Al Despertar
Mis héroes- Digo irónico mientras mis amigos se despertaban encadenados como yo.
Al menos lo intentamos Jack- Veo que dice eugene.
Que bueno que vienen a visitarme. Después de una espantosa semana- Digo reclamando.
En nuestra defensa, no sabíamos de tu situación y la pasamos muy bien en la semana- Veo que dice eugene.
Y como fue?- Les pregunto con ganas de saber que hicieron aunque sospecho que o con quienes lo hicieron.
Pues estuvimos cuidando a elsa- Veo que dice Kristoff un poco nervioso.
Y conocimos a los padres de elsa y sus amigas- Veo que dice hipo un poco mas nervioso que kristoff.
Y nos volvimos sus novios, pasamos la semana mas con ellas que con elsa pero ella te extraña y te quiere mucho Jack- Veo que dice eugene quebrándose y diciendo todo lo que quería oír o leer.
Sabe todo lo que me paso o hicieron?- Pregunto un poco triste.
Así es- Veo que me responde hipo un poco triste.
Incluso que estoy sordo?- Pregunto casi llorando.
Si Jack- Veo que responde kristoff triste.
No soporto mas y saco algunas lagrimas de dolor.
Tranquilo Jack, saldremos de aquí y te curaremos, Tadashi pensara en algo pero porque lloras?- Veo que me pregunta kristoff preocupado por mi.
Amo mucho a elsa, no me gusta ver u oír que sufre por mi- Digo después de sacarme con lo que podía de mis brazos y mis manos.Unas Horas Después.
Abren la puerta y veo a Amir, Thoot y Drago.
Vaya, vaya, vaya. Ahora tenemos cuatro agentes idiotas para sacar información- Veo que dice Drago.
NO DIREMOS NADA!-Veo que dice kristoff gritando.
Ya lo veremos pero primero abriremos sus cuerpos y mentes- Veo que dice Amir con una sonrisa que me preocupa.
Que significa eso?- Veo que pregunta eugene.
Que no puede hacer otra cosa que no sea decir todo y hacer preguntas estúpidas?-Me pregunto a mi mismo en mi cabeza.
Que Jack les diga. Haremos la tortura de los sentidos todo el día- Veo que anuncia Thoot.
Nnoooooooo!-Grito un tanto asustado por eso.
Disfruten mientras traemos la primera, porque cuando terminemos estarán como Jack- Veo que dice Amir antes de salir con Thoot y Drago.
Que es eso de la tortura de los sentidos?- Veo que pregunta un poco preocupado Kristoff.
Es algo horrible!. Para mi lo hicieron en cinco días pero si lo harán en uno solo SERA LO PEOR DEL MUNDO!- Grito asustado porque se que pasara y creo que deje a mis amigos nerviosos.Unos Minutos Después.
Abren la puerta y veo a Amir con guardias que traen una mesa que tiene una laptop y un vídeo bin.
Por las siguientes 3 horas veremos películas y vídeos no aptos para nadie por su contenido y para que todos estemos cómodos y concentrados. Chicos pónganles los alambres y sugetenles las cabezas- Veo que dice Amir antes de que los guardias lo hagan y comienzan a reproducir las películas y vídeos con contenido para nadie, fue horrible, tanto que veía a mis amigos que gritaban a mas no poder. Cuando por fin termino yo estaba aliviado y espantado, vi a mis amigos y tenían una cara como la de EL GRITO paralizados del miedo.
Hasta que Amir les lanzo agua fría con una manguera. De donde saco la manguera?- Me pregunto.
Fue horrible!- Veo que grita Kristoff.
Tendré pesadillas por el resto de mi vida!- Veo que grita traumatizado.
Necesito un abrazo!- Veo que dice eugene como un niño chiquito asustado.
Tranquilos, se pondrá mejor- Dice Amir sonriendo.
Ahora, tortura auditiva- Veo que dice Amir y yo involuntariamente sonrió.
Y ni creas que te salvaras de tortura Sordo-Jack- Veo que me dice Amir y mi sonrisa desaparece.
Mientras ellos tienen tortura auditiva. Tu- Veo que dice apuntándome con su dedo- Tendrás otra sección de tortura visual- Veo que termina de decir.
Nnooooooooo!-Grito.
Llevenselo- Veo que dice y dos guardias entran y me sacan de ahí.
Sean fuertes amigos, sean fuertes!- Les grito a los chicos mientras me sacaban de ahí.Narra Kristoff
Después de que Jack nos gritara eso me preocupe. No quiero estar sordo como Jack o sufrir- Pensaba con cara de nervioso.
De repente se abre la puerta y veo a Thoot con un traje algo exótico o erótico seguida de alguien que traía un instrumento extraño.
Y esta tortura la harán Thoot con psicológico tocando su gaitarron por tres horas- Dice Amir.
Un gaitarron?- Pregunto confundido.
Es una combinación de una gaita con un acordeón- Explica psicológico.
Ese instrumento de ese programa de televisión que daban hace años?- Pregunta eugene sorprendido y preocupado.
Si, lo trajimos al mundo real por todo el potencial que mostró- Explica psicológico.
Bien, basta de explicaciones. Jefa y psicológico, deleitenlos- Dice Amir sonriendo mientras se ponía unos tapones para oídos seguidos de unas orejeras como las que se usan en aeropuertos.
Después que se las puso psicológico comenzó a tocar el gaitarron con gran estruendo mientras Thoot cantaba y bailaba con su desafinada y chillona voz a todo pulmón.
Que se calle!- Grito yo.
Es lo peor del mundo!- Grita hipo.
Cállese, cállese, cállese. Que me desespera!- Grita desesperado eugene.
Así siguió por 3 horas seguidas.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
RastgeleLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...