La chica nueva

150 18 2
                                    

Holaaa... antes de comenzar el capitulo, queria decir que sobre las actualizaciones de los capitulos, los estare subiendo el dia que los haga, es decir, no tendrán fecha especifica porque se que no voy a actualizar el dia que se decir, esto era todo lo que tenia que aclarar, espero que disfruten el capitulo.

Capitulo 2

-Tami ya te dije que la comida de la cafeteria no esta envenenada y peor viva!.-pero esque si te das cuenta parece que te mira y ademas tiene un olor a putrefacto.-deja de ser tan paranoica.-mientras llegábamos a la sala de fisica Tami saco el tema de la comida de la cafeteria y porque, no lo se.-no lo soy, pero cambiando de tema, lista para ver a Dan?.-Dan es el chico mas guapo y sexy del instituto, es el sueño húmedo numero 1 de la academia, todos querian ser como el, y cuando digo todos es todos, hasta los maestros, pero como todo sueño, tenia que terminar, Dan tenia novia y ella era Staysi, no entiendo porque alguien como el tendria que estar con alguien como ella, solo con mirarla me da tortícolis, es la tipica chica materialista y conocida en el instituto por acostarse con la mayoría de sus estudiantes, es una perra, pero bueno cada quien con su tema, lastima que el pobre de Dan tenga que convivir con Staysi, ademas el muchacho no puede ser perfecto, dicen que tiene tres hermanos que estudian el nuestro instituto pero nadie sabe quienes son, nunca se los a visto juntos, son como fantasmas, todos hablan de ellos pero nunca los han visto, pero conociendo los genes de Dan supongo que sus hermanos no se quedan atras.-naci lista.-dije mientras entraba en el salon, cuando derepente mis pies no se movieron, se quedaron estancados en el marco de la puerta del salon.-Sue, porque te quedas parada, entra, mira hay un lugar al lado de Dan, si no te apuras te lo van a robar, Sue me estas escuchando? Sue!.-el es el que me arroyo con su bisicleta.-dije señalando al chico que estaba en la esquina del salon, viendo por la ventana y masticando goma de mascar.-bueno, ya, no te alarmes, vamos, puedes sentarte con Dan.-si, tienes razon.-avance y me sente junto a Dan.-hola Sue.-OMG! sabe mi nombre! el chico mas guapo y ardiente del instituto sabe mi nombre! actua normal Sue.-hola Dan, que tal tu dia?.-enserio le vas a preguntar eso Sue?!.-bien gracias...-que incomodo Sue.-Despues de ese incomodo momento llego el profesor de fisica, como sienpre su clase aburrida, cuando termino la hora Tami y yo salimos a la cafeteria.-hay!.-porque siempre tengo que chocar con alguien!.-lo siento fue mi culpa no deberia de estar corriendo por los pasillos.-no te preocupes tambien fue culpa mia, deberia mirar mejor por donde voy.-por sierto soy Estef.-mucho gusto, ella es Tami, mi amiga y yo soy Sue.-Tu eres la nueva cierto?.-Tami.-la reprendi.-si, se nota mucho.-mmm la verdad sep.-la chica para evitar que se viera su sonrojo se escondio en su pañoleta, despues de un silencio incomodo hable.-y bueno, quieres ir a la cafetetia a por algo de comer?.-claro era justo lo que estaba buscando, este instituto es enorme, me extraña que los estudiantes no se pierdan.-bueno creo que eres la unica, aparte de Sue que se pierde en el instituto.-tu tambien te has perdido?.-bueno, estaba iniciando clases, era mi primer dia y, bueno eso no importa, vamos a la cafeteria.-cuanto vamos a que ya no hay nada de comida?.-se positiva Tami.

En la cafeteria...

-Sue, hoy en la mañana me fije que estabas hablando con Chris, se llevan muy bien.-bueno.-dije tragando mi sanduche de pollo.-bien, bien, no.-la muy salvaje le pego en la cara al pobre de Chris.-fue un accidente Tami, ya me disculpe y me ofresi a ayudarlo pero no quiso, porque la pregunta?.-por nada esque pense que se conocian muy bien y como soy nueva, pense que me lo podrias presentar.-Tami la miro con mala cara.-bueno si quieres...-lo que Sue trata se decir es que pudes hablar con el por tu cuenta, ahora estamos demasiado ocupadas, si nos disculpas.-Tami y yo salimos de la cafeteria y nos dirijimos al patio tracero donde ningun estudiante iba a esa hora.-te fijaste, ella solo se acerco porque queria una oportunidad con el, que descarada.-relajate amiga, creo que solo me pidio un favor, vamos tami no es tan malo, puedo ayudarla.-Sue siempre que haces algo asi sales lastimada, y no me digas que no porque sabes que es sierto, siempre te lastiman amiga.-Tami esta vez no sera asi.-bueno, pero si te pasa algo yo la mato.-bueno, bueno, pero ya deja de refunfuñar.-vamos que ya debe tocal la sirena para entrar a clases.

