Politica y condicciones

236 25 2
                                    

Me desperté por mi amadisimo despertador- Notase mi sarcasmo.
Buenos días- Me saluda conciencia.
Buenos días- Le respondo.
Que bueno que con esas películas de comedia pudiste dormir sin pensar en ya sabes que- Me dice conciencia.
Si eso- Le digo un poco desanimado.
Hey! No pienses en eso- Dice reclamándome.
Ok- Digo aceptando.
Sera mejor prepararse Gabriel nos quiere a las 9:00 allá y son las 7:45- Dice recordándome las horas.
Me levanto, me estiro un momento y me meto al baño para darme una buena ducha con agua helada.
Nada mejor para despertarse- Exclamo después de salir de la ducha.
Tienes razón- Me dice conciencia.
Bien y ahora en cuanto a ropa- Pienso un momento.
Solo ponte casual!- Conciencia me reclama.
No me grites esta bien- Le reclamo mientras empiezo a buscar un conjunto.

No me grites esta bien- Le reclamo mientras empiezo a buscar un conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta- Digo mirándome al espejo.

Si, es casual y presentable- Me dice conciencia dándome razón.
Si y guardare mi identificación para mostrarla en la estación- Digo asiéndolo.
Pero porque si Gabriel dejo en claro que tienes acceso a la base u organización?- Me pregunta.
Sabes que dijeron que son duros con la seguridad así que mas vale prevenir que lamentar- Le respondo.
Y sera mejor que vaya al comedor antes que el estomago comience a quejarse- Digo y en eso mi estomago comienza a sonar.
Es tarde- Me dice conciencia.
Que no puedes callarlo tu?- Le pregunto.
Es algo biológico y no puedo controlar eso- Me explica simplemente.
Ok- Lo acepto.
Me pongo a tender la cama, ya que solo me acuesto en ella y ni siquiera uso sabanas ya me me gusta el frió, antes de ir al ascensor y directo a la cafetería para ver que tienen preparado para hoy.
Al llegar veo lo que prepararon: Huevos con tocino acompañado de café con leche y pan.
Estoy en el cielo- Digo pensando pero mi estomago suena arruinando mi visión.
Perdón estaremos en el cielo- Digo corrigiendo.
Aliméntate porque no soporto ese ruido- Me dice conciencia fastidiado de mi estomago sonando.
De acuerdo- Digo antes de acercarme a la barra y tomar mi desayuno para ir a sentarme a una mesa solitaria ya que parece que mis amigos no se han levantado o no están aquí.
En eso llegan mis amigos de repente.
Porque siempre me equivoco?- Pregunto mentalmente.
Porque los invocas?- Me pregunta de regreso conciencia.
Touche- Le respondo y dejo de pensar antes que mis amigos me descubran.
Otra vez casual Señor Frost?- Pregunta Eugene irónico.
Así es- Le respondo simplemente.
Vas con Gabriel otra vez?- Pregunta Kriss.
Así es tengo que resolver los asuntos políticos necesarios para ser el jefe de la ASGI- Les explico.
Muy bien, te deseo suerte Jack- Me dice Hipo.
Gracias Hipo- Le agradezco.
Jack- Me llama Tad.
Si Tad?- Le pregunto.
Sera mejor que te apresures- Me dice y miro mi reloj.
Solo faltan 30 minutos- Exclamo sorprendido antes de terminar el desayuno, despedirme de los chicos y dejar los trastes en la barra para correr al ascensor para ir a mi departamento.
Al llegar me cepillo, los dientes, me aplico el enjuague bucal y el refrescante antes de salir denuevo a la oficina de Norte.
Enciendo la laptop, pongo San Nicolas Frost donde dice Jefe y pongo el anillo en el lector.
Bajo por la plataforma mirando mi reloj.
Tranquilo, que falta tiempo- Me dice conciencia.
Ok-Digo antes de que la plataforma baje totalmente y entro en el transporte.
Al llegar a la estación muestro mi identificación y me dejan pasar.
Llego a la oficina de Gabriel y miro mi reloj justo antes de que Gabriel abriera la puerta.
Justo a tiempo- Me dice.
Ni un minuto tarde- Le respondo.
Así es- Afirma y me deja pasar.
El es Robert- Dice señalándome a un señor alto con cabello negro, ojos verdes, que viste de traje y que lleva un maletín que esta sentado en una de las dos sillas enfrente del escritorio.
Un placer conocerlo Robert- Digo estirando la mano.
El placer es mio Jackson- Dice tomándome la mano respondiendo el saludo.
Como sabe mi nombre?- Le pregunto.
Hable con Gabriel ayer sobre la situación y ademas leí tu registro- Me responde.
El es nuestro encargado de asuntos políticos y de dar soluciones- Explica Gabriel y me confunde.
Soy como un abogado pero de agentes- Dice Robert siendo mas claro.
Ok- Respondo simplemente.
Comencemos- Dice Robert abriendo su maletín y sacando una carpeta con documentos.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora