Una semana Después.
Narra Tad.A pasado una semana desde que salvamos a los chicos de la organización Darck y de Drago y han pasado varias cosas.
Apenas regresamos los chicos los tuvimos que ponerlos en nuestro hospital privado por sus condiciones.
Kris, Hipo y Flinn solo necesitaron 5 días ya que sus heridas no eran tan graves o profundas pero Jack sigue hospitalizado por estar mas grave.
Apenas los chicos salieron les insistí que le dijeran a Norte de sus novias fuera de la agencia, lo cual aceptaron y después de una larga y ruidosa discusión que toda la agencia lo escucho acepto.
ACASO YA NADIE SIGUE LAS REGLAS!- Reclamo yo.
Después de eso los chicos y yo tuvimos que reportarnos a sus chicas lo que las novedades. Ya que son inaguantables cuando insisten.En la conversación.
Hola chicas- Dicen simultáneamente Flinn, Hipo y Kriss.
Hola chicos- Responden las chicas simultáneamente.
Como les fue en la misión?- Pregunta Anna.
Pues muy bien Tad y el equipo de asalto llegaron, nos sacaron de ese lugar y encerramos a Amir, Drago y Thoot hasta el juicio que sera próximamente- Explica Kriss.
Así fue!- Afirmo orgulloso.
No te pases Tad. Tu solo te quedaste en el helicóptero y nos transportaste- Dice Flinn.
Me molesto que haya dicho eso pero es cierto- Pienso molesto en mi cabeza.
Al menos eso es algo- Dice Punzie.
Y Jack?- Pregunta Elsa preocupada.
Jack sigue hospitalizado porque las heridas y traumas que tiene son y fueron mas de los que tienen y tuvieron ustedes- Digo explicándoles.
Como así?- Pregunta Flinn.
Solo pasaron 2 o 3 días en ese lugar recibiendo torturas en ese lugar y estaban terribles y lastimados, solo imaginen a Jack que paso casi dos semanas así recibiendo torturas de todo tipo cada día- Les explico esperando que ya no pregunten mas.
Y que estudios o cosas les falta por hacerle?- Pregunta Astrid.
Bueno lo sometieron a 3 cirugías para curar sus tejidos, músculos y huesos rotos aun falta hacerle un limpiado estomacal y otros análisis y estudios para ver si todo lo que le hicieron en todos los sentidos genere enfermedades o traumas físicos o mentales a corto o largo plazo- Les explico a todos.
Y como sabes todo eso?- Pregunta Hipo.
Porque sabia que alguien terminaría preguntando de Jack así que me mantengo al pendiente del estado de Jack por nuestro equipo de médicos- Les digo.
Y con su audición?- Pregunta elsa preocupada.
Hicimos todo lo conocido por la medicina moderna y tradicional. Pero no pudimos hacer nada para que recupere su audición- Digo fingiendo estar triste mientras bajo la cabeza.
Medio levante la vista y vi que Elsa estaba con sus ojos a punto de llorar.
Pero nosotros!- Digo de sorpresa.
Aahhhh- Gritan las chicas sorprendidas
Somos mas avanzados del resto de los médicos y especialistas del mundo!- Digo anunciando.
No te atrevas a asustarnos así denuevo y explícate!- Grita Astrid.
Es un secreto pero se los diré.
Desde la muerte de Alonso Jackson Frost...
El papa de Jack?- Pregunta Anna interrumpiendo a Tad.
Si. No interrumpas- Le reclama Tad.
Vimos que no estábamos preparados para tratar con heridas o daños a tejidos y órganos difíciles de tratar,así que comenzamos el Proyecto Rayo Sanador o PRS para abreviar.
Y que seria eso?- Preguntan Punzie y Anna.
Sin duda alguna son las parejas perfectas para Flinn y Kristoff son tan despistadas como ellos y hacen preguntas ridículas o estúpidas aun si no entienden algo- Pienso yo.
Hace lo que dice su nombre- Digo viendo si así comprenden.
Y eso es?- Pregunta Anna.
Veo que no- Pienso en mi cabeza.
Es un rayo que acelera la regeneración de las células aun si estas ya no funcionan o están muertas regenerando o curando el tejido, órgano o hueso dañado o roto- Digo explicándolo.
Que?- Preguntan todos simultáneamente.
En otras palabras: Cuando le disparas a el área afectada de la persona con este rayo se curara- Menciono para ver si ya entienden.
Eso es un milagro, una revolución de la medicina!. Porque no lo donan o dan a los hospitales, podrían salvar cientos de vidas?- Pregunta Punzie.
No podemos. Porque tanto nuestras misiones como nuestros inventos tienen que permanecer secretos. Son las reglas- Digo explicándolo.
Muy bien- Dice Punzie aceptándolo.
Podrías apenas Jack este mejor hacer que se comunique con nosotras para saludarlo y verlo?- Pregunta Elsa.
Tranquila Elsa se comunicara contigo apenas pueda- Le digo y ella sonríe.
Miro mi reloj y les digo.
Bueno chicas es hora de pasar a ver a Jack, me tengo que ir.
Espera!- Me grita Elsa.
Que pasa?- Le pregunto.
Al menos podríamos verlo?- Me pregunta.
No se si este despierto pero si eso quieren ok- Les respondo.
Paso la comunicación de la pantalla del monitor a mi Tablet y voy directamente al Piso donde se encuentra el hospital secreto para agentes, una vez hay voy directo a la habitación de Jack a la cual tengo acceso directo.
Jack!- Grita con los ojos cristalinos al ver a Jack cubierto de vendas y yesos.
Que le hizo esa maldita a Jack?!- Pregunta molesta Punzie.
Cuidado ese vocabulario- Le digo y me pone una mirada asesina.
Thoot lo torturo de todas las formas posibles, mas que todo física, auditiva y del gusto tanto que por milagro podía caminar o hacer algo- Digo explicando.
Jack estará mejor?- Pregunta elsa llorando.
Tranquila Elsa, pronto Jack estará bien y podrás tenerlo todo lo que quieras- Digo con una sonrisa picara.
Cállate!- Me gritan Punzie, Anna y Astrid simultáneamente.
Solo decía- Les respondo.
Bien no me dejan mucho estar aquí así que adiós- Lo digo y termino la conversación antes que digan algo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
AcakLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...