Ultima voluntad

198 21 2
                                    

Narra Jack

Después de dejar a Elsa en su casa nos fuimos directo a la agencia, mientras Kriss conducía pienso en que puede estar pasando y aunque tengo algunas ideas no se cual podría ser tan urgente como para traerme- Dejo de pensar ya que llegamos.

Nos bajamos de la camioneta y de inmediato llego con nosotros Tad.

Tad, lamento todo..- Comencé una disculpa pero Tad me interrumpe.
Después Jack, ahora hay que ir con Norte es urgente- Dice preocupado.
Que le pasa?- Pregunto pero Jack me toma la mano para ponerme a correr hasta ascensor y directo al piso hospital.
Al llegar fuimos directo a la habitación de Norte y al entrar lo encontramos en la cama débil con el medico de la agencia y me preocupa.
Que es lo que sucede?- Pregunto intentando sonar tranquilo pero no lo estoy.
Lo que pasa..cof cof...es que...estoy muriendo- Dice Norte tosiendo mientras respiraba débilmente.
Que?- Pregunto sorprendido.
Si, la bala en el cuello le paso muy cerca de la vena yugular lo cual le causo daños en las cuerdas bucales y en la respiratoria ademas de una significativa perdida de sangre y la bala en el pecho le dio justo en el corazón y aunque hicimos cirugía no podemos hacer nada mas- Dice el doctor.
Pero el rayo sanador no funciono?- Pregunto ya que si ese rayo me curo la audición puede curar a Norte.
Jack, el rayo sanador es un experimento y aunque lo intentamos no funciono puede curar células dañadas pero las muertas ya recibieron demasiado daño ademas la falta de sangre es demasiada como para que su cuerpo siga funcionando- Explica el doctor.
Y porque no le trasplantan un corazón o sangre?- Pregunto dando opciones.
Lo intentamos pero norte tiene sangre poco usual O- y ninguno en la agencia la tiene y antes que lo piensen también buscamos en bancos de sangre y de donación de órganos pero nada de corazones o sangre O-. Dice explicando.
Lo siento jefe y lo siento a todos pero no podemos hacer nada mas- Dice el doctor disculpándose.
No te preocupes, sentía que este día vendría pero no sabia cuando o como?- Dice Norte débilmente.
Jack, quiero hablar contigo a solas- Dice y veo a Tad y al doctor asentir antes de salir de la habitación.
Si jefe?- Le pregunto triste.
Jack te tengo que decir la verdad antes de mi ultima voluntad- Dice débil.
Si que pasa?- Le pregunto.
Mi nombre real es San Nicolas Frost- Dice y quedo en shock.
Fr-o-st?- Pregunto tartamudeando.
Así es Jack, yo soy tu abuelo adoptivo- Dice y me confundo aun mas.
No puede ser- Respondo aun sin creerlo.
Así es, encontré a tu padre abandonado de bebe en un callejón hace años y lo adopte como a mi hijo. Esperábamos poder decírtelo juntos pero no pudimos, después solo me quedo a mi esperar el momento y eso es ahora- Me explica lentamente.
Y porque no me lo dijeron antes o algo de mi pasado?- Le pregunto.
Jack, toma esto- Dice quitándose un anillo del dedo y lo extiende a mi, yo lo tomo pero me confundo.
Mañana a las 9:00 am ve a mi oficina y en mi computadora oprime donde dice Jefe pon mi nombre San Nicolas Frost y en el lector pon el anillo, eso activara al ascensor que te llevara al transporte que te llevara con mi jefe- Dice y me sorprendo
Su jefe?- Le pregunto aun sorprendido.
El jefe de las organizaciones secretas internacionales, su nombre es Gabriel. Le explicaras que yo te mande ya que morí, dile que quieres ver mi testamento y el de tu padre- Dice y me confundo.
Mi padre dejo testamento?- Le pregunto.
Mas que un testamento es una carta dirigida a ti, donde sabras mas de lo que yo puedo explicarte, decidimos que los vieras juntos ya que aun no estabas listo pero ahora si- Termina explicando y yo asiento con mi cabeza para dar a indicar que acepto pero tengo muchas dudas.
Y ahora Jack, te debo dar mi ultima voluntad- Dice débil antes de sonar una tos muy seca.
Claro Norte- Digo triste ya que serian sus ultimas palabras.
Sigue siendo tu mismo, no imites a los demás ya que pierdes tu identidad, ese fue nuestro error. No cometas los mismos errores de tu padre y los míos- Dice débil.
Lo prometo- Digo con lagrimas saliendo.
Y no vayas a perder a Elsa, puedo ver que te importa tanto como tu a Elsa- Dice y le doy la razon.
Tu sabras que hacer- Dice con un hilo de voz antes de cerrar los ojos y se escuchara en el monitor que su respiración, pulso y palpitaciones caen.
