–¿Dónde estabas Nini?– Kyungsoo se acercó y lo primero que hizo fue chocar sus labios con los del otro hasta lastimarlos y luego lo abrazó con fuerza, para después alejarlo y golpear su pecho enojado. –¿Acaso estás loco? ¿cómo se te ocurre irte de esa forma sin avisar? ¿tienes idea de cómo me tenías?– vociferaba el más bajo fuera de sí.
–Kyungsoo hyung... hablemos– la expresión de Jongin decía mucho. Kyungsoo supo que esa mirada traería problemas y eso lo preocupó más todavía.
-¿Qué? ¿Por qué necesitas "hablar"? ¿Acaso pasó algo? ¡Lo que debes explicarme en realidad es por qué has hecho algo como esto ¿Tienes idea lo preocupado que estaba?
El menor pareció no escuchar sus palabras y se limitó a arrastrar a su novio a un lugar donde sintiera que tenía comodidad y privacidad para poder conversar y decir todo lo que sentía.
–No tengo como costumbre escuchar las conversaciones ajenas, sabes que odio invadir el espacio de otras personas... pero lo hice sin querer– se justificó enseguida Jongin.
–Pero, ¿de qué hablas?– quiso saber el otro confundido, pero Jongin hizo un gesto para que le dejara desahogarse.
–Por favor, déjame continuar. Escuché lo que le dijiste a Baekhyun y puedo entender tus razones. Pero, estuve pensando, y yo juré que estaría contigo y que te protegería. Si ya no me quieres, podré soportarlo, te prometo que podré hacerlo. Lo único que te ruego es que por favor no me dejes solo. No me dejes solo, hyung.
–Jongin, ¿de qué estás hablando? ¿De dónde sacas esas ideas tan absurdas? ¿Por qué me dices esto?– sin darse cuenta, el tono de voz de Kyungsoo había subido y Jongin se sorprendió ante la sinceridad de sus preguntas y lo afectado que estaba.
–Kyungsoo, te digo que lo escuché y puedo entender, pero es que...
–¿Qué escuchaste?– exigió saber el chico, frustrado. –¿Qué tontería pudiste escuchar? ¡No entiendo nada! Me dices cosas que me lastiman y, peor aún, me acusas de que no te quiero. ¿Cómo puedes? ¿Es que acaso no lo he demostrado? Me pides que no te deje solo, ¿cómo puedes, Jongin? He puesto mi vida y mi corazón en tus manos, eres todo lo que tengo... ¡todo! Si llego a quedarme sin ti prefiero morir. No sé de qué conversación hablas. pero debiste mal interpretar todo. Yo si te...
Jongin abrazó a Kyungsoo con todas sus fuerzas, en un movimiento rápido lo jaló hasta tenerlo en sus brazos y le agradeció, le pidió disculpas y le rogó comprensión. Estaba tan asustado que nunca se puso a pensar si lo que había escuchado se refería a él, tenía tanto miedo de perderlo que prefería sacrificarlo todo a quedarse sólo otra vez. Sería capaz de soportar lo que sea con tal de quedarse a su lado y que era un tonto. Se arrepintió por pensar mal de su novio e intentar arruinarlo todo sin preguntar.
* * *
–¿Vas a seguir aquí?– Chanyeol, sin preguntarle siquiera, se sentó muy cerca de él y lo miró con insistencia ya que no recibió una respuesta.
–Sí– dijo Baekhyun de manera cortante y se movió un poco, incómodo.
–Se está haciendo tarde, no has comido, no has dicho nada y tampoco te quieres mover. ¿Te estás sintiendo bien?
–Sí– repitió y cerró los ojos, como intentando escapar del interrogatorio del más alto.
–Si es así, ¿puedo saber la razón por la que actúas tan extraño?– insistió el gigante.
–Simplemente no quiero interrumpirlos. Sé que algo está pasando entre esos dos y no quiero sentirme como un mal tercio. Quiero darles su privacidad y cuando estén dormidos iré a acostarme también.
ESTÁS LEYENDO
Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo)
FanficDo Kyungsoo va a vivir con sus abuelos al campo después de sufrir una tragedia familiar. Kim Jongin huye con un grupo de estudiantes para salvar su vida por los peligros que hay en la ciudad. Sus caminos se cruzan y el sobrevivir juntos se siente co...