Desperté aun poco mareado y cansado por ese brebaje o lo que sea que sea que haya sido eso de la verdad, pude ver a mis amigos y también estaban despertando un tanto mareados como yo.
Están bien?- Les pregunto.
No tanto Kristoff- Responde Jack
Por Odin les aseguro que es la peor experiencia que haya tenido. Eso me quemaba por dentro- Dice hipo.
No recuerdo nada de lo que paso- Dice eugene.
No recuerdas nada. Tu hablaste tanto que parecía que no te callarías!- Le grito reclamándole.
Lo lamento bien, ese brebaje de la verdad si que es efectivo- Dice eugene.
Al menos no revelaste mi plan para salir de aquí?-Pregunta Jack.
No lo hizo- Le afirmo.
Gracias a Thor que no lo dijiste- Agradece hipo.
Ya podemos llamar a la agencia para que nos saquen ya de este infierno?- Reclama eugene.
Infierno?Infierno!- Pregunta y reclama Jack.
No tienen idea de como se siente eso. He pasado una semana cerca de una semana y media siendo torturado de todas las formas posibles sufriendo verdadero infierno en este lugar!- Reclama molesto Jack.
Este es un maldito infierno tal vez tu hayas resistido pero todo lo que pasamos ayer es puro dolor!- Reclama de nuevo eugene.
Eso crees. Toma ese dolor de ayer y avientalo al inodoro. Porque lo que yo pase durante toda la semana y media mas o menos hace parecer todo eso caricias de bebe y una deliciosa cena navideña!!- Reclama Jack bien molesto.
Seguimos reclamándonos y hablándonos hasta que Amir, Thoot y Drago entraron a la habitación.
Muy bien ya pasaron las torturas- Dice Amir.
Ya nos dijeron lo que necesitábamos saber.
Así que los dejaremos aquí- Dice Amir.
Y pensaremos las mejores formas para matarlos con dolor y con mucha lentitud- Dice Amir denuevo.
Pero tranquilos el final llegara próximamente- Dice Drago.
Pero antes, danos tus gafas- Ordena Thoot a Jack.
Que gafas?- Pregunta Jack después de leer sus labios.
No te hagas el desentendido. Tu amigo descerebrado- Dice apuntando a eugene. Nos dijo que tienes unas gafas especiales y con eso llamaste a la agencia y a ellos- Dice señalándonos a nosotros. Así que danos las gafas- Dice Amir.
Veo que Jack mueve el pie, golpea su codo con su cabeza y abre la boca dándome un mensaje que entendí y le dije si con la cabeza dándole a entender que lo tenia.
Quieren las gafas?Ok!- Dice Jack antes de poner las gafas en visibles y ponerlas en autodestrucción antes de entregárselas a Amir.
Espera Amir- Dice Drago.
Como sabemos que cuando salgamos no haga explosión tal como tu equipo exploto antes y me quito mi brazo?- Pregunta Drago señalando su brazo metálico y bionico.
Uno gracias por recordarme ese momento lo disfrute y segundo porque son indestructibles y sin autodestrucción. Verdad amigos?- Jack nos pregunta con una sonrisa que sabemos que quiere que sigamos la corriente.Antes que hipo o eugene dijeran algo respondí yo.
Si es cierto, varias veces he usado esos lentes y desearían que tuvieran autodestrucción para así no revelar información o algo así- Digo con mi mejor cara de tristeza.
De acuerdo- Dice Drago.
Pero igual sufrirán- Dice Amir.
Después de eso Amir, Drago y Thoot salen del calabozo.Nos comunicamos ya?- Pregunta eugene.
No- Responde Jack.
Porque no?Que es lo que esperas?-Pregunta eugene denuevo.
3 2 1- Jack termina de contar y se escucha un BOOM!!
Por eso- Dice Jack.
Ahora Kristoff- Me dice y me quito el zapato y lo deslizo hacia el.
De que nos servirá un zapato?- Pregunta eugene.
Te sorprendería lo que puedes hacer con un zapato- Dice Jack.
Coge el zapato con sus pies y golpea el talón contra el piso, al hacerlo aparece un holograma que mostraba los posibles contactos.
Agencia o Usuario.
Jack dijo Agencia y de inmediato apareció Tadashi.En la comunicación con Tadashi.
Hola chicos- Saluda Tadashi.
Me preocupaba por ustedes- Dice el.
Tenia la razón, era una trampa y nos torturaron sacando información- Dice Jack.
Quien de ustedes les dijo lo que querían?-Pregunta Tadashi molesto.
Quien crees?- Pregunta Jack irónico.
Eugene- Dice Tadashi.
Acertaste- Digo yo.
No fue mi culpa, nos dieron ese brebaje de la verdad y no pude evitarlo- Dice eugene excusándose.
Brebaje de la verdad?- Pregunta Tadashi.
Larga historia- Dice Jack.
Esta Comunicación puede ser de tres?- Pregunta Jack sonriendo.
A que te refieres?- Pregunta Hipo.
Que nos comuniquemos al mismo tiempo la base, nosotros y el usuario- Explica Jack.
Déjame adivinar. Para ver a sus novias?- Pregunta Tadashi con una sonrisa burlona.
Ya lo sabes?- Pregunta Jack.
