No Fue Casualidad

35 7 0
                                    

Capítulo 26

Capítulos finales

Cuatro años después

Si mamá, acabo de llegar, tomaré un tax y pronto estaré en casa... si, no te preocupes, conozco esta ciudad a la perfección... si, te llamaré a penas llegue... yo también te quiero, adiós.

Habían pasado cuatro años desde que me había ido de esta ciudad, pero al parecer todo está igual a como lo recuerdo, salí del aeropuerto para dirigirme hacia mi departamento nuevo, el cual me pagaba con un trabajo que había encontrado estando en casa de mis abuelos, por eso fue que regresé, había comenzado la universidad y me faltaba un año para terminarla, por lo que pedí un traspaso, estaba muy emocionada por volver, al fin vería a mis padres y a mis amigos, los había extrañado mucho.
Con respecto a Seth, hablábamos casi todos los días pero esa costumbre desapareció con el tiempo, supongo que el debe de haber encontrado a otra persona, quiero decir, no es como que me haya esperado cuatro años, el tenía el derecha volver a rehacer su vida, al igual que yo, pero siendo sincera, se me dificultaba mucho confiar en los hombres desde aquel incidente.
Salí del aeropuerto y tome el primer taxi que encontré, en unos minutos había llegado al departamento, baje todas mis cosas, entre y coloqué todo en la sala, tuve la suerte de que mi padre pudo conseguirme un departamento cerca de mi universidad, así no me atrasaría y estaría también cerca de mi trabajo para mayor comodidad, la decoración de este era como a mi me gustaba, moderno pero simple; exploré el lugar viendo todos los detalles que habían, se notaba que mi madre había aportado en la decoración, sonreí al pensar en mi madre colocando los detalles que habían en mi habitación, fotografías de mis amigos y de mi familia se encontraban adornando un lado de la pared, pero una fue que llamo mi atención, en ella estábamos Seth y yo antes del accidente sonriendo, los recuerdos con el aparecieron por mi cabeza sacando sentimientos que los había reprimido por mucho tiempo.
El sonido de mi teléfono fue el que me había sacado de mis pensamientos, sigo el sonido de donde este provenía para así contestar, era Dan.

-¿Hola?
-¡Sue linda! ¿Como has estado, ya llegaste? Necesito verte hermosa
-Dan, hola.-sonreí ante los apodos que siempre me daba.-si, hace una hora que acabo de llegar, ya estoy en mi departamento, pero tengo que desempacar todo.
-mándame tu dirección, voy para allá
-Esta bien, te la mando por mensaje
-okey, bye nena.-Dios como extrañaba a ese chico, creo que me haría bien pasar un rato con el, no lo veo desde hace mucho tiempo, pero tuve la suerte de no perder contacto, debo decir que fue el único al que seguía viendo por videollamadas o mensajes, nunca pensé que nuestra amistad fuese así.

Después de haber hablado con Dan, llame a mis padres, salí a comprar comida para hacer algo simple de cenar, estaba terminado de limpiar todo cuando se escuchó el tiemble de la puerta, al ver que era Dan, la abrí inmediatamente.

-¡Santa mierda, fueron muchas escaleras!.-Dan se limpiaba algunas gotas falsas de su supuesto sudor.
-Yo también me alegro de verte.-Lo acerque para abrazarlo.
-te extrañe mucho nena, nunca mas vuelvas a irte por tanto tiempo, ¿sabes lo que tuve que pasar sin ti?
-prometo no volver a irme sin ti, entra, hice algo de comer.
-¿como es que me conoces tan bien?
-¿tal vez porque te conozco desde hace seis años?, ahora, cuéntame, ¿que ha pasado durante estos cuatro años, todos están bien?
-Sabes que por todos te estás refiriendo a una persona en particular.-toma uno de los platos que se encontraban en la mesita de la sala al mismo tiempo que se acomoda en uno de los sillones.-El ha estado bien, los dos primeros años le costo adaptarse pero luego se resignó a la idea de que no volverías por un tiempo y siguió con su rutina.-llevo una cucharada de comida a su boca mientras yo realizaba su misma acción.
-Se que fue duro pero no podía solo quedarme y hacer como si nada, el sabía que iba a ser difícil, y más cuando perdimos el contacto, supongo que los dos estábamos ocupados en nuestros asuntos, era inevitable que termináramos perdiendo contacto, una relación a distancia no siempre funciona Dan—un silencio se instala en la habitación por algunos segundos hasta que Dan habla.
-Ahora, cambiando de tema a algo más feliz, dime, ¿y este lindo departamento de donde salió?—eleva sus cejas haciendo una cara divertida.
-Mis padres me lo consiguieron, a ellos les debo mucho, eligieron este porque me queda cerca a todo, la universidad y el trabajo, y además es cómodo.
-y con la universidad, ¿como va todo?
-este va a ser mi último año, pero créeme cuando te digo que he sacrificado mucho por esta carrera, casi no he salido y ahora que son vacaciones espero poder disfrutar lo que no pude estos cuatro años.
-Nadie dijo que medicina era una carrera fácil nena, pero vele el lado bueno, este va a ser tu último año ¡y ahora puedes disfrutar conmigo, así que esta noche salimos! ¿Que dices?
-Creo que no me hará mal salir.-intercámbianos miradas cómplices, sabía que al momento de volver Dan me ayudaría a llevar mi vida alegremente, esa es una de las razones de quererlo mucho.

Ya en la noche, había quedado con Dan en ir a un bar para divertirnos un poco, el pasaría a recogerme, ya lista, me dirigí hacia la sala para esperarlo, tenía suerte de haber comprado un vestido de noche un día en el centro comercial, luego de unos tres minutos Dan ya estaba fuera, salí de mi departamento, tomé el elevador hacia el primer piso, salí y ahí estaba el, venía vestido casual, se veía muy bien, si no fuera gay...

-¡Nenaaaaa! Déjame decirte que estás hermosa.-se inclina haciendo una reverencia hacia mi, como un príncipe, abre la puerta del auto para que yo entre y luego la cierra.
-¿Y, a donde vamos?—acomode mi cinturón.
-A un lugar nuevo, todos dicen que sus bebidas son matadoras.
-Solo espero no salir mal de ese lugar—nos miramos y sonreímos al imaginar la escena, los dos sabemos a lo que me refiero.

La noche pasó entre risas y chistes que Dan hacía, bailamos como locos además de aprovechar la barra libre, después de algunas horas decidimos que era hora de regresar a casa, o bueno, decidí porque según Dan la noche recién empezaba.

-Lo siento, perdón, disculpa, ¿me dejan pasar?—hacia un intento por llegar hasta la entrada del local sin perder el equilibrio, había tomado mucho y el alcohol ya me estaba pasando cuentas, una vez logrado salir sin caerme de cara, espere a que Dan saliera para volver a mi casa, el sueño se estaba apoderando de mi y no era una buena idea el quedarse dormida en plena acera, apoye todo mi peso en un poste de luz que se encontraba al frente mío y de un momento a otro las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, los recuerdos de Seth venían e iban de mi mente a cada momento, desde aquel accidente me ha costado acoplarme al no tener al hombre que amo cerca de mi, lo extrañaba tanto que comenzaba a verlo aproximándose hasta donde yo me encontraba, sabía que solo era mi imaginación ya que habíamos perdido contacto porque a él le pareció que debía dejarme por todo lo que según el me ha hecho.

Flashback

-Es por tu bienestar Sue, necesitas olvidar todo lo que te he hecho y no lo podrás hacer si sigues viéndome, se que tus pesadillas todavía no se van, sigues soñando con aquel incidente ¡y eso es culpa mía Sue! No puedo seguir haciéndote daño, te amo tanto como para ser egoísta y pensar solo en mi.—La imagen de un Seth destrozado se apoderaba de mi ordenador, odiaba tanto que se culpara por situaciones que no tuvieron que ver con el, y ahora quiere terminarlo todo.
-¡No solo tú decides Seth! Yo no quiero que dejemos de vernos, por favor no me hagas esto, tú mas que nadie debería estar conmigo, prometiste que no te alejarías de mi lado—las lágrimas caían como dos cascadas de mi rostro, no quería que Seth me dejara sola, no quería que se aparte de mi lado, podré sonar egoísta pero el ahora es mi única felicidad y sin él no se que pasaría.
-Sue, es por tu propio bien, créeme que si no lo fuera así no haría esto, pero estás sufriendo por mi culpa, por eso tengo que alejarme de ti, pero recuerda que siempre te he amado y siempre te amaré.
-No, Seth, no, ¡no lo hagas, por favor no te vayas, no quiero que te alejes de mi Seth no, por favor!

Esas fueron las últimas palabras que escuché de Seth, desde ese día todo había terminado, perdimos contacto y no supe más de él. En todo el tiempo que estuve sola en la única persona que pensaba era en Seth, si, lo se, era una perdedora por haberme enamorado tanto de un hombre que cargaba consigo enormes problemas, pero uno no elige, solo pasa, y en el momento menos esperado te das cuenta de que no lo puedes cambiar.

Se veía tan real que juro hasta podía sentirlo, pero solo era el alcohol haciendo efecto en mi, el estaba parado justo frente a mi, Dios, esta igual que cuando lo vi por última vez, estiré mi mano hasta lograr tocar su rostro, se sentía tan real, las lágrimas seguían cayendo, no quisiera despertar de este sueño, amo tanto a Seth que ahora me estoy volviendo loca. Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco y el cansancio se hacía presente en mi, mi cuerpo fue poco a poco perdiendo fuerzas hasta ya no poder ver ni sentir nada. Me había quedado dormida.

Yellow my friends! 💜
Ha sido un tiempo muy largo en el que no había publicado nada y pues déjenme decirles que la culpa la tiene la universidad, by the way, espero que les haya gustado el capituló, ya falta muy poco para terminar el libro y déjenme decirles que no quiero terminarlo 😭
Comenten y voten si les gusto 😉 nos estamos leyendo 🤘🏻

🐰💜

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora