Jongin estaba curado. Para Kyungsoo, eso significaba un alivio total. Su novio había sido capaz nuevamente de superar todas sus heridas físicas y psicológicas y eso lo aliviaba de muchas maneras, pero cuando lo vio empezar a empacar, a arreglar todo para poder marcharse, se preocupó un poco.A pesar de todas las incomodidades, de la dificultad para encontrar un espacio adecuado para dejar estacionada la camioneta y la molestia de tener que armar las carpas, el campamento se había convertido en un sitio seguro con gente que confiaban, donde podían regresar. Eso le daba la estabilidad mental que Kyungsoo necesitaba. El no saber a dónde irían le ponía muy nervioso. La idea de alejarse y de estar seguro estaba por llegar a su fin. Debían marcharse, ese hogar que formaron ya no era seguro, los militares no tardarían en llegar y ellos todavía no habían cruzado la frontera. Lo único que calmaba un poco su creciente ansiedad era que ya no estarían solos. Chanyeol y Baekhyun habían aceptado acompañarlos sin pensarlo dos veces. Tendrían que organizar todo nuevamente.
–¡YA! ¡Park Chanyeol!– los alaridos de Baekhyun se escucharon hasta donde Kyungsoo estaba. –¿Qué demonios es esto?– la curiosidad le ganó al chico y se acercó un poco para presenciar la escena de ese par.
–¿Qué tiene de malo? ¿Por qué te enojas por esto?– preguntó el chico y Baek parecía fastidiado por tener que explicarlo.
–Creo recordar que Jongin nos dijo que tenemos un límite para las cosas que llevaremos, porque en la camioneta no hay suficiente espacio. Mira esto, ¿estás llevando estas cosas inservibles contigo?– le reclamó el más bajo de los dos, señalando sus pertenencias.
–¡Son mis cosas! ¡No puedo dejar eso! Es todo lo que recuperé de mi casa. Estos son mis únicos recuerdos, lo único que me queda– explicó el altísimo muchacho con la voz quebrada.
Baekhyun se quedó parado frente a Chanyeol con los ojos abiertos y una expresión entre sorpresa e incredulidad. ¿Cómo no se le había ocurrido eso antes? No había tenido mala intención, sólo vio unas cuantas cosas en mal estado y se fastidió, pero no consideró que podrían ser las cosas que el pobre chico había logrado recuperar después del incendio. Byun Baekhyun tragó en seco, sin saber que decir y se sintió profundamente mal porque había herido los sentimientos de esa persona que tanto admiraba. El gigante fue el único que había permanecido a su lado sin importar nada y quien se había convertido en su apoyo incondicional. Él era incluso la persona que le gustaba. Porque así tuviera que llevarse ese secreto a la tumba, como tantas otras personas en su medio, nunca se lo dejaría saber. Chanyeol lo había conquistado sin desearlo siquiera.
–Lo siento... lo siento tanto– a pesar de sus pensamientos negativos, no pudo evitar lanzarse a los brazos de su mejor amigo y murmurar todas palabras de disculpas que tenía por sus crudas y descuidadas palabras . Temía haberlo lastimado mucho.
–No tenías por qué saberlo Baek, ahora ya sabes de que se trata y está bien– Baekhyun aceptó las palabras de Chanyeol, pero la pesadez en su corazón seguía ahí. Si el chico se hubiera resentido al menos un poco, demostrando que le importaba tal vez no fuera tan doloroso.
–¿Esto es lo que llevarán? Deberíamos organizar cómo vamos a dormir y preparar las tiendas, tenerlas en un lugar cómodo para cada noche. También podemos hacer algunos ajustes nuevos en la camioneta si ahora vamos a ser cuatro– Jongin interrumpió el momento sin saber lo que estaba pasando entre sus amigos.
–Podremos turnarnos para conducir también– propuso Baekhyun y Jongin hizo un gesto de afirmación.
–¿Puedes hacerlo?– quiso saber el recién llegado.
–Un poco, Chanyeol tiene mucha más experiencia que yo, en todo caso.
–Podemos turnarnos para dormir también... es cuestión de saber organizarnos– apoyó Kyungsoo, apareciendo frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo)
Fiksi PenggemarDo Kyungsoo va a vivir con sus abuelos al campo después de sufrir una tragedia familiar. Kim Jongin huye con un grupo de estudiantes para salvar su vida por los peligros que hay en la ciudad. Sus caminos se cruzan y el sobrevivir juntos se siente co...