Capítulo 15

822 161 40
                                    

Jongin perdió el equilibrio y dejó salir un quejido porque Kyungsoo, al abalanzarse sobre él, hizo que se cayeran y sus recientes heridas dolieron, mucho y el otro ni siquiera se dio cuenta. Estaban sólo Baekhyun, Kyungsoo y Jongin en la tienda, pero Kyungsoo no fue capaz de darse cuenta que había un testigo de su declaración. Totalmente fuera de sí, empezó a besar a Jongin cuando pudo tenerlo finalmente en sus brazos y luego se echó a llorar mientras lo abrazaba posesivamente.

–Yo pensé que perdí a la persona que más amo. Lloré inconsolablemente y mi corazón se volvió miserable. La única persona que me quedaba, en la que confiaba se había ido. Realmente no podía creer que habías sido capaz de dejarme, ¡no te despediste Jongin! ¡Pensé que estabas muerto y no pude ver tu rostro por última vez! ¿Tienes idea de cómo me sentí en ese momento?– Kyungsoo sollozaba, pero no dejaba de abrazar y tocar el rostro de Jongin.

Baekhyun, en total estado de shock, escuchó las palabras del otro y se preocupaba por el silencio de Jongin. Un extraño brillo en su mirada decía que algo estaba mal y no podía descubrir qué era. También sintió un poco de envidia. Sospechaba desde hace tiempo de ellos, pero no pensó que su relación fuera tan intensa. En el fondo, así no lo admitiera, le hubiera gustado ser tan valiente como ellos para declararse y tener una relación con su persona especial, pero él no era tan decidido y tenía miedo, no como Kyungsoo.

–¡Idiota! ¡Idiota loco! ¿Cómo fuiste capaz de irte sin mÍ? ¿Acaso no me prometiste que jamás me abandonarías? ¿Por qué no me despertaste ese día? ¿Por qué no me dejaste verte por última vez?– Finalmente, Baekhyun decidió intervenir, cuando Jongin ya no podía ocultar el dolor por los golpes del otro chico, así estos no fueran muy fuertes.

–Kyungsoo, deténte. Jongin está herido y necesita atención. No estés enojado, piensa que regresó– intentó calmarlo Baek, pero el otro chico era preso de sus pasiones y siguió llorando.

–¿A esto llamas amor Jongin? Si tanto me amas, ¿por qué te fuiste? ¿Por qué?

–Kyungsoo, basta por favor. Jongin está aquí, deja de llorar debemos llevarlo a que curen sus heridas.

–Perdóname, hyung... perdóname– susurró Jongin dejando caer también una solitaria lágrima. –Perdóname– Kyungsoo se puso de pie arrepentido y ayudó a Baekhyun a recostar el dolorido cuerpo del muchacho en uno de los catres de la tienda.

–Esa es la peor parte de la historia, Jongin. No importa lo que hagas, no importa si sigues pensando que soy débil. No importa si tontamente me dejas para hacerte el héroe, no importa lo que hagas. No importa. Yo igual voy a estar ahí, esperando a que regreses a mí así en algún momento realmente ya no seas capaz. Tú podrás dejarme atrás, pero yo no puedo.

–Perdóname... hyung

El doctor Zhang fue el encargado de limpiar sus heridas y vendarlo. Probablemente tenía una costilla rota, pero sin equipo de rayos x era imposible saberlo. Estaba golpeado, deshidratado, muy delgado y triste. Era algo que no podía ocultar, pero tampoco se podía curar con medicamentos.

–¿Viste algo tan terrible?– preguntó Yixing.  –Estás pálido, nervioso y no hablas mucho. Todos están preocupados por ti. Los otros chicos han contado con lujo de detalles las cosas terribles de las que han sido testigos, pero tú te niegas a hablar. ¿Qué pasó, Jongin?

Silencio. Lo único que conseguían de Jongin era silencio. Sólo hablaba cuando Kyungsoo le preguntaba si está bien o para decir que ya no tiene hambre, o que algo le dolía. Los segundos, los minutos, las horas seguían pasando y Jongin no recuperaba su fuerza, tampoco su ánimo y seguía adelgazando. Baekhyun era el único que sabía su verdadera relación y motivaba a Kyungsoo a no ser tan duro con Jongin y mostrarle más afecto y cuidado. Pero cuando Kyungsoo intentó interrogarlo, Jongin se cerró completamente y se negó a hablar incluso con él. Al principio el chico pensó que era un reflejo de lo que estaba sufriendo, pero luego se dio cuenta que algo estaba mal. 

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora