Mil Tragedias

33 12 1
                                    

Capítulo 23

Capítulos finales

Ya eran las siete de la noche, mi padre se había ido hace unos minutos, seguía sin poder creer todo lo que me había dicho esta tarde, me costaba ver la realidad, pero al no verle vuelta atrás, no me costó más que aceptarlo, mi vida había cambiado completa y rotundamente en un par de de horas, respecto a Seth, no lo había visto desde que vino a verme, estoy muy preocupada por el, ya esta cargando con todo el peso de la muerte de mi hermana y lo que había pasado antes, ahora le toca cargar nuevamente con este accidente, lo único que quiero ahora mismo es verlo y decirle que todo está bien, que no tiene que cargar con esto el solo, también era culpa mía, yo lo obligué, yo soy a única culpable de esto.

Horas después...

Me sentía cansada con todo lo que pasaba en mi vida y no podía dormir, ya eran la una de la mañana y todavía no podía pegar el ojo, lentamente intenté quedarme dormida, trataba de pensar en cosas bonitas y así fue como logré por fin conciliar el sueño aunque todavía seguía atenta a los sonidos de la parte de afuera de mi habitación, escuché como la puerta se abría lentamente, no le tome mucha importancia, ya que podía ser una enfermera o tal vez mi doctor, sentía que se acercaba lenta, muy lentamente, abrí mis ojos rápidamente pero no veía nada por la falta de luz, la sombra que podía divisar le pertenecía a un hombre con una bata, pensé que era el doctor, así que me relaje, este tenía algo en sus manos, el cual lo depositó en uno de los cables que me unía, mi cuerpo comenzó a relajarse y en un par de segundos ya no era consciente de nada.

•••

-Chris, hasta aquí llegue yo, ya no puedo ayudarte más, he roto muchas reglas a causa tuya.
-Descuida, yo me hago cargo de esto.-a lo lejos escuche la voz de dos hombres, una de ellas me resultaba muy conocida, mi cuerpo seguía pesado y mis ojos eran incapaces de abrirse.
-Podría despertar en algún momento, tienes que tener cuidado, ahora que ya no necesitas nada, me voy.
-Espera un momento.-la voz que me resultaba conocida se acercaba un poco más.-¿Como se que no vas a abrir la boca?.-dice este.
-Después de todo lo que hice por ti ¿sigues desconfiando?, vamos Chris, yo no diría nada, será como si nunca hubiera pasado.-habla el otro hombre con algo de angustia en su voz.-ahora, me voy.-Su voz se alejaba de la habitación pero el sonido de un disparo se escuchó, haciendo que habrá rápidamente mis ojos, la luz entro directamente hacia mi cara, una vez que mis ojos se adaptaron pude divisar en la otra habitación el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y un charco de sangre rodeándolo, el pánico se apodera de mi, haciendo que mi corazón latiera muy rápido y un sudor frío recorriera mi espalda, comencé a mirar para todos lados, pero no veía ninguna salida, mis manos y piernas estaban amarradas a una silla, no podía moverme.
-Así que ya despertaste, se que todavía no estás recuperada al cien por ciento pero ya no podía esperar más, necesitaba hacer esto Sue.-Chris entra como si nada hubiera pasado.
-Que crees que estás haciendo Chris, ¡porqué haces esto!.-intento liberarme de la silla sin ningún resultado.-¡Suéltame ahora!.-reclamo.
-Ay Sue, mi hermosa Sue.-agarra mi barbilla.-no puedo hacerlo, si lo hago de seguro saldrás corriendo, y eso señorita, es lo que menos quiero.-sonríe.
-¿Que es lo que quieres pedazo de basura?.-escupo esa palabras en su cara.
-Vamos Sue, no seas grosera, no quiero hacerte daño, solo quiero lo que es mío, o sea, tu.-toca mi nariz con la punta de su dedo índice.
-Yo no te pertenezco, ni te perteneceré, entiéndelo bien, es más, siempre vas a ser el cretino idiota que logró arruinar mi vida, eres una miserable rata, que lo único que sabe hacer es perturbarme la vida y la vida de las personas que te rodean, eres...-Su mano se estampa en mi cara, haciendo que instantáneamente mire hacia el lado, mi mejilla ardía.
-Escúchame bien Sue.-toma mis mejillas ejerciendo fuera en ellas.-Mas te vale mantener esa linda boquita cerrada.-saca un arma de la parte de atrás de su pantalón y la apunta hacia mi cara.-si no quieres terminar como el doctorcito de allá fuera, ¡vuelvo a escuchar una palabra más y no vuelves a ver la luz del día nunca mas!.-suelta su agarre, dejando un fuerte dolor en mi cara, las lagrimas amenazaban con salir, intentaba retenerlas y no mostrarme débil ante el, da la vuelta, quedando a mi espalda y comienza a desamarrar mis muñecas para luego sacarme de la silla y arrastrarme hacia un colchón con el arma todavía en una de sus manos para ahora amarrar mis tobillos pero ahora con cadenas, luego, Chris sale de la habitación, cerrando la puerta con llave, instantáneamente lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, hice una bola con mi cuerpo agarrando mis pies, me sentía tan sola y miserable.

•••

Días habían pasado y yo seguía en el mismo colchón, mi boca estaba seca por la falta de agua y me sentía débil, no había comido hace mucho, al parecer Chris salía de vez en cuando y entraba solo a la habitación de vez en cuando para darme un pedazo de pan con carne o a veces solo pan, ya no sentía esperanza, sabía que iba a morir en este lugar, sola, mil pensamientos venían a mi en cada segundo, especialmente pensamientos sobre Seth, ¿será que estaba preocupado por mi, me estarán buscando? Ya no sabía que pensar, y mis fuerzas eran escasas, en la pared de la habitación, había un reloj, marcando las 7:07 de la noche, sabía que Chris podría estar por llegar, desde que me trajo a este lugar, el viene a estar conmigo dos días en la semana, y si no es para decirme lo inútil que soy, siempre viene con otras intenciones, pero hasta ahora no ah hecho nada, no es que eso me alivie, porque tarde o temprano lo hará.

¡Hola! Nuevo capítulo señoras y señores, espero les guste, no olviden votar, nos leemos, adiós.💜💜💜

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora