Segundo Acercamiento

48 12 1
                                    

Capitulo 18

-Sue... que... que haces aquí?.-Seth parece algo confundido, y lo debería estar, quien se imaginaria que la chica que beso estaría viviendo en su casa por algunos días?
-estem... voy a quedarme aquí por algunos días, órdenes de mi padre y del tuyo.
-Oh.-Seth solo se limitó a decir eso, pero, no podría mostrar un poco más de entusiasmo, no se, digo. Para terminar el gran silencio incómodo hablo.
-Bueno... creo, que me voy.-doy vuelta para salir pero Seth me detiene por el brazo.
-Sue, podemos hablar... sobre... lo de esta mañana?
-Seth, sinceramente, si vas a decir que lo que pasó fue solo un impulso o que lo que pasó es algo que no debería suceder no quiero escucharte...-Sin dejarme terminar, los labios de Seth se juntan con los míos, dejándome atónita y con una expresión de desconcierto en la cara.
-No voy a decir nada de eso Sue.-coloca sus manos al rededor de mi cara, haciendo que lo mire fijamente a los ojos, debo parecer un tomate ahora.
-Solo quiero que sepas, que, todo lo que dije hoy, era cierto, me importas porque te quiero Sue.-sonríe.-que te parece si salimos hoy?
-Si, suena bien.-No podía pensar en que más decirle, ahora sentía que yo estaba sonriendo demasiado, o tal vez estoy soñando?
-Está bien a las ocho de la noche? Ire a verte en tu habitación
-ajap, esa hora está bien
-okey, entonces, te veo luego?.-asiento y lentamente camino hacia la salida de la piscina para luego ir como un alma que se lleva el diablo a mi habitación, pero algo o alguien me detiene en las escaleras.
-Es lindo verte aquí Sue, viniste a verme?.-giro para poder verlo a la cara.
-No estoy aquí por ti Chris, así que si vas a arruinar mi día de esta manera prefiero pasar gracias.-le dedicó una sonrisa sarcástica.
-De alguna u otra manera regresaras a mi, eso, te lo puedo asegurar así como que yo me llamo Chris.-lo ignoro y sigo mi camino hacia mi habitación, ese chico sabe cómo arruinar mi día en un segundo. Subo las escaleras de dos en dos, me detengo porque veo la puerta de un cuarto abierta, y si es la habitación de Dan? Camino lentamente y pasó por un lado para así poder ver si alguien estaba dentro, cuando no veo a nadie me dispongo a irme.
-Que estás haciendo.-una voz a mi espalda hace que pegue un brinco hasta el siguiente piso, me doy la vuelta y veo a Dan.
-Dan, por el amor a Cristo! Me asustaste!.-coloco mi mano en mi pecho.
-Pues eres tú la que espía las habitaciones de otras personas.-sonríe.-que haces aquí?
-Pues, voy a quedarme por algunos días
-Que? Porque?
-Si no quieres...
-No, no, sabes que no es eso, solo que estoy un poco desconcertado, pero por mi te puedes quedar para siempre si tú quieres.-me abraza.
-Te lo agradezco Dan pero solo serán unos días, mi padre tienes algunos negocios que hacer en casa y por eso nos envió aquí con Luke, aunque el no parece contento de pasar el tiempo en la casa de su padre, por mi parte, no se negó a que me quedara, fue muy amable.
-Pues eres una chica, papá siempre quiso tener al menos una hija pero como vez, resultamos todos niños, bueno, menos yo, y, ya viste a Seth? Ayer no llego a dormir, pasó algo?.-me mira pícaramente, lo que me hace reír.
-Pues si, pasó conmigo, pero no sucedió nada de lo que te estás imaginando pervertido.-lo empujo levemente.
-Entonces? Que pasó?
-Nos besamos, mejor dicho, el me beso.-ya siento mis mejillas arder.
-Uy! Ahora sí lo atrapaste Sue, pero, te doy un consejo, no te fíes de el, un día puede estar bien y al otro cambia de parecer, así es Seth, te lo digo para que estés preparada Sue, no me gusta verte triste.
-Tienes razón Dan, gracias por preocuparte por mi.-lo abrazo y seguidamente entro a mi habitación.-Hoy voy a salir con Seth! Ni yo lo puedo creer, pero, que lo hizo cambiar de opinión? Era tan distante y ahora es tan amable. Ya casi eran la ocho y yo ya estaba lista, llevaba un vestido color azul hasta un poco más arriba de las rodillas con unos zapatos negros y una cartera del mismo color, deje mi cabello ondulado y hacia el lado, no tenía mucho maquillaje en la cara ya que quería que se viera simple, me estaba retocando un poco los ojos cuando llaman a la puerta, ese debe de ser Seth, me apresuro a abrir pero...
-Chris... que quieres?
-Wau Sue, estas hermosa, vas a algún lado?.-intento cerrar la puerta rápidamente pero el coloca su pie al instante.
-Me vas a decir que cojones quieres? No tengo tiempo para hablar contigo especialmente.
-Vas a salir con Seth, no es así? Es mejor que estés preparada para cualquier cosa, a Seth no se lo conoce por terminar bien con sus novias.-parece estar disfrutando este momento, que irritable!
-Seth no es tu! así que si solo vas a molestar que es lo que haces todo el tiempo es mejor que ya ni lo intentes, no funcionará!
-Te lo advertí.-saca el pie de la puerta.-luego si te hace daño no estarás llorando desconsoladamente como sueles hacer.-se va, doy un portaso al cerrar esta misma, minutos después Seth aparece muy bien vestido, se ve tan guapo! Bajamos y el saca uno de los tantos autos que se encontraban en la cochera, subimos y salimos directo al centro de la ciudad.
-Que vamos a hacer? Le pregunto bajándome del auto después de haber llegado.
-Primero, vamos al cine, que película te gustaría ver?
-Que te parece una de acción?.-digo algo entusiasmada, últimamente me gusta ese género de películas.
-Acción?.-se sorprende.
-Que? No te gustan?
-No, no, claro que me gustan, pero pensé que querías ver algo más...
-Romántico?.-terminó su frase.
-Algo así.-pasa su mano por su cabeza.
-Te parece si tú escoges la película?.-y así fue, vimos una película de los años 80's que era cómica pero romántica a la vez, comimos palomitas y una que otra vez el agarraba mi mano, luego fuimos a pasear por un muelle para finalmente ir al mirador, el tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta de que ya era pasada las doce, así que regresamos a la casa y Seth pasó un rato más conmigo en el jardín de su casa, el cielo estaba hermoso y las estrellas brillaban, fue una noche perfecta.

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora