Capitulo 15
-Seth tenemos que hablar.-se lo dije directamente y sin rodeos.
-No se de lo que hablas Sue, pero ahora estoy un poco ocupado y además..
-sin darle la oportunidad de que acabe de hablar tome su mano y lo lleve al mismo lugar que había ido con Dan, me senté y seguidamente Seth hizo lo mismo.-Sue, no es oportuno que estemos los dos juntos y solos en un solo lugar.
-Seth! Solo olvídalo si! Mira, no me importa si crees que lo que pasó en el baile fue inapropiado o como sea que lo quieras llamar, fue solo un error, no sabíamos quienes estaban tras esas máscaras, Seth, no quiero perderte solo por eso, eres una de las pocas personas que han estado a mi lado si, mira, olvidémoslo todo, hagamos como que no sucedió nada.
-Pero si pasó Sue, no puedo solo dejarlo y pretender que no pasó nada y tratar de verte así sin más como si nada.
-Seth, fue solo un maldito beso! No nos acostamos o algo parecido, solo, olvídalo y ya! No le des más vueltas a esto, olvídalo, se acabo, nada pasó, estamos bien? -después de un silencioso momento Seth habla.-Está bien, lo olvidaré.
-Te lo agradezco, ya no soportaba estar así contigo, te aprecio demasiado como para perderte por eso, ahora, vamos.-me levanto para marcharme del lugar pero Seth agarra mi brazo haciendo que gire a mirarlo.
-Que, que pasa?
-dije que lo olvidaría, no más que seguiría siendo tu amigo Sue.-un silencio incómodo llena la atmósfera.
-he? Que ya no serás mi amigo? Pero... como... es que.. no entiendo Seth, pensé que todo estaba olvidado -y lo está, más ya no podré seguirte viendo bien Sue, pero quiero que me prometas algo, y no quiero que sea así sin más, por favor, promete que lo cumplirás.-miro a Seth directo a los ojos tratando de descifrar lo que quería decir.
-Sue, lo único que quiero que me prometas es que serás prudente, que no te meterás en problemas y serás la antigua Sue que tomaba precauciones
-y si no quiero que?.-me libro de su agarre.
-Por favor Sue, prométemelo!.-lo pienso por unos instantes pero no puedo darle más vueltas al asunto, si Seth quiere hacer de esta manera las cosas, está bien, las haré, pero al final el va a ser quien me esté pidiendo que rompa sus reglas, lo garantizo.
-Está bien.-me acercó con precaución hacia Seth, haciendo que nuestras caras estén a milímetros de distancia.-pero luego, cuando todo cambie, no quiero llegar a ser la mala del cuento Seth, te lo estoy advirtiendo.-sin más que decir, lo miró por última vez y me dirijo hacia donde estábamos antes, una vez ya lo suficientemente lejos de el, comienzo a respirar nuevamente, mi corazón late rápidamente y siento que la sangre se me subió a mis mejillas, que desastare, habré estado bien? Espero que Seth no haya notado mis nervios al momento de hablarle.-aish! Que locura estoy haciendo!.-grito en medio de la playa haciendo que algunas personas volteen a verme algo confundidos, agarro mis cosas de la arena y me dispongo a volver a casa.Ya pasaron algunos días y me dispongo a armar un plan para que Seth cambien de opinión en cuanto a mi, pero, por qué hago esto? Me recuesto en mi cama boca arriba y fijo la mirada hacia el techo blanco de mi habitación, cada vez que pienso en Seth, mis vellos se erizan, mi corazón late rápidamente y mis entrañas se revuelven, tal vez sea... no, no me puede gustar, pero, para que negar lo evidente, Seth me gusta! Y mucho! Y yo que recuerdo hace unos días diciéndole a Dan que todavía Chris me gusta, el fue... mi primer amor, pero... creo que es tiempo de pasar a la siguiente hoja, y en esa está Seth, una sonrisa se asoma por las comisuras de mis labios haciéndome parecer como una tonta, pero luego mis pensamientos pasan de ser lindos y romántico a ser feos y pesados, recuerdo las palabras de Seth aquel día en la playa, el no quiere tener nada que ver conmigo, aunque... tomo mi teléfono precipitadamente, encuentro WhatsApp y busco entre mis contactos el nombre de Dan, abro el chat y escribo.
"Dan! Emergencia! Necesito de tu ayuda, es con respecto a Seth, puedes venir a mi casa en 10? Escríbeme! Y rápido! Te quiero ♥️"Luego de algunos minutos mi teléfono suena, recibo un mensaje de Dan, rápidamente lo abro y leo
"Y ahora que hizo? Voy bajando a tu casa nena, espérame! Quiero todo el chisme, te quiero ❤️"
Río ante el mensaje de Dan, algunos minutos pasan y por fin escucho el timbre de la puerta principal, bajo rápidamente y abro la puerta.
-llegaste!
-Hola Sue, como estas?.-Dan pone una cara de amargado total.
-Pasa, pasa.-tomo de su mano y lo dirijo hacia mi habitación.
-está Luke en la casa?
-noup, salió temprano a nose donde con nose quien.-cierro la puerta de mi habitación con seguro para que nadie nos interrumpa.
-debe haber sigo feo saber que el chico que te coqueteaba era tu hermanastro, como te sentiste?
-Dan! Te traje aquí para hablar de Seth no de Luke!
-Oh! Cierto, lo siento me distraje por un momento, okey, ahora, cuéntame, que pasa con ese chico?
.-Luego de haberle contando todo lo que pasó con Seth, Dan no dijo ni una palabra solo se quedó callado si más.
-Y... que opinas?.-Silencio, Dan no pronuncia ni una palabra, solo piensa, lo miro tratando de descifrar sus pensamientos, hasta que al fin dice algo.
-Yo creo que necesitas algo como para hacerlo cambiar de opinión nena.
-Y como que? En que piensas.-coloco mis piernas sobre mi cama dejando mi cabeza en el suelo alfombrado.
-Que pasaría, si, rompieras sus reglas Sue? Total, a el no le tiene que importar, como ya no hay algún lazo que los una, el no puede hacer nada cariño.-cruza sus piernas y sus brazos al mismo tiempo, mientras que de mis labios solo sale una sonrisa cómplice.
-Dan, eres un genio.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Genç KurguLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...