Si. Pero tranquilos, no diré nada- Dice mientras hacia el movimiento de cerrar su boca con un cierre y botando la llave.
Si- Responde Jack.
Ok, solo esperemos que respondan.Mientras tanto en la Casa Arendell.
Narra Elsa
Estaba con mis amigas viendo películas en la sala hasta que escuchamos algo vibrando en el comedor, nos levantamos y vimos que era la pequeña pantalla que nos dio Tadashi.
Nos alegramos ya que al fin tendríamos novedades de los chicos, aseguramos bien la puerta y las ventanas antes cerrar las cortinas.
Punzie la tomo, la puso en el suelo y oprimió el botón verde tal como Tadashi nos dijo y de inmediato salieron como dos conversaciones u hologramas al mismo tiempo. En una Tadashi y en la otra los chicos que parecen estar encadenados y torturados.En la conversación.
Chicos!- Dijimos mis amigas y yo alegres pero preocupadas por sus estados.
Chicas!- Nos respondieron de la misma forma pero alegres por vernos.
Jack- Digo feliz de verlo pero a la vez triste por verlo así que casi me sale una lagrima.
Elsa- Responde Jack de la misma forma alegre pero con preocupación.
Que te han hecho?- Pregunto aun triste pero mis amigas me abrazan para tranquilizarme.
Me han torturado bastante elsa, lamento que me veas en estas condiciones- Responde Jack triste.
Bueno después pueden lamentarse o ponerse al día. Jack cual es el plan? Pregunta Tadashi.
Quédate tu en el helicóptero y que el equipo de asalto entre y capture a Amir, Drago y Thoot y mientras tanto vayan instalando Mi Canción Favorita- Dice Jack.
Entendido- Dice Tadashi.
Seguro que funcionara?- Pregunto preocupada de que a los chicos o a Jack les pase algo.
Funcionara Elsa- Dice Jack.
Bien, solo una pregunta mas. Como puedes entendernos si estas sordo?- Pregunta Anna.
Se leer los labios o las expresiones corporales- Responde Jack.
Bueno chicos, tranquilos la caballería ya viene- Dice Tadashi.
Al fin!- Dice eugene como harto.
No te quejes tanto que yo sufrí como una semana y media estas y otras torturas y ustedes solo llevan un día- Dice Jack reclamándoles.
Bueno no peleen solo esperen un poco. Entendido?!- Pregunta Tadashi como ordenándolo.
Si señor- Responden los chicos.
Bueno chicas, sus galanes estarán con ustedes pronto- Dice Tadashi con una sonrisa burlona.
Eso esperamos- Decimos mis amigas y yo al mismo tiempo.
Bueno adiós- Dice Tadashi antes de terminar la comunicación.
Solo espero que nuestros chicos regresen sanos y salvos- Dice Punzie.
Eso espero Punzie, mi Jack ya sufrió demasiado quisiera ayudarlo o curarlo- Digo un poco triste.
Tranquila señora Frost que de seguro el plan funcionara- Dice Astrid.
Por el bien de todos espero que así sea- Dice Anna.Mientras tanto en el Calabozo.
Narra Jack.
Después de la comunicación con Tadashi, nos recostamos en la pared sonriendo sabiendo que ya vendrán por nosotros.
De repente entran Amir, Drago y Thoot bien molestos.
Nos mentiste- Me grita Amir.
Yo no dije nada- Le respondo después de leer sus labios.
Dijiste que esas gafas no tenían autodestrucción!- Me grita Thoot molesta.
Yo no jure o asegure algo- Les respondo después de leer sus labios.
Mira como me dejaste el cabello!- Me grita Thoot mostrando su cabello quemado y sin varios mechones.
Jajajajaja. Hiciste un buen trabajo Jack- Veo que dice eugene riéndose antes que Thoot se acerque a el y le de unos buenos golpes y patadas hasta que ella se canso y dejara a flinn viendo estrellas.
Y mira mi cara. Me la desfiguraste!- Veo que grita Drago mostrando su cara que creo que se veía mejor que antes.
Por Odin, se ve mas feo ahora!- Veo que dice Hipo y Drago se acerca a el y le da una buena parada a sus partes privadas y estrella su cara en la pared.
Y a mi me arruinaste la ropa y mi piel!- Veo que me reclama Amir mostrando su ropa arruinada y su piel quemada.
De todas formas no tenia estilo y estabas feo- Veo que dice Kristoff y Amir se acerca y lo electrocuta con su inmovilizador hasta dejarlo inconsciente.
Por castigo espera lo que prepararemos para ustedes, los cuatro dolores se divertirán denuevo- Veo que dice Amir y pongo mi mejor cara de preocupado.
No denuevo ellos no!- Digo como preocupado.
Así es, así que adorado Jack disfruta con tus doloridos amigos porque mañana sufrirán denuevo- Veo que dice Thoot antes de salirse de ahí con Amir y Drago.
Solo espero que despierten y se sientan mejor para cuando Tadashi y el equipo de asalto- Pienso mientras sonrió ya que saldremos de aquí y ellos obtendrán su merecido.NOTA:
A partir de ahora a Tadashi le pondré el diminutivo de Tad.
Y a Kristoff el diminutivo de Kris ya que así sera menos aburrido o largo escribir de ellos. Sus nombres son largos.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
RandomLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...