La Apuesta

221 12 3
                                    

Siento mis parpados pesados pero logro despertarme, intento moverme pero siento que algo me detiene. Me volteo y veo a Jack abrazándome de la cintura.

No fue un sueño- Pienso con una sonrisa.

Fue el mejor de los sueños- Me responde conciencia.

Se ve tan lindo dormido- Pienso admirándolo.

Tan tranquilo y relajado- Menciona mi conciencia.

Si- Digo con un suspiro.

Me quedo así unos minutos hasta que decido levantarme.

Me muevo lento y con cuidado de no despertarlo, lo consigo.

Tomo ropa para estar en casa y entro al baño, me doy una fría y relajante antes de secarme el cabello y mi cuerpo.

Me pongo mi ropa y bajo al primer piso.

Tomo mi celular y llamo a Punzie ya que se que querrá saber esto- Pienso pero recuerdo algo que me hace regresar a la habitación, lo tomo y regreso a la sala.

En la llamada

Hola Punzie- Le saludo.

Un momento- Dice y hay un minuto de silencio, el cual aprovecho para ponerme los auriculares y ajustar el volumen.

Elizabeth Frosssttt- Dicen al unisono todas las chicas.

Hola a todas- Les saludo alegre.

Porque no estas gritando, por como hablamos?- Pregunta Astrid.

Y porque tan alegre?- Pregunta Anna.

Porque uso audífonos en un volumen moderado y me paso algo de ensueño- Les respondo sus preguntas en orden.

Y que fue?- Pregunta Honey.

Digamos que algo deseable y biológico- Digo feliz.

Hay un minuto de silencio.

Sentido bíblico?- Pregunta Punzie.

En sentido bíblico- Le doy la razón y me quito los auriculares un minuto.

AHHHHH- Escucho el grito y cuando terminan me los pongo otra vez.

Ya acabaron?-Les pregunto.

Si ya acabamos- Responden a coro.

Esto es increíble- Dice Anna asombrada.

Quien diría que la fría y conservadora Arendell, se entregaría primero- Dice Astrid con duda y sorpresa.

Oye?!- Le reclamo un tanto ofendida.

Lo que quiso decir fue. Que pensamos que primero seriamos alguna de nosotras- Dice Punzie.

Estas enfermas- Les digo-

Y que tal lo hizo? Como arreglo el lugar? Lo disfrutaste? Como te sientes?- Me hacen estas y otras preguntas  sobre el tema.

Les respondí todas sus preguntas con la pura y quizás enferma verdad, mientras suplico que cambien de tema.

Bien y cambiando de tema- Dice Punzie y agradezco mentalmente que dejen de habar de mi primera vez.

Ya le diste la sorpresa?-Me pregunta.

No, aun no pero no hay otra cosa de que hablar. Que no sean sobre mis intimidades o cosas provocativas?- Pregunto un tanto irritada.

No!- Me gritan a coro.

Porque no?- Les pregunto.

Porque tu vida con Jack es como una buena telenovela- Responde Punzie.

El Guardaespaldas (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora