Capitulo 6
Chris prov.
Hace cuatro meces desde que conoci a Sue, los primeros dias fueron fantasticos, pero luego, todo comenzo a cambiar, el mismo dia que sali con Sue, al llegar a mi casa me encontre con Stef, la nueva amiga de Sue, se veia medio contenta, pero a la vez tenia una chispa de picardia en sus ojos, debo admitir que eso me hizo querer acercarme a ella, tenia algo en su mirada que lograba llamar mi atencion, ya lo bastante cerca de ella, Stef tomo la iniciativa.
-Te estaba esperando Chris, demoraste mas de lo que yo pense.-dijo con una sonrisa en su rostro.
-Stef, que estas haciendo aqui?, como sabes donde vivo?
-fue facil adivinar vecino, vivo a un bloque de aqui, siempre te veia llegar a tu casa.-Stef se acerco mas a mi y se apoyo en el poste del alumbrado.
-okey? pero todavia no me has dicho que estas haciendo aqui.
-bueno, queria hablar contigo acerca de Sue.
-le pasa algo a Sue.-esto cada vez me confundia mas.
-no, no, nada de que preocuparce, es solo que, como podras haber notado, Sue es una chica timida, nunca antes habia entablado una conversacion con un chico, peor una relacion.
-y eso que tiene que ver.-dije aun mas confundido de lo que ya estaba.
-bueno, veras, quiero ayudarte, en este tiempo te he estado observando y bueno, tu tampoco te desemvuelves bien cuando estas con ella, me entiendes?
-no demasiado.-Dios santo, esto me estaba mariando.
-veras, se que esto puede sonar raro pero, Sue es mi amiga y bueno, tu tambien, asi que creo que seria bueno si, ya sabes, antes de verte con ella en alguna cita, no se, podrias practicar conmigo primero, digo, para que sepas como vas a actuar estando junto a ella, ya sabes, practica antes del esperado momento, yo lo hago porque Sue es mi amiga y quiero que les vaya bien.-algo en su tono de voz no me convencio, pero las palabras que salieron por mi boca dijeron lo contrario, algo en ella me llego a gustar, me acerque mas a ella y mire sus ojos, esos ojos seductores.
-esta bien, acepto, pero quede claro que solo es una practica antes de el verdadero movimiento.
-claro, que mas puede llegar a ser...Dias despues...
-Hola Stef, estas en tu casa ahora mismo?... si... aja... ok, voy enseguida.-despues de la noche en la que Stef se habia marchado de mi casa con la propuesta realizada, nos comenzamos a ver muy seguido, siempre practicaba con ella, aunque no fuera a salir con Sue, ya era mas una constumbre, habia algo en ella que me atraia mas que Sue, tenia una determinacion y una pasion en su mirada, me atraia mucho, ella era mas salvaje, mas determinada, un fin de semana me diriji a su casa aprovechando que sus padres no se encontraban podiamos estar solos, una vez que llegue, ella me guio hasta su habitacion.
-y bueno, quieres practicar?.-dijo colocando sus manos alrededor se mi cuello, pase mis manos por su cadera y poco a poco nuestras bocas se fueron juntando hasta quedar juntas, sin un solo espacio, cada vez nos besamos con mas intensidad, comence a subir mis manos hasta sus pechos y comence a masajearlos, ella solto un gemido, rapidamente saque su camisa y su pantalon mientras que ella hizo lo mismo conmigo, saque su brasier y sus panties, nuestras bocas nunca se lograron separar, la acorrale contra la pared, me deshice de mis boxer y tan rapido como pude la penetre, en ningun momento me acorde de Sue, fue como si ella ya no existiera, ahora me doy cuenta que yo no siento nada por Sue, pero tengo que mantenerlo en secreto por un tiempo, ella no lo debe de saber.
-la dejaras?.-dijo Stef colocandose ensima mio, nos encontrabamos recostados en su cama.
-ha?.-ella todavia estaba desnuda.
-que si la votaras, a Sue, tienes que hacerlo mientras mas rapido mejor.
-lo hare, a la unica que quiero eres tu, pero por ahora debemos dejarlo asi, despues se lo dire.-Y asi fue, pase esquivando a Sue la mayoria del tiempo, si ella queria salir, yo me inventaba alguna excusa barata, la verdad es que ya no soportaba estar con ella, era muy, cual es la palabra adecuada... toxica, siempre queriendo estar a mi lado, evite pasar lo mas cerca de ella, siempre la esquivaba, y si por un momento me tocaba pasar junto a ella, me mostraba lo mas frio posible, su caracter me estaba artando! Sue podia ser tan asficciante con todo su cariño y ternura, no parecia nada una mujer comparada con Stef, ella si que era una, y sabia como tratarme, pensar que todo esto paso gracias a ella, no me arrepiento de haber hecho ese trato con Stef.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...