-Las clases ya habian acabado y yo me dirijia a mis clases de natacion, tenia que entrenar todos los martes, miercoles y viernes, detras mio venian otros chicos y chicas que eran de mi mismo club, al entrar al area de la piscina pude apresiar a varios chicos en traje de baño dejando ver su trabajado cuerpo, esto si que es vida, al darme vuelta choque con alguien (como de costumbre) y casi caigo a la piscina.-wow, estas bien?.-el chico no me dio tiempo de reaccionar asi que dije lo primero que paso por mi mente.-que?.-que si estas bien.-oh, si, si, gracias, devo fijarme mejor por donde camino, si no ubieras estado aqui talvez me habria caido, por sierto soy Sue.-Seth.-dijo estirando su mano.-creo que deberias ir a cambiarte, las clases empezaran pronto.-claro, gusto en conocerte.-lo mismo digo.

*al momento que yo sali, los profesores estaban organizando los grupos de trabajo, mezclaban a chicos y a chicas de diferentes clases, el maestro de deportes llamo a mi nombre y me designo al grupo de Seth, que era el entrenador.

-Hola Sue.-hola Stef, no sabia que estabas en el club de natacion.-sip, me gusta mucho el agua y por eso decidi que este club era el apropiado para mi.-por que estas con otro bañador?.-ah si, te gusta, mi madre me lo compro ayer, es lindo no?.-si muy lindo pero tenias que usar el bañador que te da el instituto, es una ley.-relajate Sue, no pasara nada, cambiando de tema ya viste quien esta aqui?.-quien.-Chris Anderson.-dijo señalando al chico mientras suspiraba.-si, mejor para ti, si me disculpas tengo que ir... por alla.-dije alejandome y señalando alguna parte de la piscina.-mira quien esta aqui.-hola Chris, no sabia que te gustaba la natacion.-la verdad es que no me gusta.-entonces porque estas en este club.-porque la señora Ambers dijo que tenia que entrar obligayotiamente a un club y como el de lacrosse ya estaba lleno no pude entrar, el club de natacion eravel unico que todavia tenia cupo entonces aqui estoy.-okeey jaja.-y a que grupo vas?.-al de Kevin.-señalo su grupo con una cara de disgusto, las clases estaban a punto dencomenzar y todos los entrenadores llamaron a sus alumnos.-bueno Chris, te deceo suerte.-gracias Sue.-fui a donde se encontraba mi grupo y me sambulli en la piscina, siempre me ha gustado el agua, como pense Stef se encontraba sentada en la banca, al parecer los profesores no la dejaron entrar con ese bañador, esta chica esta intentando seducir a los chicis o que, es decir quien viene con un bañandor de dos piezas y de una talla mas pequeña que la suya, bueno cada quien cin lo suyo.-las clases pasaron rapidamente, fueron muy divertidas, como primer dia Seth hizo que todos nos conocieramos y realizamos unos cuandos juegos, ese chico es muy buena persona, pero parecia algo incomodo, por otra parte Chris paso solo en una de las gradas de la piscina, iba saliendo de la piscina cuando escuche que alguien me llamaba.-Sue.-Seth pasa algo.-no nada solo queria acompañarte hasta la salida, bueno si quieres.-claro.-le sonrei amablemente.-y dime como es que eres estudiante y entrenador a la vez.-bueno, estoy a punto de terminar el año en otro instituto y soy campeon de natacion, este instituto supo apreciarlo, asi que me paga por dar clases en los clubs.-entonces no estudias aqui?.-nop.-pense que si.-todos puensan eso, la verdad es que paso mas tiempo aqui que en mi propio instituto, por lo que los alumnos piensan que soy otro de sus estudiantes.-Sue.-hola Chris, te estaba buscando.-bueno sera mejor que me vaya.-no hace falta Seth.-voy tarde a mis clases, adios Sue.-te veo mañana Seth.-claro.-bueno , que te trae por aqui Chris?.-queria hablar contigo, pero si no quieres.-no, ocea si, disculpa, aveces hasta yo me confundo conmigo misma.-jajaja no te preocupes.-puedo preguntarte, te llevan con esa chica, Steff?.-si, supongo, siempre esta cerca mio, por?.-no por nada esque siempre pasa viendome y me habla como si me conociera desde siempre.-y, te incomoda?.-no, para nada, me parece agradable, solo preguntaba.

¿quien sera el chico misterioso que arroyo a Sue con su bisicleta?

Les dejo la imagen de Dan en multimedia

Tambien les queria comentar que Stef va a ser proyecto de su imaginacion, sip, ustedes la crearan, he aqui donde su imaginacion juega un papel en esta historia, como creen que sera ella?

Les mando muchos besos y abrazos de algodon😚

Hasta la proxima!

sweetcloud_8

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora