Narra Jack
Me desperté, algo decaído y pensativo ya que aun me cuesta creer que Norte es o era mi abuelo adoptivo pero familia y que no me hayan dicho antes para haber pasado mas tiempo con ellos no solo de Jefe sino como una familia mas o menos normal. Pero prefirieron guardar el secreto hasta que era tarde, mi papa murió y Norte lo dijo en sus últimos minutos antes de su muerte pero no me puedo enojar con ellos ya que son mi familia y aunque no pueda verlos se que están en el cielo con Dios descansando en paz después de su existencia en este mundo- Termino mi reflexión de la mañana cuando suena mi estomago.
Muy bien filosofo Jackson, tu reflexión me gusto ahora se podría preparar para la reunión con el jefe de Norte y el desayuno de paso?- Me pregunta mi conciencia.
Hola, cuanto tiempo sin oírte. Pensaba que me había quedado solo- Le respondo.
Claro que no aunque tus familiares ya estén en el cielo yo siempre estaré aquí para guiarte y aconsejarte- Me dice.
Es cierto- Le doy la razón antes de meterme al baño y darme una buena ducha con agua fría.
Después de salir de la ducha me voy a mi armario y me encuentro con un problema.
Que sucede?- Me pregunta conciencia.
No se que ponerme para presentarme con el jefe de Norte, si saco y corbata, particular, algo informal o algo muy formal?- Le pregunto con desespero.
Oye tranquilo, no sabemos si hay reglas de vestimenta allá pero creo que si vas a presentarte debes ir normal osea como eres-Me recomienda mi conciencia.
Osea casual?- Le pregunto.
Exactamente- Me responde.
Pienso un momento antes de responder.
Tienes razón- Le digo y comienzo a buscar un conjunto.
Después de unos minutos me pongo esto.Gran elección- Me dice conciencia.
Gracias, es algo presentable y que me gusta por eso lo elegí- Le agradezco y explico.
Muy bien señor, ahora si quiere desayuno?- Me pregunta.
Claro pero primero pondré mi identificación de la agencia dentro del saco- Digo poniéndomela.
Eso porque?- Me pregunta
Porque es posible que no me conozcan o les hayan dicho de mi así que para que puedan identificarme y creerme a lo que les diga- Le respondo yendo a la puerta para salir de mi departamento al ascensor directo para la cafetería.
Al llegar tomo mi desayuno y me siento en la mesa donde están mis amigos que al verme se sorprendieron.
Hola Señor Frost- Me saluda Flynn.
Hola Señor Rider- Le respondo de la misma forma.
Porque tan casual y presentable Jack?- Pregunta Kriss.
Porque hoy debo ir a ver al jefe de Norte a las 9:00 am para decir la noticia del fallecimiento de Norte a manos de Drago,Amir y Thoot y que me deje ver el testamento de Norte y el de mi papa- Les explico.
Dejaron testamentos?- Pregunta Hipo.
Si lo creo ya que Norte me lo dijo- Le respondo.
Y como vas a llegar con el jefe de Norte?- Pregunta Tad.
Norte me dio instrucciones- Le respondo simplemente.
Y Tad, seria posible que me hagas el favor de ir a las 9:00 a la universidad para el descanso de las chicas y darles las noticias de Norte y que por favor no me contacten que no se cuanto tarde con el jefe de Norte?- Le pregunto.
Claro Jack- Me responde.
Comenzamos a comer todos en un silencio abrumador y al terminar miro mi reloj.
Son las 8:40- Digo alarmado sobresalto a los demás.
Sera mejor que te cepilles para una buena impresión y yo salgo para la universidad- Dice Tad levantándose de la mesa para irse al igual que yo.
Fui al ascensor directo a mi departamento para cepillarme los dientes, aplicarme enjuague bucal y refrescante bucal.
No crees que es algo exagerado?- Pregunta conciencia.
Es mi primera impresión ante el jefe de mi jefe y quiero estar lo mejor posible- Le respondo.
Te podría sugerir no dejar el anillo- Me recomienda y veo el anillo al lado de mi cama, me lo pongo en el dedo y salgo directo a el ascensor para ir a la oficina de Norte.
Una vez que llego a la puerta la abro y me tomo un momento para observarla ya que nunca nos dejaba entrar a su oficina. Es grande, tiene un escritorio con una laptop, una silla de oficina, una mesa pequeña con tres sillas,un cuadro y un librero o estante al fondo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas (Jelsa)
RandomLa empresa Arendell Inc es rival de la Alpha Inc y les han estado amenazando con quitarles sus finanzas, casas, hasta sus vidas. Asi que los preocupados Arendell le ponen un guardaespaldas a elsa por seguridad. Al comienzo se odian y no se agradan...