Un nuevo comienzo

322 21 1
                                    

capitulo 1

Y aqui estoy nuevamente, un año lectivo mas, el mismo instituto, mismo uniforme, nuevos amigos, nuevos ideales, nuevas ¿relaciones? no, eso no, siempre fui la clase de chica que le gusta sobresalir en el instituto, simepre me he concentrado tanto en mis estudios que no he podido construir una vida social, es decir soy una adolecente eso es lo que hacen los adolecentes, ¿o no?
-Sue, Sue.-hay! Tami, deja de lanzarme patatas a la cabeza!.-Esque no hay manera de poder llamar tu atencion, en que piensas?.-En nada importante, solo me puse a pensar en que este es nuestro segundo año, uno mas y estaremos ya en la universidad, lo que me recuerda que tenemos que empezar a estudiar para las pruebas universitarias, debemos emplear en tiempo en nuestros estudios, ademas deveriamos armar un horario que distribuya adecuadamente nuestro tiempo, ademas tenemos que rendir en un club y tambien con los extracurriculares y...-para ya! Sue estamos recien empezando el año lectivo, falta mucho para acabar el instituto, puedes solo relajarte y disfrutar de la vida?.-no se como es que eres mi mejor amiga si somos tan opuestas.-Y bueno aqui es donde les precento a Tami, como ya dije ella es mi mejor amiga desde que estabamos en kinder y es muy diferente a mi, si a mi me gusta lo limpio y ordenado a ella le gusta lo sucio y desordenado, si a mi me gusta la musica clasica a ella le gusta lo metal, pero a pesar de todo siempre me esta apoyando y con eso me basta.-cambiando de tema, hoy es la fiesta de inaguracion en casa de Staisy, vamos?.-no lo creo mañana hay clases y tenemos que madrugar o ya olvidaste que tenemos que estar pronto para la asignacion de los clubs?.-recalque la palabra clubes mientras me comia mi ensalada.-contigo no se puede Sue.-dijo poniendo una cara de disgusto.-lo siento Tami pero ya sabes que no soy mucho de fiestas, ya sabes que eso no va conmigo.-la verdad que no puedo enojarne contigo, pero yo si ire no importa de vaya sin ti?.-no te preocupes, voy a echarle una ojeada a los nuevos libros escolares, dicen que estan para morirce.-eres la unica que se emociona por los libros del instituto?, creo que si.-La mañana paso tranquila, los profesores solo entraban a las aulas para precentarce y despues dejaban que los estudiantes hagan lo que ellos quieran, iba de salida a casa la jornada escolar ya habia terminado cuando recorde que tenia que ir a recojer algunos libros de mi taquilla, estaba cruzando la ultima esquina cuando... ¡hay, que te pasa estas loco o que!?.- un chico iba en su bisicleta de salida y choco conmigo dejandome en el suelo.-deberias fijarte por donde caminas.-que hijo de su...-me levante del piso sacudi mi falda y segui mi camino.

***

-Me encontraba en la mesa cenando con mi madre, siempre sabia de que hablar, nunca habia silencios incomodos, ecepto cuando estaba en problemas. -Que tal tu primer dia en el instituto?.-todo iba bien mamá hasta que en la salida un muchacho me arroyo con su bisicleta.-pero te encuentras bien? ¿fuiste a la enfermeria? ¿te lastimo?.-he aqui mi madre una mujer muy ocupada tanto en su vida laboral como en su vida diaria, mis padres se separaron cuando yo era una bebé, mi madre siempre se ha preicupado por mi, vivo con ella ya que es obvio, casi no veo a mi padre el vive en el extranjero y llama cada mes para asegurarce de que este recibiendo su pencion, en vacaciones voy donde el, aunque no siempre, el tambien es un hombre ocupado ya que trabaja en dirijiendo una empresa.-y, que tal el trabajo?.-como siempre, paso todo el dia en el consultorio, cada vez hay mas pasientes, ha, se me olvidaba la proxima semana tendre que salir de viaje, tendre que dar charlas en algunos lugares importantes fuera del pais.-y a donde iras?.-España.-hasta cuando estaras de viaje.-dije con un tono cansado pero estresado a la vez.-mira Sue entiendo que este tema te ponga asi pero si no trabajara como salieramos adelante?.-cuanto tiempo mamá?.-dos semanas, estaras bien?.-si claro, bueno se me quito el hambre, me voy a mi habitacion.-Sue...-buenas noches.

-hoy fue un dia normal, todo el transcurso del dia fue normal, he pasado toda la mañana con Tami, estamos en el mismo curso... me he puesto a pensar que mi vida es muy aburrida, siempre lo sera, creo que morire sola... con unos cuantos gatos.

la mañana siguiente...

-Madrugue mas de lo que acostumbro ya que tenia que llegar al instituto pronto debido a los clubs ya que siempre sabian demorarce por todos los alumnos del instituto.-Y, de que me perdi.-me extraña que tami este de buen humor, ni parece que salio a la fiesta de Staysi.-llegaste a tiempo Tami, y, que tal la fiesta?.-peegunte con un tono aburrido.-estuvo genial, bueno ya sabes hubiera estado mejor si hubieras estado ahi.-dijo poniendo un puchero.-ya sabes que yo no estoy hecha para esas cosas, ya me toca asi que, adios.-dije escabullendome deprisa entre los diferentes clubs antes de que Tami me reclamase algo tipico de ella, al final decidi por entrar en el club de natacion, siempre se me dio bien los deportes, mi madre siempre me inscribia en algun deporte cuando era pequeña y hasta ahora lo sigue haciendo. Despues de haberme insceito en un club me diriji a mi taquilla y saque mi horario, genial dos horas insoportables de matematica con el maestro Maisner, el tipico maestro que ya debio jubilarce peque que va sigue aqui.-aj, odio matematica.-lo se, es tan aburrido, pero necesario.-Sue, porque no sales de tu rutina diaria y te diviertes?.-porque la divercion no te llevara hasta las mejores universidades del pais.-joves, veo que no estan prestando atencion a la clase, en ese caso enseñare un juego para que puedan atender como se debe.-agh mainster y sus juegos estupidos.-Tami, silencio!.-bueno, jovenes de pie, explicare una sola vez, cuando diga brazos arriba, los tendran que subir, si digo al frente, los colocan a du frente, luego los brazos a sus costados y finalmente abajo.-aburrido...-Tami!.-muy bien arriba, al frente, al lado y abajo.-todos obedecimos e hicimos lo que el maestro Maisner nos dijo.-nuevamente arriba, al frente.-esto me esta estresando.-al lado.-hay!.-al mirar atras vi a un chico cubriendo su boca con sus manos, al darme cuenta que yo fui la que provoco que su boca sangrara me di la vuelta y lo ayude.-lo siento, no medi la fuerza de mis brazos, te encuentras bien?.-si, no es nada grave.-que no es nada grave, te sangra la boca.-Tami apuntaba a la boca del chico con una leve sonrisa.-Tami, no estas ayudando, vamos, te acompaño a la doctora.-no, estoy bien, no pasa nada.-los jovenes de ahora, insentivando la violencia.-justo toco la campana de cambio de hora y aproveche para ayudar al pobre chico que estaba sangrando.-yo insisto, deberiamos ir a la doctora.-me que pensando por un momento.-tanfuerte fue el golpe.-bueno tu mano estaba hecha puño asi que, creo que si.-estas segura que no quieres ir a la doctora?.-pregunte por quinta vez.-no, ya paso, ves?.-señalo su boca.-perdon por el manotaso.-no te preocupes.-como es que no me habia dado cuenta de lo guapo que era este chico.-entonces, adios.-sali del aula con Tami halando de mi brazo.-guau, primer acercamiento a un chico, eso es nuevo en ti.-no es el primero y lo sabes.-si, si, pero Jacke no cuenta.-tenia 10 claro que cuenta.-como sea, ese chico estaba guapo, todo un sexy dios griego.-tu y tus dioses del olimpo.-bien que te gusto, ahora, lista para fisica?.-no lo estoy.

Primer capitulooo!! holaaa, espero que les haya gustado el primer capitulo, asi es como comienza una nueva historia, una nueva vida, ahora diganme ¿quien quieren que interprete el personaje principal? aun no me decido y quiero saber su opinion, tambien necesito una persona para el personaje de Tami, yo ya he elejido a los personajes masculinos y dejo en sus manos la eleccion del los personajes femeninos. Cambiando de tema que piensan acerca de la historia, su opinion me vendria muy bien. sin nada mas que escribir, les mando muchos besitos de algodon.😙

hasta el siguiente capitulo!

sweetcloud_8

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora