Holaa... en multimedia les dejo la imagen de Chris, disfruten el capitulo❤❤❤
Capitulo 4
-Sali del coche y toque a su puerta, aparecio su madre y me invito a entrar dijo que Tami estaria arriba descansando, subi las escaleras, abri la puerta de su habitacion, ahi se encontraba ella, con una ojeras que la delataban, cubierta pos sus sabanas, con la cara mas palida que un vampiro, se veia muy mal.-pero que te paso, te ves... muy mal.-lo se, lusco terrible, odio enfermar, Sue y si terminas contajiada y luego no puedes salir de aqui? sera mejor que vayas a casa, ya es suficiente con una enferma.-ni lo sueñes, eres mi mejor amiga y siempre has estado para mi, asi que ahora me toca a mi, te traje los apuntes de clase, creo que vas a pasar todo el fin de semana igualando materia.-gracias por el apoyo amiga.-no hay de que.-dije sentandome en un push y sacando una barrita de cereal de mi bolso.-y, que vamos a hacer?.-tu vas a descansar y yo te voy a contar todo lo que a pasado en el instituto en tu ausencia.-suena bien, necesito enterarme de todos los chismes o no tendre nada que contar en mi regreso.-Tami y yo pasamos hablando de todos los chismes del instituto, tambien le conte que habia entablando una gran amistad con Chris, hablamos por horas hasta que optamos por ver una pelicula.-agh odio las comedias romaticas, siempre es lo mismo los tipos se enamoran pero estan separados luego casi al final se dan cuenta de que son el uno para el otro y terminan juntos, siempre es lo mismo, me recuerdas porque vemos esta clase de pelicula?.-no tengo idea, ha se me olvidaba, mañana saldre con Chris y el domingo con Seth.-Tami abrio sus ojos de par en par, trago el canguil que su mamá nos habia dado minutos antes de ver la pelicula.-tu? desde cuando te relacionas con los muchachos, mejor dicho desde cuando tienes citas con los chicos mas sexis del insti.-Tami, no es una cita, solo vamos a hablar un poco, como los buenos amigos que somos.-ajam, porfavor Sue, eso ni tu te lo crees, sabes, ayer hable con Stef y me conto que estabas pasando mucho tiempo con Chris en mi ausencia.-estem... no pase tanto tiempo con el.-remarque las palabras para sonar un tanto exagerada.-Sue, soy tu mejor amiga, te conozco desde que te hacias pis en tus pantalones.-oye!.- solo estoy usando un termino para referirme a que te conozco desde toda la vida, a mi no me engañas Sue, podras engañar a todo el mundo, hasta a ti misma pero a mi, nop señorita, pero de todos modos, mañana me cuentas con lujo de detalle lo que pasará con Chris, entendido?.-agh.-dije virando mis ojos.-esta bien, ahora, tienes que dormir, te necesito ya en el instituto.-pero no tengo sueño!.-dijo haciendo un puchero.-que pena, tienes que descansar.-acomode todo en el piso para luego ir a dejarlo en la cocina, luego cubri bien a Tami y le deje descansando.-recoji todos los bowls que estaban en el suelo y baje hacia la cocina para poder lavarlos, luego de dejar todo limpio subi, me puse mi pijama y me meti en mi saco para dormir ya que no podia dormir con Tami.
.-Mi celular comenzo a sonar haciendo que me exaltara y lo mandara de un manotazo contra la pared.-mira la hora que es.- dije señalando a mi reloj.-estoy muy tarde, mamá me cortara en pedasitos, ya me voy Tami.-dije entre susuros.- me acerque a ella y le plante un besito en su cabeza.-cuidate si?.-se que me esta escuchando aunque este dormida.-me despedi de la mamá de Tami y emprendi mi camino hacia casa, hoy sera un buen dia.***
No se si es amor o cariño, talves sea algo pasajero que se ira al pasar el tiempo, siempre que estoy junto a el me siento segura, protejoda, querida por alguien mas, esto es nuevo para mi, antes no lo habia sentido en mi vida, sera que estoy cambiando, me asusta la idea de poder caer en un juego de engaños, me asusta que este sentimiento sea erroneo, no deseado, quisiera que la respuesta este cerca, puede que lo este, pero no la veo, el, sentira lo mismo hacia mi? tendra los mismos sentimientos que los que tengo yo? no lo puedo saber, mañana sera el dia en el que pueda descubrir si lo que siento es amor o si es solo una simple ilucion.
***
estaba saliendo de la ducha cuando mi celular comenzo a sonar.-una llamada entrante de... Chris! hay Dios, Calmate Sue, solo contesta casualmete, no te alteres.-me dije a mi misma.
-hola?
-Sue? soy Chris, quieres que te pase viendo?.-que le digo?
-Cl.. claro si que me gustaria.-puse mi mano en mi frente, porque estoy tartamudeando?
-okey, paso por ti en... 15 minutos?
-si, claro, entonces... nos vemos en 15?
-claro, adios.-porque me puse tan nerviosa? yo no soy asi, ningun chico me habia puesto nerviosa, pero que me pasa? mejor en lo que tengo que pensar es en que ponerme.-al final me decidi por un conjunto que lo habia adquirido en una boutique de España en mis anteriores vacaciones, una polera suelta de color plomo con una frace que dicia never stop dreaming y que llegaba justo debajo de mi ombligo, eleji unos jeans negros ajustados que se adaptaban a mi cintura y mis vans plomas, en cuanto a mi cabello lo seque y le di un poco de forma al asunto, lo recoji de un lado trensandolo y en el otro lado lo deje suelto, agarre una pequeño bolso, unos colgantes, un collar con un dije que tenia la inicial de mi nombre con unas entrellas y una luna que tenian diferentes colores a la luz del sol, complemente mi look con unas pulseras que eran del juego con los colgantes de mis orejas y mi perfume, delinie mis ojos, coloque un poco de rimel y mi labial, y ya! lista en menos de 15 minutos.
-Mamá voy a salir con uno amigo, regreso mas tarde.-dije gritando para que me oyese, mamá salio del estudio poniendo una cara medio extraña.-tu, desde cuando tienes amigos.-mamá, gracias por tu apoyo!.-y a donde vas jovensita.-al nuevo centro comercial que se inaguro en la mañana, ya me dejaras ir?.-okey, pero llamame si necesitas algo.-dicho esto, dio media vuelta y se perdio en el estudio.-en la parte de afuera de mi casa se logro escuchar el pito de un carro, Chris ya estaba esperandome, me despedi de mi madre y sali para encontrarme con un Chris bien presentado y ademas olia de maravilla.
-hola Chris.-dije acercandome para darle un pequeño beso de saludo en su mejilla al que el tambien respondio.-estas muy linda Sue.-gracias.-dije sonrojandome.-y tu no te quedas atras, bieno... nos vamos?.-en el transcurso del camino Chris y yo pasamos hablando de muchos temas, la familia, el instituto, los amores... en fin este ultimo fue un poco incomodo, al llegar al centro comercial fuimos a por un helado, despues pasamos por una pizzeria y Chris viendo mi cara de hambre compro una, fuimos al cine y luego a la sala de videojuegos y cabe recalcar que termine ganandole a Chris.-me ganaste, otra vez.-sep, al parecer te falta mucho por aprender.-dije con un todo de superioridad mientras Chris reia.-no sabia que te gustaban los videojuegos.-la mayoria de la gente no sabe eso de mi.-mientras saliamos de la sala de videojuegos Chris y yo ibamos jablando de mis justos a los videojuegos.-pense que a las chicas no les agradaba los videojuegos.-en realidad eso es mentira, bueno a la mayoria de las mujeres que conozco les gusta los videojuegos.-cada vez me gustas mas Sue.-dijo deteniendome y mitando a mis ojos en lo que yo aparte la mirada.-Chris, me dejaste sin palabras.-no tienes que decir nada, ven ya se essta haciendo tarde y quiero dar una buena impresion a tu madre.-salimos del centro comercial tomados de la mano, el viaje a casa fue silencioso, nadie dijo nada, al llegar el mismo silencio inundo el hambiente.-bueno, creo que deberia entrar, gracias por lo de hoy, me diverti mucho.-Sue, espera un momento.-hay santa mierda!.-si?.-solo queria decirte que...-Chris fue acercandose cada vez mas.-yo tambien me diverti mucho hoy.-susuro demasiado cerca de mis labios, ya no puedo mas, es una tentacion terrible, el hambiente vada vez era mas tenso, ya no puedo mas, me acerque y junte sus labios con los mios, Chris me correspondio el beso, nos quedamos asi hasta que nos falto aire, nos separamos e hicimos contacto visual por unos segundos.
-Creo que ya debo irme.-abri la puerta del auto, sali lo mas rapido que pude y entre a mi casa, esa noche no la iba a olvidar por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...