraste o interactuaste- Le responde la profesora.
Pero...-Iva a seguir reclamando.
Pero nada, o se calma o le bajo la nota a C- Dice la profesora molesta.
Muy bien- Responde rendida Vanessa antes de sentarse de nuevo.
Así pasaron todos mis compañeros todos sacaron notas entre F y B por errores de cámara, por interactuar o no por narrar entre otras cosas.
Hasta que llego mi turno.
Elsa Arendell- Dice la profesora.
Yo me levanto, voy a su escritorio  y le entrego la USB antes de regresar a mi asiento. Estaba nerviosa y mas por lo exigente que es pero tuve que controlarme para que no lo notaran.
Mientras veían el vídeo miraba a mis compañeros, los chicos veían sus músculos como si los estuvieran comparándolos con los de Jack, las chicas sonriendo embobadas admirando a Jack como comiéndoselo con la mirada lo cual me ponía un tanto incomoda o disgustada. No estoy celosa porque confió en Jack pero no me gusta que otras chicas lo vean y menos lo toquen y mi profesora mientras veía y revisaba el trabajo también tenia esa sonrisa- Caso nadie vio un chico increíble siendo atendido.

Cuando termino el trabajo.
Excelente trabajo señorita Arendell, tiene una A- Dice la profesora orgullosa.
Una A? Porque a ella!?- Reclama Vanessa.
Porque siempre se mete o se pone molesta cuando algo le sale perfecto a alguien que no sea ella!- Reclamo en mi cabeza.
La profesora se pone seria, se levanta de la silla y dice:
Porque Elsa, hizo un buen manejo de cámara, buenos ángulos, buen enfoque, narro e intervino con moderación o cuando era necesario y ayudo a alguien con ayuda de su amiga a alguien que necesitaba apoyo para mejorar- Explica la profesora.
Pero varios de nosotros hicimos esas cosas- Responde Vanessa.
Por el trabajo, no por pasión- Le contesta la profesora.
Como así?- Pregunta Vanessa con duda.
Ser camarografa o tomar buenas imágenes no esta solo aquí- Dice apuntando a la cámara que tiene en el escritorio. Y aquí- Dice apuntando a su ojo.
También esta aquí- Dice con sus dos manos sobre su pecho osea a su corazón.
Explique por favor- Dice o mas bien ordena Vanessa.
Varios hicieron buenos trabajos con ángulos, perspectivas, narraciones e intervenciones ideales. Pero no mostraron pasión, compasión y comprensión de la situación.
Alteraron las variables, no hay vídeos o trabajos buenos o malos pero pueden salir de ambas maneras- Termina de explicar la profesora.
Pero que tal si es un truco y solo era alguien fingiendo estar herido para dar compasión o hacerle pensar que fue un buen trabajo- Afirma Vanessa.
No es un truco y no estaba fingiendo Jack es real, estaba herido y lo ayudamos realmente- Le respondo un poco molesta.
No te creo- Dice seria.
Y como podría hacerte creer?- Le pregunto ya cansada de sus acusaciones.
Trayendo a Jack al baile de graduación- Dice Vanessa y yo me quedo sorprendida y paralizada por esa idea.
Esa es una- Decia pero la profesora me interrumpe.
Una brillante idea.
Que?!-Preguntamos Vanessa y yo.
Para conocerlo en persona y para que ya terminemos esta conversación que no cambiara el hecho de que tu sacas A y tu una B por sus trabajos- Dice la profesora apuntándonos primero a mi y a Vanessa después.
En eso toca el timbre para salir al descanso pero la profesora me detiene en la puerta y me dice que necesita hablar conmigo un momento.
Pasa algo profesora?- Le pregunto un tanto preocupada.
No pasa nada malo Elsa, solo te tengo una duda y te puedes ir a tu descanso con tu amiga Rapunzel para darle el trabajo para mostrarlo en fisioterapia- Dice la profesora y me sorprende.
Como sabe eso?- Le pregunto
Los profesores nos comunicamos y somos amigos tal como ustedes- Me responde.
Pero tranquila no le diré a la profesora de Rapunzel que le mostraran el mismo trabajo antes que lo presenten- Dice tranquilizándome un poco.
Y bueno cual era su pregunta?- Le pregunto porque el descanso terminara pronto, tengo hambre y le debo dar la USB a Punzie.
Ok la pregunta es. Jack y tu tienen alguna relación ademas de ser tu ex-guardaespaldas?- Me pregunta y me quedo atónita.
Porque lo pregunta?- Pregunto un tanto nerviosa.
Porque las personas para poder hacer un trabajo como el tuyo con dedicación y cariño por lo general tienen una relación o un sentimiento hacia la persona, objeto o lugar que graban o quieren plasmar- Explica la profesora con una sonrisa.
Si le digo, no le dice a nadie?- Le pregunto con una sonrisa.
Tranquila Elsa, no le diré a nadie- Me responde.
Jack es mi novio- Le respondo feliz.
La profesora se sorprende y me sonríe.
Eso lo explica. Tienes mucha suerte Elsa de tenerlo y Jack tiene suerte de tenerte a ti- Dice sonriéndome.
Lo se y me siento la chica mas feliz del mundo por tenerlo junto a mi- Le respondo.
Elsa, de igual forma podrías traerlo al baile de graduación?- Me pregunta.
Y porque tanta insistencia en que mi novio venga?- Le pregunto.
Para que Vanessa se lo crea, que deje de molestar y que pueda verlos a los dos- Dice sonriendo.
No se si sea probable traerlo pero lo intentare- Le respondo
Muy bien Elsa- Voltea a ver se reloj- Sera mejor que nos vayamos solo quedan 20 minutos para que el descanso termine- Dice la profesora y me preocupo.
Me despido de la profesora y salgo corriendo a la cafetería.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora