Nuevo Juicio

187 12 3
                                    

Me despierto por mi alarma. Ya no voy a molestarme porque creo que me estoy acostumbrando a esto así que solo me levanto, me estiro y entro al baño para darme una buena ducha helada para despertar.

Una vez que salí, me seque, me aplique los productos de aseo personal y me puse un conjunto casual antes de peinarme el cabello, ponerme la identificación con mi reloj antes de salir del departamento directo para la cafetería con mis queridos pero a veces molestos amigos.

Al llegar tomo un desayuno normal que no sea elegante o para un jefe antes de sentarme en la mesa donde me sentaba antes de que pasara el asunto de Norte y de volverme el nuevo jefe antes que mis amigos lleguen.

Porque no esta en su puesto de jefe Jack?- Me pregunta Eugene.

Y porque no come un desayuno de jefe en lugar de un desayuno como ese que solo comeríamos nosotros humildes y simples agentes- Dice Kriss apuntando mi desayuno siguiéndoles el juego.

Porque aunque yo ahora sea "El Jefe" sigo siendo un agente humilde y simple que no le gusta tanta elegancia o estilo- Digo explicando mientras hago comillas con los dedos en El Jefe.

Y ahora si me disculpan quisiera terminar mi desayuno para ir a una reunión con mi jefe- Digo como si fuera una orden y asienten antes de callar sus bocas.

Termino mi desayuno en silencio y llevo los trasteas con los que atienden en la cafetería antes de retirarme a la oficina de Norte.

Al llegar me siento en su silla y saco de mi reloj una de las bombas bocales para sentir su depuradora explosión en mi boca antes de abrir la laptop de Norte, poner la contraseña y el anillo y el lector tal como siempre antes de bajar por la plataforma hasta el transporte y de ahí a la organización donde con solo mostrar mi identificación me dejan pasar a la oficina de Gabriel.

Tan puntual como siempre- Dice Gabriel una vez que entro.

Si la puntualidad es uno de mis talentos- Digo orgulloso.

Muy bien y como te fue ayer con los padres de Elsa?- Me pregunta.

Pues me fue muy bien, me pusieron a prueba de varias formas pero después de cada prueba me dijeron si pase y me dieron consejos ademas de sugerencias pero si nos dejan estar juntos- Digo sonriendo.

Pues me alegro por ustedes par de tórtolos- Dice con una sonrisa picara en su rostro.

Pero eso si. Dejaron bien claro que nada de relaciones antes del matrimonio- Digo recordando la condición de Frank.

Supongo que no tienes problemas con esa condición. Verdad?- Me pregunta manteniendo esa sonrisa.

Claro que no, ademas tampoco tenia ganas de hacerlo antes de que nos casáramos- Le respondo.

Muy bien Jack. Estoy orgulloso- Dice con una sonrisa de orgullo.

Porque?- Le pregunto.

Hoy en día casi no hay o es muy difícil encontrar chicos que crean y sigan esa regla o mejor dicho mandamiento- Me dice respondiendo mi pregunta.

Pues muchas gracias- Le respondo asintiendo con la cabeza.

Si, pero ahora a lo que vinimos- Dice tomando unos documentos en sus manos.

Por supuesto- Le respondo antes de tomar también papeles para comenzar el reporte semanal.

Al no haber misiones recientemente, no hubo mucho para hablar excepto del nuevo juicio para Amir, Thoot y Drago.

El juicio lo haremos hoy- Dice Gabriel y me sorprendo.

Porque tan rápido?- Le pregunto.

Para poder ya salir de este dilema y que reciban el castigo que se merecen- Dice y me responde la duda.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora