Kyungsoo sintió la familiar incomodidad de haberse quedado dormido en el asiento de la camioneta. Lo último que recordaba era ver a Jongin cambiando de música para seguir conduciendo por la desolada carretera. Chanyeol y Baekhyun dormían la mayor parte del día, durante todo el camino y, por la noche, sacaban toda la hiperactividad que los caracterizaba y se dedicaban a ayudar al cansado Jongin a conducir, a cocinar parte de la comida para todos, a preparar las cosas para los viajes u organizar el recorrido del mapa para seguir avanzando tanto como pudieran.
Ese día, Kyungsoo no se sentía con mucho ánimo. Había estado sintiéndose mal desde que abandonaron el campamento, porque la decisión del grupo era tajante: no se iban a establecer en ningún otro lugar por un tiempo, al menos hasta que pudieran asegurarse de que no estarían en peligro. Se limitaban a estacionar en lugares para comer o dormir, para conseguir comida o gasolina. Todo era cada vez más difícil de conseguir. Y así, su vida empezó a limitarse a intentar mantenerse despiertos y tener una conversación decente mientras Chanyeol y Baekhyun estaban dormidos o jugando en la parte de atrás de la cabina.
La relación entre Jongin y Kyungsoo no estaba muy bien y se había enfriado bastante, por eso el mayor de los dos estaba en extremo preocupado. Sabía que, en general, los típicos problemas de las parejas eran las citas desastrosas, los engaños con terceros o el aburrimiento por no tener nada interesante qué hacer juntos. Pero no era su caso. Los dos chicos se necesitaban, se buscaban, se interesaban y se querían, pero no tenían verdaderas oportunidades de tener privacidad que una pareja necesitaba dadas sus circunstancias.
Kyungsoo lo estaba pensando y dando las vueltas al asunto y terminó aterrado con todas las posibilidades que imaginó, como caer en una rutina sin retorno o ser abandonado. No podía seguir consumiéndose en sus miedos y en la ansiedad. Debía dar el primer paso y ser más abierto, conversar más y regresar a los hermosos momentos que compartieron juntos. Tal vez, esa era la solución: regresar al pasado, ese pasado tan maravilloso en el que habían disfrutado tanto de la compañía del otro.
–¿Recuerdas aquella vez que nos comimos el pastel que encontramos en la cocina y después nos dimos cuenta que no era para nosotros, sino para la venta?– recordó Kyungsoo con gracia. – A pesar de que teníamos la receta, no nos salió igual.
–¿Cómo voy a olvidarlo? Tuvimos que ofrecernos disimuladamente a llevarlo al cliente y entregarlo para que la abuela no se diera cuenta cuenta. Esa vez definitivamente logramos salvarnos por milagro– comentó Jongin con buen ánimo. –Espero que por lo menos haya tenido un buen sabor, nadie se quejó.
–¿Cómo puedes dudarlo?– le reclamó el mayor de los dos entre risas. –No quedó igual, pero siempre te gustó como cocino. No puedes quejarte, probablemente estaba igual o más rico que el de la abuela- se quejó el mayor.
–Kyungsoo hyung, sabes que te amo con locura, pero los pasteles de la abuela no tienen igual y debes reconocerlo.
–¡YA! Cuando tenga una cocina de verdad te mostraré lo que es un delicioso pastel.
Los chicos se quedaron en silencio por un buen rato, con Kyungsoo murmurando cosas para sí mismo relacionadas con recetas de cocina y cómo todavía las recordaba. ¿Cuándo fue la última vez que comieron algo decente? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo en sus manos un utensilio de cocina?
–¿Sabes que es lo único que no extraño de antes?– le preguntó Jongin a su novio con una sonrisa en los labios.
–Mmmm... no lo sé
–Que en esa época no podíamos hacer esto con libertad.
Jongin tomó la mandíbula de un desprevenido Kyungsoo y lo acercó a su rostro para acercar delicadamente sus labios a los ajenos y morderlos con suavidad, sólo para que una corriente de escalofríos se apoderara del otro chico ante el acto, dejándolo totalmente encantado por el detalle, pero sonrojado hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo)
FanfictionDo Kyungsoo va a vivir con sus abuelos al campo después de sufrir una tragedia familiar. Kim Jongin huye con un grupo de estudiantes para salvar su vida por los peligros que hay en la ciudad. Sus caminos se cruzan y el sobrevivir juntos se siente co...