Nuevos integrantes (Final)

269 12 4
                                    

Narra Jack

Estoy tan feliz y aliviado, es el noveno mes y en dos días van a nacer mis hijos.

Me pregunto como serán entre otras cosas pero como sea que salgan, los amare y protegeré tanto como a su mama.

Estoy ayudando a Heather con el almuerzo super cargado para todos mientras Elsa en la sala con su celular.

De pronto escuchamos un grito de dolor haciendo que Heather y yo nos alarmáramos y fuéramos a la sala.

Se me rompió la fuente- Dice Elsa con un gesto de dolor.

Heather y yo nos vemos con confusión.

Ya van a nacer!!- Grita espantandonos antes de ir directo al auto.

Al llegar a la agencia fuimos al piso hospital donde de inmediato atendieron a Elsa mientras que a Heather y a mi nos dejan en la sala de espera.


Unas Horas Después

Mientras esperamos llame a los papas de Elsa y a todos nuestros amigos para que vinieran a la agencia.

Todos estamos aquí esperando noticias.

Familiares de Elizabeth Arendell?- Pregunta Monica.

Nosotros- Decimos simultáneamente.

Wou, si que es una gran familia- Dice Monica sorprendida.

Así es Monica- Le respondo.

Y como están?- Le pregunto.

Felicidades señor Frost, es el padre de dos hermosos gemelos.
Puede pasar a verlos- Dice Monica guiándome para verlos.

Al llegar a la habitación, veo primero a los gemelos.

Al llegar a la habitación, veo primero a los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verlos, me enterneció tanto que casi lloro.

Pero no solté lagrimas, volteo a ver a Elsa que esta recostada en la cama. Voy y le tomo la mano.

Jack?- Pregunta débilmente mientras aun mira el techo.

Si Cariño?- Le pregunto.

Eres tu?- Pregunta volteándose a verme.

Claro que si, mi amor- Le menciono dándole un beso en la frente.

Los bebes?- Pregunta preocupada.

Son hermosos- Le digo sonriendo.

Los puedo ver?- Pregunta esperanzada.

Claro- Respondo simplemente.

Voy hasta donde están los bebes y los tomo en mis brazos antes de regresar a la cama donde esta Elsa.

Son hermosos Jack- Dice con una sonrisa.

Sin duda- Le doy la razón.

Me los pasas?- Me pregunta y yo asiento entregándole al niño mientras yo sostengo a la niña.

Es hermoso Jack- Dice con una lagrima en su mejilla.

Ambos los son- Digo con una sonrisa.

Cuales serán sus nombres?- Le pregunto.

No lo se, que sugieres?- Me pregunta curiosa.

Lo pienso un momento.

A esta princesa le llamaremos Eliana- Digo sonriendole a la bebe en mis brazos.

Eliana? Porque.- Me pregunta Elsa.

Ese nombre me protegió en la India de lo único que no me hizo Thoot. Y ahora quiero protegerla a ella, a su hermano y a ti- Le explico sonriendo.

Me encanta- Me responde.

Y al niño?- Le pregunto.

Se me ocurrió- Hace una pausa-Alonso.

Dice y me sorprende.

Por tu padre te volviste agente y pudiste conocerme, lo honraste y lo amaste. Por eso me gusta ese nombre Jack- Me explica sonriendo y me contagia la sonrisa.

Es perfecto- Le digo antes de darle un beso el cual correspondo.

Después de ese lindo momento juntos, llame a los familiares y amigos a conocer los nuevos integrantes de la Familia Frost.

Pasamos ahí hasta que a Elsa le dieron de Alta y regresamos cada quien a su casa.

Ya en casa llevamos a los bebes a una cuna que mandamos para ellos mientras nosotros cenamos en la mesa.

Después de cenar Heather y yo limpiamos los platos y todo antes de irnos todos a las habitaciones.

Entre a la habitación y me encerré en el baño a cepillarme, darme una ducha y ponerme mi piyama antes de salir e ir junto a Elsa mirando a los bebes.

Son hermosos Jack- Dice volteando su vista mirándome.

Sin duda Elsa- Digo sonriendole, nos dimos un beso y nos recostamos en la cama.

Esto es increíble- Menciona viendo el techo.

Que cosa?- Le pregunta.

Todo, jajaja- Dice riéndose un poco.

Recuerdas como nos conocimos?-  Me pregunta.

Como olvidarlo- Le respondo.


Flashback

Hola??- Dice el joven
Qué?- Dice elsa reaccionando.
Hola soy Jackson Frost, Pero dime Jack- Dice el extendiendo su mano.
Hola soy Elizabeth Arendell,Pero dime Elsa-Dijo dándole la mano y al hacerlo pudo sentir su mano fuerte y a la vez suave, muy agradable.
Pero suelto su mano y finjo que no pasó nada.

Fin del Flashback.


Quien diría que acabaríamos así- Le menciono.

Si, del odio al amor- Dice Elsa.

De cuidar a amar- Se me ocurre.

De mi guardaespaldas a mi esposo- Menciona feliz.

De agente a papa- Concluyo feliz.

Y todo esto comenzó cuando fui- Digo esperando que Elsa termine la oración.

El Guardaespaldas- Termina la oración antes de darme un beso al cual correspondo antes de dormirnos.


El FIN

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora