Totalmente ajeno a los pensamientos de su novio, Kyungsoo intentaba ser más cariñoso y efusivo de lo normal para mejorar la relación que él sentía que estaba en peligro. Lamentablemente, por la confusión de sus palabras, eso hizo que Jongin se sintiera peor y dudara de sus sentimientos aún más. Después de escuchar la conversación que su pareja tuvo con Baekhyun, no podía dejar de pensar si Kyungsoo realmente lo odiaba. Consideró, que el chico podía tener motivos, porque había razones, después de todas las cosas que habían pasado desde que se conocían. Desde su primer encuentro todo fue un problema. Pensó que, desde el inicio, había arruinado poco a poco la vida de Kyungsoo. Se dio cuenta que el chico estaba en todo su derecho, no sólo de dejar de amarlo, sino de odiarlo. Entendía sus palabras.
–¿Pasa algo?– Kyungsoo estaba recostado sobre su pecho, descansando después de un agotador viaje. No habían dormido sino manejado durante la noche y en ese momento, cuando el día estaba por comenzar, los cuatro chicos estaban dispuestos a darse unas cuántas horas de sueño y descanso. Probablemente faltaba poco para llegar a la frontera y tenían que estar listos para cualquier cosa.
–Sólo estoy un poco cansado. Hyung, ¿contigo está todo bien?– quiso saber el menor de los dos, angustiado de recibir una respuesta.
–En la medida de lo posible sí, por lo menos puedo estar aquí contigo y esa es una de las pocas felicidades que me quedan.
Kyungsoo se acercó lentamente, subiendo delicadamente sus manos por el pecho de Jongin, sintiendo cada trocito de piel con su tacto y acercándose para besar con ansias y ganas los labios de su novio, haciéndolo gemir por la intensidad de su contacto. Kyungsoo aprovechó el desconcierto del otro para atraparlo con piernas y brazos y prácticamente obligándolo a posarse sobre él. El cuerpo de Jongin respondió muy entusiasmado, pero su mente reaccionó de forma diferente. Su cerebro insistió en repetir una y otra vez la imagen de Kyungsoo llorando, con sus manos enredadas en su propio cabello, frustrado gritando esas palabras que tanto le afectó.
¡Te odio!
¡Te odio!
¡Te odio!
Y eran sólo palabras, palabras que tal vez no quiso decir, palabras que tal vez tenían una explicación, pero que no podían ser olvidadas con facilidad. El chico se separó del beso en busca de aire y simplemente se dejó llevar. Kyungsoo estaba con él, lo quería, lo deseaba y se estaba entregando por voluntad propia. Incluso si Kyungsoo ya no lo amaba, Jongin todavía conservaba sus sentimientos intactos y su corazón seguía latiendo por él, seguía necesitándolo y queriéndolo. Aún así, seguía doliendo demasiado y pensar que su novio se estaba entregando a él sin amor, sino más bien por costumbre o por simple deseo lo destrozaba. No quería pensar que Kyungsoo sería capaz de hacerle algo así.
* * *
Según el mapa y lo que lograron averiguar durante el camino, los cuatro chicos estaban a pocas horas de llegar a la frontera. El paisaje en la mayoría de las zonas era desolador y el calor de la costa estaba empezando a hacerse sentir. Con poca ropa encima, sudando y un tanto incómodos, lograron ver el mar sin rastro de los militares en las cercanías. Eso confirmaba que todos los rumores sobre el abandono de aquella frontera eran ciertos. Esa parte del país estaba abandonada por culpa del incendio y de las dificultades. Incluso si los voluntarios ayudaban a las zonas más afectadas, había zonas que ya eran pueblos fantasma. Nadie se iba a atrever a establecerse o pasar por ahí, no sólo por el desastre, sino por los peligros. Eso ya no los asustaba, sabían qué camino seguir por las indicaciones del abuelo y estaban dispuestos a salir hacia el país vecino, para poder huir de la dictadura.
Con la camioneta estacionada sobre la arena de la playa, los cuatro muchachos se aseguraron de tener suficiente gasolina, comida y suplementos para cruzar la frontera además de vigilar constantemente que no hubiera control militar. El límite era nada más que un paisaje desértico desde su perspectiva, pero Jongin temía la gran posibilidad de que al cruzar, no fueran bien recibidos. Se quedó mirando al punto por donde debían avanzar mientras Chanyeol, Baekhyun y Kyungsoo estaban organizando la comida para ese día y los siguientes. Jongin decidió dar un camino por la playa, como quién se aseguraba de que sus planes estaban en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo)
FanficDo Kyungsoo va a vivir con sus abuelos al campo después de sufrir una tragedia familiar. Kim Jongin huye con un grupo de estudiantes para salvar su vida por los peligros que hay en la ciudad. Sus caminos se cruzan y el sobrevivir juntos se siente co...