Al llegar
Nos bajamos de la limosina,entramos, subimos al ascensor y subimos al último piso. Al llegar a el un guardia de seguridad nos detuvo y dijo que Norte le dio ordenes de que sólo entre Elsa y los chicos y yo entrara después acepté y los chicos y Elsa entraron.Narra Elsa...
Estuve callada todo el camino pensando en lo que pasará y en lo que dijo Jack: Nos borrarán la memoria y nos alejarán. Y no quiero eso, yo amo a Jack, no me importa si mintió, no me importa si sea agente, no me interesa. Estoy enamorada de él.Eso pensaba hasta que llegamos. Nos bajamos de la limosina y entramos al edificio que creo que es su base, subimos en ascensor hasta el último piso, llegamos y avanzamos hasta una puerta y un guardia dijo que sólo entraramos los chicos y yo y que Jack entraba luego. Ahí me preocupé, sin Jack no me siento segura.
Entramos y me encuentro con mis padres y un señor con traje y una barba blanca que creo que es el jefe de la agencia. Instintivamente corro hacia mis padres y los abrazo mientras ellos me dicen.
Elsa- Dice Mamá.
Los extrañé- Les digo
Dónde estaban?. Porque están aquí?.
No lo sabemos- Dice Mamá.
Estabamos en una junta hasta que nos dijeron que viniéramos, lo hicimos y cuando llegamos nos condujeron hasta acá- Explica Papá.
Señores Arendell- Dice el señor de la barba y todos volteamos. Sientense- Dice apuntando a las sillas de una gran mesa en la que esta sentado y nosotros lo hacemos.
Que pasa Robert?- Pregunta mi padre. Porque nos tragiste acá y a Elsa?- Pregunta fastidiado.Les diremos la verdad- Dice él
Pero primero. Me llaman Norte y esta no es una organización de guardaespaldas y Jack nunca lo fué.
Qué?! Entonces que son? Que es este lugar?!- Grita exigiendo Papá.
Esto es la ASGI- Dice Norte.
ASGI?- Pregunta Mamá. Qué es eso?
Respondo yo.
Es la agencia de seguridad para gente importante. Una agencia de inteligencia internacional operando con el más alto nivel de discreción por encima de la política y el gobierno que corrompen las organizaciones guiadas por el gobierno. Cualquier persona contrata guardaespaldas pero la gente importante necesita agentes- Terminó de explicar.
Cómo lo sabes?. Jack te lo dijo?!- Grita molesto.
No!- Respondo preocupada por Jack- Drago me lo dijo cuando estaba encerrada- Les explico.
Te secuestro Drago?- Pregunta Papá. Y el inútil disque agente Jack no pudo evitarlo?!- Grita reclamando Papá.
Desde hace cuanto es agente?- Pregunta Mamá.
Desde que su papá Alonzo Jackson Frost murió por Drago al intentar salvar al hijo del presidente. El tomo su lugar, salvó al hijo del presidente y mató al hijo de Alpha. Desde entonces es uno de nuestros mejores agentes- Explica Norte.
Donde está?- Pregunta Papá con cara asesina.
Ya lo llamo. Pero una cosa,no lo mate, sébque esta molesto.
No aseguro nada- Responde Papá.
Norte oprime un botón a su izquierda y dice: Jack puedes pasar.
Y se oye del otro lado de la línea a Jack: De acuerdo Norte.
2 minutos después entra Jack
Y cuando lo hace se encuentra con Norte y Mamá serios, yo preocupada y Papá con una mirada asesina.
Tú!- Grita Papá apuntándolo con su dedo antes de levantarse de la silla y moler a Jack a patadas y golpes. Los cuáles Jack aceptó y no los evitó, creo que sabía que mi padre lo haría.Narra Jack...
Estaba esperando a que me llamara Norte para entrar y en eso escucho por el comunicador la voz de Norte: Jack puedes pasar. Y le respondo: De acuerdo Norte. Antes de entrar con Norte y la familia Arendell que supongo que van a matarme.
Al entrar me encuentro con Norte y la señora Arendell serios,a Elsa la noto preocupada y al señor Arendell con una mirada asesina que me preocupó por dentro.
Tú!- Me grita el señor Arendell antes de levantarse y molerme a golpes y patadas, las cuales recibí ya que sabía que pasaría y que las merecía.
Después de la paliza. Intento levantarme con dolor y me siento en una silla junto a la puerta. El señor Arendell sabe Kung Fu y Taekwondo- Pienso mientras me sentaba.
Porque apareciste en nuestra vida y nos pusiste en peligro peliblanco inútil!- Le grito Papá.
Por Norte- Dije viendo a Norte. El me puso por misión cuidarlos a ustedes por eso fuí su guardia de seguridad personal y después ustedes me pusieron a Elsa y tuve que aceptar para seguir con mi coartada. Sabía que Drago me odia por el pasado pero la secuestró mientras estaba en la universidad y no podía acompañarla porque no me permitía- Le respondo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
AcakLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...