Conociendo A Los 4 Hermanos

35 13 0
                                    

Capitulo 14

Flashback

-Maldicion Chris! la estas lastimando! tu no la quieres, no la valoras, te importa una mierda sus sentimientos, hasta estas con otra niña pero, aún así, la sigues lastimando! que poco hombre que eres!
-No hables como si estuviera haciendo algo nuevo, sabes muy bien como soy, es más, no se porque te sorprende, pero, tengo que confesar, hay algo en Sue que me atrae, no se que es, pero no la pienso soltar fácilmente.-suelta una risa irónica
-No la amaste, ni la amas Chris, sabes que, en realidad no querías estar sólo, o, tal ves ella te hacia sentir bien sobre tu miserable vida, porque uno no lástima a la persona que ama.

Fin flashback

-Me levanto al día siguiente con buen estado de ánimo, tomo una ducha, para luego cambiarme, coloco algunas cosas provicionles en mi bolso y bajo a desayunar, agarro una manzana de la cocina y salgo, me apetece caminar un poco, así que voy en dirección a la ciudad para poder apreciar las maravillosas vistas de Los Ángeles, luego de unas cuántas horas de caminar me dirijo hacia la playa, una vez ahi, coloco mi toalla en la arena, me deshago de toda la ropa que tengo puesta para quedarme sólo con mi bañador y me recuesto -uf! Esto si es vida! -llevaba ya varios minutos recostada bajo el sol pero una voces particularmente conocidas.
-Pero porqué madres tenemos que venir los cuatro, nuestros padres saben muy bien como es nuestra relación y aún así insisten! -habla uno de ellos.-sólo deja de quejarte! siempre has sido un niño llorón Lucke!.-Lucke? será el mismo Lucke que conozco?
-Tu ni hables Chris, eres otro igual, así que porque no nos separamos aquí? No quisiera que alguien conocido nos vea.-réplica el otro, decido pararme para ver de quien diablos eran las voces tan conocidas que oía.
-Santa mierda! Seth, Dan, Lucke y Chris, los cuatro chicos que más me han hecho vibrar.
- Sue que haces aqui? -pues, vine a la playa a pasar el rato Lucke, pero al parecer hay algo que me están ocultando.-mientras hablo siento los ojos de Chris en mi todo momento, mi corazón salta y no se si es por su mirada o tal ves por la presencia de Seth.
-No se de lo que hablas Sue -oh por favor Lucke, lo veo en sus miradas, además como no lo podrias saber si el dia de ayer me entero de que tengo un medio hermano al que conocía ya desde hace un año, y que ahora? Me van a decir que son primos o familia?
-adelantense ustedes yo voy a hablar con Sue.-habla Dan mientras agarra mi mano y me lleva a otro lugar.
-Nos sentamos en una gran roca delante del gran mar azul que nos rodea.-contemplamos por un momento el mar.
-Y bueno.-rompo el silencio instalado en el ambiente.
-Te lo iba a decir Sue.-Dan se pasa la mano por su cabello algo exasperado, admito que me siento enojada con ellos, y no sólo por el hecho de que me lo hayan ocultado sino también por el hecho de que sabían que Chris me  estaba lastimando y no me advirtiero.-Somos hermanos.-silencio.-bueno, mejor dicho medio hermanos, nuestro padre de caso cuatro veces, y, en esas cuatro veces salimos Seth, Chris, Lucke y yo. Vivimos cada uno con nuestras madres, mi padre vive aquí.
-Sabías que Lucke era mi Hermanastro?
-No, el no nos lo dijo, nos enteramos ayer Sue. La mamá de Lucke vivía aquí con su nuevo matrimonio, era lo único que sabía, el vive con unos tíos en México, y, sobre lo de Chris, te juro que queria partirle toda su pinche madre pero, tenemos un pacto, no podemos decir que somos hermanos, ni queremos que la gente se entere, entiende que entre ellos y yo el único vínculo que existe es nuestro padre a excepción de Seth que es el único que razona de los tres.
-mmm...
-vamos Sue! Entiéndelo por favor, no puedes enojarte sólo por esto!.-Dan aumenta el tono de su voz.
-No es sólo eso Dan!.-ahora yo era la que gritaba.-lo que más me molesta es que ustedes sabían cuanto daño Chris me hacía, pero aún así no me dijeron nada!
-Todavía lo quieres, no es así?.-mi silencio le permite comprobarlo fácilmente.
-El fue el primer chico al que quise de verdad Dan, no lo puedo evitar así como así, eso toma tiempo.-bajo mi cabeza algo tímida y avergonzada de lo que acababa de salir de mi boca.
-No crees que ya es suficiente? -ha?
-No crees que ya es tiempo de dejar ir a Chris? No por orgullo, sino por dignidad. Ya diste todo de ti y no funcionó, ya no es tu culpa Sue.-levanto mi cabeza.
-Lo se, y créeme que lo estoy intentando, poco a poco desaparecerá, te lo prometo, me undo en un abrazo junto a Dan que le brinda una sensación de seguridad a mi cuerpo. Luego de algunos minutos así, Dan habla.
-Bueno, creo que es hora de regresar, deben de estar preocupados -ja! Si claro.-se asoma una sonrisa por mis labios.
-Que?.-se ríe el también.-al menos Seth debe de estar muy preocupado, te aprecia demasiado.-me lanza una mirada coqueta, todos los recuerdos sobre aquella noche del baile aparecen en mi cabeza.
-Pues, te aseguro que presisamente el es el que no me quiere ver.-la sangre comienza a subir a mis mejillas.
-Wey, que es lo que hicieron? -nada de lo que tu piensas asqueroso! Pero, en el baile, nos besamos, pero estábamos con las máscaras así que no sabíamos nuestras identidades, pero al momento que descubrió que era yo dijo que era inaceptable y salió huyendo.-jajajaja! Me parto, Seth es así desde que tengo memoria, jajaja no puedo creer que haya dicho eso, es tán Seth, pero hablando enserio, tienen que arreglarse ustedes dos.
-sip y presiento que no va a ir nada bien.-ivamos de regreso hacia donde estaban los chicos y el odioso de Chris, pasé por el lado de cada uno de ellos en dirección a Seth, me paro en su frente dispuesta a enfrentarlo.
-Seth, tenemos que hablar.

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora