La Playa

195 8 6
                                    

La película termino así que estamos riendo y haciendo comentarios.

Me gusto mucho , jajaja- Dice Elsa riéndose.

Jajaja a mi también- Le contesto riendo hasta que siento mi estomago rugir y por instinto llevo mis manos ahí.

Estas bien?- Me pregunta preocupada.

Si, solo es mi estomago rugiendo- Digo sin mucha importancia.

Es por lo que cocine?- Pregunta mas preocupada.

No lo creo, si fuera por eso seria peor. Creo que es hambre- Digo pensándolo un momento.

Miro un momento mi reloj y me doy cuenta que faltan 40 minutos para que llegue Jaime.

Faltan 40 minutos- Le digo a Elsa y antes de que me diera cuenta salio corriendo al cuarto y se encerró.

Unos 20 minutos después sale con un pequeño bolso en su hombro, le pregunto que tiene ahí pero no me responde.

Aunque tenga curiosidad, no le insistiré en algo que no quiere. Así que entro al cuarto, me pongo una pantaloneta acompaña de una camisa y zapatos cómodos.

Saco una pequeña maleta donde guardo protector solar, una toalla, mi traje de baño o mejor dicho pantaloneta de baño con una bolsa con cierre para lo mojado.

Salgo de la habitación y me encuentro a Elsa sentada en el sofá con los brazos cruzados esperándome.

Te tardaste- Dice al verme.

Miro mi reloj antes de decir algo.

Solo fueron 10 minutos- Le respondo.

10 minutos que nunca recuperare- Me dice quejándose.

No te quejes tanto, que tu te demoraste mas que yo ahí dentro- Digo apuntando escaleras arriba.

Porque preparaba algo Jack, pero tu que excusa tienes?- Me pregunta.

Solo porque las mujeres se demoran mas tiempo, no significa que los hombres no nos demoremos- Digo lo primero que se me ocurrió.

Si como como no- Reclama Elsa.

Así continuamos hablando hasta que dejamos eso por el sonido del timbre.

Abro la puerta y me encuentro a Jaime con una mochila.

Hola- Le saludo a Jaime.

Hola, esta todo en orden?- Saluda y pregunta.

Si, claro esta todo en orden- Digo con una sonrisa.

En serio?- Pregunta con una ceja levantada y una sonrisa.

Si claro, gustas pasar?-Le pregunto.

El asiente y lo dejo pasar.

Y bien señores Frost, listos para un almuerzo y playa estilo Colombiano?- Pregunta como si fuera una invitación.

Nací listo- Le respondo rápidamente.

Y tu Elsa?- Pregunta mirándola.

Claro,por eso vinimos no?- Nos pregunta.

En teoría si, pero también por placer no?- Pregunta mirándome con la ceja levantada.

Si tu lo dices, podemos salir ya?- Le pregunto.

Porque tanta insistencia en irnos?- Me pregunta curioso.

Tengo hambre- Le contesto la pregunta.

No desayunaste bien?- Pregunta irónico.

Si pero devolví todo después- Le digo y lo entiende.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora