Primer acercamiento

34 13 2
                                    

Capitulo 17

Seth P.R.O.V
Hoy me encontraba tumbado en la cama, ya había amanecido, sentía el sol en mi cara así que opte por girarme, al hacerlo pude sentir la respiración de alguien en mi cara pero lo dejé pasar, minutos después ya tenía mi mano al rededor de su cintura, lentamente abrí mis ojos para comprobar de quien se trataba, Sue, se encontraba tranquilamente dormida, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido, no podía respirar bien, y lo peor, me sentía paralizado, mis brazos no me respondían al igual que mis piernas, que pasaría si alguien entra a la habitación y nos ve así? El entrenador de natación con su alumna? Sue se comienza a mover, se acerca más a mi, siento cada vez más cerca su respiración, susurra algo entre sueños pero no logró entender bien que dice, se ve tan tierna dormida, muevo un mechón de su cabello de su cara para así poder verla mejor pero mi mirada se distrae en sus labios, es una propuesta muy tentadora, más no podría hacerlo, intento apartarme de ella moviendo sus brazos, una vez ya conseguido, bajo de su cama y me dispongo a abandonar la habitación cuando...
-Seth? A donde vas.-habla Sue con su voz medio ronca, me quedo medio congelado ante su pregunta
-Tengo que irme Sue, mis hermanos se estarán preguntando en donde estoy.
-Seth... necesito hablar contigo sobre lo de ayer... yo... no se...
-Estás consciente de lo que pasó anoche Sue?.-la interrumpo.
-no?.-baja la cabeza.
-Estabas apuntó de dejar que un hombre te tocará Sue! Sabes la gravedad de ese asunto verdad!
-Pero nada malo paso.-se levanta de su cama y se acerca más a mi.
-Di yo no lo hubiera detenido Sue, quien sabe en qué habitación de que motel estarías ahora con quien sea ese tipo!.-ahora comenzaba a elevar el tono de mi voz
-Y porqué te preocupas tanto Seth? Dijiste que entre tú y yo ya no había ningún lazo que nos uniera! Entonces si así lo es, porqué?! Porqué me ayudaste?! Porqué me trajiste a casa?! Porqué Seth?.-ahora ella eleva el tono de su voz acercándose cada vez un poco más.
-No lo se Sue! Tal vez por que me importas?!
-Pero porque te importo tanto! Eso es lo que quiero saber! Solo dímelo porq..-no la dejó terminar de hablar ya que mis labios se encontraban junto a los suyos, tenía tantas ganas de besarla que no me importaba quiénes éramos o cuál era mi posición, quería besarla, saber lo que se siente tener sus labios cerca de los míos, sentir su calidez y su armonía.

Sue P.O.V

-Pero porque te importo tanto! Eso es lo que quiero saber! Solo dímelo porq..-sin dejarme terminar de hablar Seth ya se encontraba besándome, me besaba tan pacíficamente, como si quisiera guardar este momento en su cabeza detenidamente, al igual que yo, le devuelvo el beso a Seth pero ahora más pronunciado, paso mis manos por detrás del cuello de Seth mientras que el coloca sus manos en mis caderas, el beso se iba intensificando cada vez más, abro mi boca para dejar paso a su lengua, luego de algunos segundos que para mi fueron como horas, nos separamos por la falta de aire, nos miramos unos cuantos segundos cuando me acerca a él en un abrazo cálido para luego besar mi cabeza, quiero quedarme así pasa toda la vida, decaería que este momento niñas se acabara.
-me importas tanto porque te quiero Sue.-Seth susurra esas palabras en mi oreja para luego salir de la habitación dejándome petrificada por esa declaración, Seth me quiere? Luego de pasar pensando el asunto con Seth algunas horas en mi habitación decido bajar a comer algo, tanto pensar despierta mi apetito, abro la puerta de mi habitación y al salir veo a Luke haciendo lo mismo.
-Hola.-lo saludo.
-Que hay Sue.-bajamos los dos al primer piso hacia la cocina.
-Acabas de despertar.-rompo el silencio y a la vez me sirvo un vaso de jugo de durazno.
-Sip, hubiera dormido más si no fuera por todos esos gritos que se escuchaban en tu habitación.-de la sorpresa me atraganto con el jugo haciéndome escupir un poco.
-Escuchaste todo?!.-siento como la sangre se me sube a las mejillas cuando se oye a alguien abrir la puerta.-debe ser papá.-me levanto y voy hacia el despacho de mi padre con Luke a mi espalda.
-Papá?.-asomo mi cabeza.
-Hola cariño, olvide unos papeles muy importantes en la casa esta mañana, Luke?
-Que?.-Luke entra con su consola en la mano.
-necesito que vayas a la casa de tu padre por algunos días, vendrán algunos colegas para hacer negocios y necesito la casa limpia y vacía hasta entonces, ah, y lleva a Sue contigo, Zak esta de acuerdo con que Sue se quede con ustedes por un par de días.-papá habla al mismo guiemos que busca sus documentos, una vez encontrados se para al frente nuestro.
-Sabes que en esa casa habitan tres terribles hombres? Sue estará rodeada de sabuesos en busca de carne fresca!
-Deja de exagerar Luke, Sue estará bien.-coloca una mano al rededor de mis hombros.-ella sabe cómo defenderse, además, no dijiste que ya se conocían?.-papá mira su reloj.-bueno, me voy, se me hace tarde.-sale de su despacho.-ah, Zak vendrá a recogerlos pronto.-silencio, no soy capas de pronunciar ni una palabra, Luke se encuentra igual que yo.
-Bueno, ya oíste, arregla tus cosas Sue, iremos con mis hermanos.-Y tal como papá dijo, Zak llego a recogemos en su auto último modelo, según Luke, su padre tiene dinero y una gran casa en la que Seth, Dan, Chris y Luke van cuando están de vacaciones, y claro un montón de sirvientes y cuartos extra para las visitas de su padre.
-Y... llegamos, espero que te sientas cómoda Sue, desde ahora eres mi invitada, si algo no te gusta házmelo saber si?.-el señor da algunas palmaditas en mi hombro derecho.
-Claro, muchas gracias por dejarme quedar señor.
-Oh, por favor, llámame Zak, ahora, Luke muéstrale su habitación por favor.
-Tengo que hacerlo?.-muestra una expresión de cansancio mientras sigue mirando la pantalla de su consola.
-Luke...-Zakhabla con un tono autoritario
-(suspira) Ven, es por acá.-caminábamos en silencio cuando surgió una duda en mi pequeña cabeza.
-Como es que son cuatro hermanos.-pregunto mientras caminábamos por los pasillos de la inmensa casa.
-Pues, a mi papá no se le daba bien eso del matrimonio pero siempre quiso tener hijos, en especial niñas, es así como se llegó a casar primeramente con la madre de Seth y luego de unos intentos el salió como resultado, pero tuvieron problemas, así que se separaron y luego de algunos meses conoció a la mamá de Dan, dos años después salió el, otro niño y por si fuera poco fuera del matrimonio, y así mismo pasó con la madre de Chris, solo que con su madre si que se casó, y como era de pensarlo salió Chris en vez de Christina, así que tuvieron muchos problemas a causa de eso, nuevamente, y finalmente meses después, estuvo con mi madre y pues salí yo, otro hombre, ya se que de oye medio raro que un hombre quisiera ser padre, pero así es el, por eso aceptó que te quedaras, entiendes?. Hace algunos años mis padres se divorciaron y es así como mi madre termino con tu padre y pues siguen juntos pero separados.
-Como es eso? -pues, técnicamente están casados, pero viven separados, tú sabes, por sus trabajos.
-Oh, y, con cuantos años se llevan los cuatro?.-preguntó parándome en el marco de la puerta de mi habitación.
-Entre Seth y Dan son dos años, entre Dan y Chris son diez meses y entre Chris y yo son ocho meses.
-Así que Seth, tiene veinte, Dan dieciocho, Chris diecisiete y tú diecisiete igual?
-ajam, ahora, me voy.-dicho esto, el se retira, entro en la habitación y me tumbo en la cama.-no puede ser, estoy viviendo en la misma casa que en la que vive Seth, que voy a hacer si nos encontramos? Bastante incómodo fue habernos besado y luego que el se haya marchado así, sin más, que yo a hacer.-comienzo a girar en mi cama.-creo que debería despejar mi mente, tal vez si salgo a caminar un rato por el patio algunas ideas se me vengan a la mente.-salgo de la habitación y bajo hacia el enorme jardín que se encontraba en el patio, camino un poco así descubriendo las hermosas áreas verdes de la casa o debo decir mansión? A lo lejos, un jardín protegido bajo techo llama mi atención, me dirijo hacia el, y ya cuando se encuentra al frente mío abro la puerta.-pero si tiene su propia piscina?.-una gran piscina rodeada de plantas y vegetación se encuentra adelante mío, me adentro más y logró ver una silueta sentada en el borde de esta, me acerco más, pero al observar de quien se trataba retrocedo unos cuantos pasos, al hacerlo tropiezo con una maceta haciendo algo de ruido lo suficientemente fuerte para que Seth se diera vuelta.
-Sue? Que... que haces aquí?.- hay santa madre!

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora