Capitulo 25
Capítulos finales
Había pasado ya un mes desde mi secuestro, hoy me darían mi alta, estaba empacando toda mi ropa y de paso hacia algo de tiempo hasta que mi madre termine de firmar todos los papeles, ella había llegado momentos después de que yo llegara al hospital, me había pedido disculpas por todo lo que había pasado en mi vida, y me había dado un largo discurso acerca de esta.
-Sue, ¿estás lista?.-la cabeza de mi madre se asoma por la puerta de mi habitación.
-Sip, ya termine de empacar todo, pero, ¿podemos esperar un poco más?
-Cielo, no creo que venga pronto, y si esperamos demasiado podemos perder el vuelo.
-Solo cinco minutos, si no llega entonces nos iremos, ¿si?.-mi madre suspira llevando su mano hacia su cien.
-Esta bien, pero si en cinco minutos no llega, tendremos que salir, no puedes arriesgarte más mi vida.-dicho esto, sale de la habitación cerrando la puerta a su paso.Caminaba de un lado a otro de mi habitación, ya habían pasado casi cinco minutos y el todavía no había llegado, la desilusión comenzó a reinar mi cabeza al igual que los pensamientos pesimistas, ya está, no va a llegar.
-Sue, cariño, ya es hora.-la cara de mi madre se notaba cansada al igual que triste, ella sabía que quería ver a Seth, sabía que me dolía el no poder despedirme de él, pero no iba a arriesgarse a ponerme en peligro nuevamente.
-Esta bien, vamos.-dije finalmente, rindiéndome a que el aparezca.Salí del hospital, coloqué mis maletas en la parte de atrás del auto de mamá, cerré la puerta para así poder subir en el lado del copiloto, mientras esperaba a mi madre, papá iba a encontrarme en el aeropuerto justo para despedirse; prendí la radio para matar el tiempo mientras cerraba la puerta del coche, pero una mano impidió que lo hiciera.
-¿Creías que no iba a llegar?.-su voz llamó mi atención instantáneamente.-hola.-dijo este.
-Seth.-fue lo único que pudo argumentar mi garganta, segundos después me encontraba abrazándolo fuertemente mientras el pasaba sus manos por mi cintura imitando mis acciones.-te extrañaba mucho.
-Lo se, yo también te extrañaba, pero, era imposible para mi el verte a la cara Sue, después de todo lo qué pasó, lo que tuviste que pasar por mi culpa, era imposible el verte nuevamente como si nada... yo, lo siento, lo siento mucho Sue, si no me hubieses conocido nada de esto hubiera pasado, tu vida se arruinó gracias a mi, tu...
-Hey, hey.-Lo interrumpí.-deja de culparte, Seth, lo mejor que me pudo haber pasado fue conocerte.-lo tome de las mejillas para que así mirara mis ojos.-tienes que dejar de culparte por tu pasado, mírame, yo estoy bien, ahora quiero que te olvides de todo lo sucedido, que hagas borrón y cuenta nueva sobre todo lo que ha pasado, ¿esta bien?
-Si es lo que tú quieres, haré lo que quieras.-una sonrisa forzada salió de su boca.-Supongo que regresarás a la casa de tus padres, tienes que comenzar la universidad, ¿verdad?.-el silencio reino entre nosotros.
-Seth.-comencé a hablar yo primero mientras bajaba mi cabeza, no quería ver su cara cuando se lo dijera.-no voy a volver a casa de mi madre, voy a salir del país.-dije lo mas rápido posible, la cara de Seth palideció mientras que la tristeza se apoderaba de él, intentaba hablar pero lo único que salía de su boca eran quejidos, para luego quedarse en silencio unos segundos y luego hablar.
-Entiendo, debes rehacer tu vida, olvidar todo lo amargo que acabas de pasar, esta bien, lo comprendo Sue.-sus manos pasan por la comisura de mis labios a la ves que bajaban hacia mis hombros, si tú crees que con esto vas a estar bien, yo te apoyo, pero nunca olvides que te amo.Lágrimas caían por mis mejillas, no pensé que diría eso, creí que se lo tomaría a mal, rápidamente lo abracé, diablos lo quiero tanto, que solo me quedaría para estar junto a él.
-Te amo Seth.-coloqué mi frente junto a la suya, para cuando nos separamos pude ver a mi madre parada en la puerta del hospital, esperando a que termine de hablar con Seth, se que a ella no le agrada pero respeto que me haya dejado tener esta pequeña conversación.
-Sue, hija, tenemos que irnos.-finalmente mi madre se acerca lentamente para entrar al auto, lentamente me separé de Seth y entre a este, dolía mucho dejarlo así, quería quedarme junto a él unos minutos más pero sabía que no podía hacerlo, cerré la puerta y bajé la ventana, Seth aprovecho para besarme rápidamente para luego tomar mi mano hasta que la distancia nos lo impidiera, giré mi cuerpo para ver la silueta de Seth que mientras avanzábamos se hacía más pequeña y menos visible. No puede evitar derramar lágrimas durante el camino hacia el aeropuerto, ¿como es que una persona puede afectarte tanto a tal punto de querer botarlo todo por la borda para estar junto a él?Ya en el aeropuerto mis padres se despidieron al igual que Luke y los otros chicos quienes hasta el final se disculpaban conmigo, mientras caminaba hacia la puerta de embarcamiento giré para ver que todos se retiraban mientras hacían lo mismo que yo y se giraban para agitar su mano en señal de despedida.
Seguí mi camino hacia el avión, parando alguna que otra vez preguntándome si Seth estaría ahí, lo cual no podía ser, pero mis impulsos le ganaban a mi voluntad, giré una última vez y regrese para asegurarme de que el no estaría, pero no fue así, al ver su hermoso mi corazón comenzó a latir mucho más rápido, y aceleró más en el momento que cruzamos miradas, no era necesario decir nada, con solo verlo podía descifrarlo todo, permanecí así unos segundos hasta que una señorita me pidió que avanzara.
-Te amo.-gesticuló sin la necesidad de emitir algún ruido.
-Yo también te amo.-hice la misma acción que el, para así finalmente ir hacia mi avión.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...