EPILOGO

46 6 0
                                    

Capítulo 28

FINAL

El sonido de las olas hacían de ese día uno tranquilo, el viento primaveral en mi cara traía recuerdos del pasado, abrí mis ojos viendo aquel atardecer encantador que tanto le gustaba, mire mi mano, el anillo seguía en mi dedo anular, me recordaba que el todavía seguía conmigo aunque no lo podía ver; siete años fueron los que pudimos disfrutar de nosotros, la vida había sido tan injusta, nos había arrebatado tanto, pero no podía quejarme, el decía que era su karma, que tenía que pagar por todo lo que había hecho y así fue; 27 de marzo, ese día fue cuando el murió, si, dolió, pero sabía que el estaba feliz, había hecho todo lo que quería conmigo, le había faltado algunas cosas pero el sabía que me quedaba con una pequeña parte de él.
Tantos recuerdos, buenos y malos, pero a la final siempre fue el, no me quedaba duda de que así había sido y tenía que ser, y aunque doliera tenía que ser feliz, porque así lo quiso, siempre quiso que fuera feliz y aunque ya no está, todavía lo soy, aquella puesta de sol me lo recordaba cada año y aquella personita que jugaba entre las olas también lo hacía, ella era mi mayor felicidad y mi mayor tesoro, se que en ella, todavía vive el.

FIN

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora