Después de la mejor noticia del mundo, le pedimos a Monica que nos diera una imagen de la ecografia y ella accedió.
Le dio a Elsa una servilleta para limpiarse mientras ella regresaba y lo hace.
Al regresar nos entrego la imagen con varias advertencias y cuidados para Elsa y que regresáramos el otro mes para ver como van las cosas.
Nosotros aceptamos y regresamos al estacionamiento para comenzar el viaje de regreso a casa.
A llegar le decimos a Heather la buena noticia y nos felicita antes seguir en su trabajo o encargo.
Yo pongo mi reloj en modo videollamada grupal para comunicarle a mis amigos la noticia mientras Elsa hace lo mismo con su celular y amigas.
Ponemos los dispositivos en la mesa para decir las al mismo tiempo.
En Las Conversaciones.
Hola- Saludan simultáneamente los chicos y chicas.
Hola- Respondemos de la misma forma.
Que hacen hablando juntos?- Pregunta Punzie.
Pusimos mi reloj en videollamada y el celular de Elsa en altavoz para comunicarnos con todos al mismo tiempo- Les explico.
Eres brillante Jack- Me halaga Tad.
Gracias- Le agradezco.
Que malo que solo nosotros podamos verlos a ustedes, pero no podamos ver a nuestras novias- Dice Eugene triste.
Tal vez pero podemos oírles- Le responde Punzie.
No es igual- Le contesta Hipo.
Tiene algo de razón- Le da razón Astrid.
Chicos, les tenemos noticias. Nos reunimos a las 6:00 Pm en el Starbucks del centro?-Pregunta Elsa, yo le miro con cara de en serio, pero con una mirada me da a entender que es lo mejor.
De acuerdo- Responden simultáneamente.
Pero cual es la noticia?- Pregunta Anna.
Es una sorpresa-Le contesto.
Hay no se vale, díganlo-Insiste Anna.
Tranquila Amor, debe ser importante como para que sea sorpresa- Dice Kriss tranquilizándole.
Así es, nos vemos mas tarde- Se despide Elsa.
Hasta luego Jelsa- Se despiden las chicas burlonas terminando la llamada.
Hasta luego acaramelados- Se burlan los chicos antes de terminar la videollamada.
Fin De Las Conversaciones
Si que te tenemos amigos burlones- Menciona Elsa.
Ni que lo digas-Le doy la razón.
Invitamos a Heather?- Me pregunta.
Si, porque no- Digo sonriendo.
Hoy si estas de buen humor- Dice burlona.
Me entere que tendré hijos, con la mujer mas hermosa del mundo.No se me ocurre algo que lo arruine- Digo convencido.
Eso me recuerda, que tenemos que decirle a mis padres y tu a Gabriel- Me dice y me tensiono.
Excepto eso- Digo nervioso.
Porque?- Me pregunta.
Aun recuerdo la amenaza de tu padre y con Gabriel sera para que me mande a hacer mas cuentas que nunca-Le menciono las razones.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
DiversosLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...