Narra Tad
Después de la charla con las chicas y de revelarle a Honey de mi y la agencia me voy directo a ella y mientras conducía pienso en como llevar a Jack con Elsa al parque a las 6:00 pm para arreglar las cosas si ella lo enojo y le hizo encerrarse en su departamento como su papa- Iva pensando hasta que llegue a la agencia y le baje de la camioneta para buscar a los chicos y que me ayuden para arreglarlo y sacarlo al parque.Unos minutos después en la cafetería de la agencia.
Hola chicos- Saludo a los chicos.
Hola Tad- Me responden.
Chicos necesito su ayuda- Les digo antes de sentarme con ellos a la mesa.
En que podemos ayudarte?- Pregunta Kriss.
Pues- Les comento lo que descubrí, la pelea de Elsa y Jack, de que Honey ya sabe de nosotros y la agencia y que necesito que me ayuden a llevar a Jack al parque a las 6:00 pm para que pueda solucionar las cosas con ella.
Te gusta una amiga de Elsa llamada Honey?- Pregunta Flinn con la ceja levantada y una sonrisa.
Nooo- Digo mintiendo.
Dilo- Ordena Kriss.
No es cierto- Les reclamo.
Confiesalo- Dice Hipo con una mirada asesina.
Ok, lo admito estoy enamorada de Honey tal como ustedes de sus otras amigas- Dije y ellos sonrieron.
Lo sabemos- Dicen orgullosos.
Pero volviendo al tema hay que arreglar a Jack para que arregle las cosas con Elsa- Digo y ellos asienten.
Bien sera mejor ir con Jack si lo convencemos sera facil sino hay otros métodos- Dice Flinn con una sonrisa.
Ok- Respondo medio asustado por su sonrisa mientras todos nos vamos al departamento de Jack.
Al llegar nos pusimos a tocar a su puerta.
Jack somos nosotros abremos- Dice Kriss. Pero que sutil es.
No quiero!- Escuchamos del otro lado de la puerta.
Jack, tenemos noticias- Digo para ver si así se interesa.
Cuales?- Pregunta Jack del otro lado de la puerta.
Es sobre Elsa- Dice Flinn.
No me interesa!- Dice o mas bien grita Jack.
Sabemos que estas así por que peleaste con ella pero así no lo arreglaras- Dice Hipo serio.
Entonces como "Expertos en relaciones y en el amor"?- Pregunta con ironía.
Tienes una cita en el parque a las 6:00 pm con Elsa para poder arreglar todo esto- Dice Flinn.
QUIEN HIZO ESE PLAN?!- Pregunta gritando y yo me preocupo.
Fue Tad- Dicen simultáneamente dándome toda la culpa.
Escuchamos su respiración enojada antes de que abriera la puerta con una cara de asesino.
Muy bien iré para escuchar su perdón pero cuando vuelva Tu- Dice señalándome a mi- Date por muerto- Dice antes de cerrarnos la puerta en la cara.
El lado bueno es que lo convenciste para que vaya con Elsa- Dice Eugene.
Lo malo es que sin duda gane un boleto VIP a el mas allá- Digo nervioso.
Eso te pasa a jugar a ser Cupido y Hermes al mismo tiempo- Dice
Kriss.
Pienso un momento y contexto.
Si!. Esto me pasa por ayudarles- Digo antes de salir enojado y nervioso.
Enojado porque así me pagan ser el mensajero y el que les ha ayudado en todo incluyendo situaciones amorosas y nervioso porque debo encontrar donde esconderme para cuando Jack este listo.Tres horas Después.
Narra Kriss.
Estuvimos fuera del departamento de Jack esperándolo una eternidad mientras pensábamos en la forma en la que Tad se fue se veía molesto pero nervioso, creo que lo enoje con mi comentario al decirle así por ayudarnos me disculpare cuando lo encuentre ya que de seguro se esconde de Jack- Estaba pensando hasta que
Jack sale de su departamento con un jean negro, suéter con capucha negra, zapatos negros y gafas negras.
Que es eso?- Le preguntamos simultáneamente.
Que?- Pregunta con arrogancia.
Te vez como un delincuente, asesino o violador en las sombras- Dice Flinn.
Así me siento, así me veo- Dice simplemente.
Pero- Iva a reclamar hipo.
Sin peros. Estamos peleados, es mi cita obligada, mi ropa- Dice serio.
Ok- Decimos rendidos ya que convencerlo seria caso perdido.
Y donde esta Tad?- Pregunta con una cara de asesino.
Se esta escondiendo porque sabe que lo mataras por obligarte a esto- Dice Hipo.
Bien. Entonces caminare hasta allá- Dice y nos preocupa.
Pero Jack ya casi oscurece y las calles pueden ser peligrosas por ladrones, asesinos..- Iva a seguir Flinn pero Jack con una mirada lo calla.
Pero con esa ropa y mirada si alguien se te acercara ya tendría miedo- Se corrige Flinn.
Exacto- Dice Jack.
Pero de todas formas el parque queda lejos de aquí- Dice Hipo.
Conozco un atajo- Dice Jack.
Pero un así es difícil que llegues a tiempo- Le contradice Hipo.
No interesa, sin vehículo me tocara así ya que no pienso gastar en transporte publico y que alguien me vea- Le responde Jack.
Si quieres te puedo llevar- Menciono y todos voltean a verme.
En serio?- Me pregunta Jack con duda.
Si. Puedo conducir la camioneta y dejarte ahí- Le afirmo.
Ok entonces salgamos ya- Dice Jack como ordenando.
Pero si aun falta una hora- Dice Flinn viendo su reloj.
De aquí a que lleguemos allá solo quedaran 20 con el trafico nocturno- Dice Jack.
Pienso un momento y respondo.
So Jack. Pero quieres esperar 20 minutos en un parque solo y oscuro que es iluminado por lamparas?- Le pregunto.
No me importa eso- Dice Jack.
Muy bien salgamos- Digo rendido ya que se que contradecirle mas seria perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
DiversosLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...