Llamo a los doctores y vienen, intentan reanimarlo con electrochoques varias veces pero nos dicen antes de apagar el equipo: Lo sentimos, ya no se puede.
Yo me acerco a la cama y digo con mi voz triste: Tranquilo abuelo, prometo hacer todo lo que me dijiste tal como todo lo que me has enseñado. Descanse en paz- Digo antes de salir de la habitación dejando a los médicos desconcertados.
Bajo a la cafetería para tomar mi cena antes de dormir y me encuentro a mis amigos, me acerco a ellos sin decir una palabra ya que me siento muy triste y confundido para hablar, mis amigos lo notaron pero igual me comenzaron a hablar.
Como te fue con Elsa?- Pregunta Flinn.
Arreglaron las cosas?- Pregunta Hipo.
Jack. Cual era la urgencia por la cual tuve que recogerte y Tad te llevo con esa prisa?- Pregunta Kriss.
Tomo un respiro y con mi voz aun quebrada respondo sus preguntas.
Me fue bien con Elsa, arreglamos las cosas y era Norte la urgencia- Digo respondiendo sus preguntas en orden.
Muy bien Jack- Dice Flinn.
Buen trabajo- Dice Hipo.
Y que le paso a Norte?- Pregunta Kriss y con eso me entristezco mas.
Iva a responder pero Tad llego de pronto triste con su cena.
Norte esta muerto- Responde tan triste como yo.
Que?- Preguntan Flinn y Hipo al mismo tiempo.
No es cierto- Exclama Kriss esperando que dijera que es una broma o algo así.
Desearía que no fuera cierto pero así es, yo estuve ahí cuando murió después de decirme la verdad y dejarme un encargo- Digo quebrandome con lagrimas apunto de salir pero las contengo.
Que te dijo y encargo Norte Jack?- Pregunta Kriss triste por su muerte.
Su nombre es San Nicolas Frost- Digo y quedan atónitos.
Eso significa?- Dice Tad.
Así es, el es mi abuelo- Digo triste.
Muy bien y que mas te encargo o dijo?- Pregunta Kriss.
Antes de eso, debo decir algo- Digo y me prestan atención.
Tad, lo lamento. Por favor perdóname por no decirte lo importante que eres, nos has ayudado en todo desde la agencia hasta nuestras relaciones y nunca pude verlo así que quiero pediré el perdón y las gracias- Digo extendiéndole mi mano pero en el fondo me siento en la necesidad de un abrazo.
Tad me toma la mano y la aprieta antes de responder.
Te perdono Jack y de nada para eso están los amigos y compañeros- Dice y me hace sentir un poco mejor.
Gracias- Le digo con una pequeña sonrisa.
Y bien Jack. Que te encargo tu abuelo Norte?- Pregunta y mi pequeña sonrisa se borra.
Flinn!- Le reclaman Hipo, Kriss y Tad al mismo tiempo.
Que?- Pregunta el.
Tad, por favor podrías ir a la universidad para decirles a las chicas las novedades?- Le pregunto.
Claro Jack, pero porque no por teléfono o por holograma?- Pregunta Tad.
Cosas como estas se deben decir en persona por el impacto que traen- Digo respondiendo.
Ok Jack y que debo decir?- Me pregunta Tad.
La muerte de Norte, la verdad y que no me llamen ni por el zafirolografico que mañana debo hacer un encargo y no se cuanto me tarde- Digo triste.
Y que encargo?- Pregunta Kriss.
Debo ir a ver al jefe de Norte- Les respondo.
Al jefe de Norte?- Pregunta Tad.
Quien es?- Pregunta Kriss.
Para que?- Pregunta Hipo.
Es el jefe de las organizaciones secretas internacionales, su nombre es Gabriel, le diré que Norte murió y que me deje ver su testamento y el de mi papa para ver que decretaron y obtener mas información sobre mi y mi padre. Es todo lo que se y lo que me encargo- Digo respondiendo sus preguntas.
Ok Jack, lo haré tranquilo- Dice Tad.
Muchas gracias Tad- Le agradezco antes de comenzar a comer sin nada mas que decir.
Mientras comía vi como mis amigos también lo hacían, lo cual no era usual ya que eran muy habladores pero no los culpo porque con tantas noticias y misterios estoy como ellos. Sin nada que decir.
Después de comer me levante, lleve mis platos al mostrador y me dirigí cabizbajo al ascensor y directo a mi departamento, al llegar me encerré, me fui al baño, me cepille los dientes, me di una ducha, me puse mi piyama, coloque el anillo de Norte en la mesita al lado de mi cama y me recosté para dormirme con tristeza por todo lo que paso hoy, muertes y verdades sin saber que me espera mañana.

Nota: Gabriel en esta historia soy yo, ya era tiempo de aparecer en mi historia y este es uno de los capítulos mas tristes de haya hecho hasta ahora.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora