Capitulo 8
Y... aqui me encuentro, sentada en mi cama tratando de aparentar ser una persona normal, tratando de vivir lo suficientemente bien para tener que contar, o que escribir, me estoy quedando sin palabras, todo lo que siento me lo guardo, todo lo que pienso me lo guardo, siempre tratando de sonreir ante nada, me he dado cuenta de que lo de Chris no hubiera podido ser, por que? facil, porque al final la amistad puede convertirse en amor, pero el amor en amistad nunca... hasta ahora recuerdo lo que siempre decia, siempre estare ahi, fueron sus palabras, y si, solo fueron palabras, palabras que quedaron en la nada, palabras que se las llevo el viento, palabras que no significaron nada...
***
-Como siempre, mamá no de encontraba en casa, regrese del instituto despues de hablar con Lucke sobre la fiesta a la que por supuesto asistiria, me he propuesto no sufrir mas, ahora estoy mas fuerte que nunca, lo pasado pisado, ahora a centrarce en el presente y en el futuro, mi futuro. Subi las escaleras hacia mi habitacion, mamá me habia dejado una nota en el frigorifico, no regresaria hasta la semana siguiente, habia tenido que salir de viaje en ultimos momentos, mejor para mi, asi podre ir a la fiesta y disfrutar todo lo que quiera, fui a darme una ducha, al terminar me coloque un conjunto de casa, asi no correria el riesgo de ensuciar mi vestido, peine mi cabello y lo alice, luego procedi con el maquillaje, enfoque toda mi atencion en mis ojos y mi boca ya que era lo que mas me gustaba resaltar, una vez terminado mi maquillaje que cabe recalcar quedo espectacular, procedi con mi atuendo, busque y rebusque algun vestido sexy pero a la vez cortes en mi armario pero nada, no habia nada parecido a lo que buscaba y ya era demasiado tarde para ir de compras, asi que no tuve mas remedio que ir a por uno de mamá, como ella tenia casi la misma talla que la mia uno de sus vestidos quedarian perfectos en mi, al igual que en mi armario busque pero a diferencia encontre uno que en verdad era lindo, se nota que mamá tiene buenos gustos, lo agarre y me lo lleve hacia mi habitacion, busque unos tacones que contrastaran con el color rojo del vestido, encontre unos negros con correa que no me los habia puesto por la razon que no salgo muchoa fiestas, quedaba perfecto con el vestido, cabe recalcar, el vestido era rojo con lentejuelas, tenia un corte en el hombro y una avertura en la espalda que llegaba hasta un poco mas ariba de mi tracero y me llegaba un poco mas arriba de mis rodillas, encontre entre mis abrigos uno negro con rojo que combinaba con mi look, baje ya lista y me encontre con que mi mamá habia dejado el auto, esta era mi noche de suerte, tome las llaves, cerre la puerta de mi casa, saque el auto y fui directo hacia la direccion que estaba en la pulcera que me habia dado Lucke.
Ya al llegar, vi que la fiesta era algo grande, y vaya casa, el que viviera aqui estoy segura que mañana tendra un gran trabajo limpiandola, estacione el auto y me baje dispuesta a disfrutar de la fiesta, ni bien pase por el arco de la puerta note algunas miradas sobre mi, especialmente de chicos, sip, mi maquillaje estaba dando efectos positivos en mi, me adentre mas hacia la fiesta y como no conocia a nadie me dispuce a bailar sola, estaban pasando una serie de canciones de avicii, tiempo despues no me habia dado cuenta de que habia estado bailando ya por dos horas sin parar y mis pies ya me estaban reclamando, ya me habia acordado la otra razon por la que no usaba esos zapatos, habia olvidado lo que se sentia estar con unos tacones de 15cm y mas con lo que soy chaparrita... fui hacia la barra para tomar algo, pero en mi camino no pude evitar mirar hacia arriba, ahi se encontraban ellos, el idiota de Chris y la perra de Stef, mientras ellos se comian a besos yo solo los observaba, sentia las lagrimas aglomerarce en mos ojos, pero no cedi, me trague mi tristeza y segui mi camino como si no hubiera pasado nada, aunque por dentro mi corazon se trizaba nuevamente, llegue como pude a la barra y pedi un long island, unos de los tragos mas fuertes si asi se puede decir, solo con uno ya estaba medio mareada, pero nunca he sido de las que con un vaso de alcohol ya estan en las ultimas asi que me ariesgue y pedi otro y luego otro mas hasta que ya no podia, todo me daba vueltas y veia doble, el calor comenzo a apoderace de mi, intente pararme pero no lo consegui, depronto senti una manos en mis caderas, sonrei ante el tacto, me cire para ver quien era y baya sorpresa era Lucke, me di vuelta para poder ver sus ojos, los cuales veia borrosos y por cuatro, vaya en lo que me habia metido.
-Sue, te dije que te divirtieras no que te emboraches hasta estar peor que la mierda.-dijo gritando por el ruido de la musica.
-Lucke deja de ser un pesado.-le reclame.-todos me decian que me divierta y que no sufra por un patan como Chris y ahora que lo hago me reclamas?.-dije riendo.-mejor vamos a bailar.-dije alzando mis brazos.
-no, Sue, lo que tu tienes que hacer es descansar, y vomitar, todo tu sistema esta lleno de alcohol, diablos Sue que tomaste?
-uno de esos.-dije señalando mi vaso que estaba vasio, un Long ice o como sea que se llame.-dije riendo aun mas, Dios, juro que no vuelvo a tomar.
-Un long island?!.-los ojos de Lucke se abrieron aun mas por la impresion.-diablos Sue, sabes cuanto alcohol hay en esos vasos?! ni yo soporto tanto, vamos tengo que sacarte de aqui o pedirle a mi herm... a un amigo que te ayude.
-noo, yo no me quiero ir, no cuando no he bailado contigo.-dije haciendo un puchero como una niña pequeña.
-Vamos Sue, salgamos de aqui, no te lo vuelvo a repetir.-Lucke en verdad estaba algo molesto, pero desvie su mirada y me encontre con los ojos de Dan y los de Steicy.
-No! yo quiero ir con Dan.-me solte de su agarre haciendo que mi cuerpo resbalara se sus manos y ahi fue cuando Dan vino a mi rescate.
-Sue, estas bien.-dijo algo preocupado.-ajap.-asenti con los ojos cerrados, me pesaba todo mi curpo.
-tomaste demasiado, ven te llevare a tu casa.-okey.-dije
-espera, yo la iba a llevar.-dijo Lucke irritado y separandome de Dan.
-si Dan deja que Lucke se lleve a la ebria.-hablo por primera vez Steicy.
-cierra tu osico perra!.-juro que le queria partir toda su...
-Sue estas muy mal, tu no eres asi.- dijo Dan un poco preocupado.
-por eso yo la llevare.-ahora hablo Lucke, esta era la primera vez que dos chicos se peleaban por llevarme.
-y si la llevamos los dos?.-sugirio Dan.
-Pero Dan, acabamos de llegar.-ahora reprocho la perra de Steicy.
-Steicy necesito llevarla, tu puedes quedarte en la fiesta si quieres.-y con eso Dan me subio a sus brazos y me llevo junto con Lucke hacia la salida dejando a Steicy con la palabra en la boca, toma ya!
-Al llegar a mi casa ya me habia qurdado dormida, pero mis sentidos seguian despiertos, senti como Lucke me llevaba hacia mi cama, como me quito mis zapatos y me dejo dentro de mis cobijas y fue ahi cuando mis sentidos se durmieron junto con mi cuerpo.***
-Eran las 7:00 am cuando desperte con ganas de sacar todo el alcohol de mo sistema, me levante y vi a Dan serca de mi puerta pero no lo salude, corri hasta mi baño y vomite, vomite todo lo que habia habia tomado en la fiesta, segundos despues senti una mano de Dan en mi espalda y la otra sosteniendo mo cabello, cuando termine de vomitar hale la palanca, lave mis manos, mi cara, cepille mis dientes y regrese a mi cama.
-Te encuentras mejor ahora?
-si, muchas gracias Dan.-dije un poco avergonzada, como me habia levantado con tanta prisa para alcanzar el baño no le habia prestado atencion al gran dolor de cabeza ni a la molesta luz que entraba por mi ventana.
-quieres algo de comer... o talvez algun jugo o una ensalada?
-creo que sera mejor ordenar una pizza y algunas papitas fritas con una malteada y talvez algunos pastelillos o mejor aun, una tortita y algunas aspirinas, que dices?.-dije sonriendo ante la idea.
-y que pasa con la dieta ha?.-dijo con un tono gracioso.
-cariño, la vida es muy corta para vivirla a dieta.-dije finjiendo tener un acento filosofico pero a la vez divertido.
-en ese caso... bueno, creo que me sentara bien comer todo eso, teniendo en cuenta que pase la noche en tu sala.-mis ojos se abrieron como platos, te quedaste! lo siento mucho, tuviste que hacer de niñero y nisiquiera fuiste a tu casa, eso no esta bien, ahora me siento mas avergonzada que antes.-dije parandome de mi cama y caminando de un lado a otro.
-hey.-dijo Dan sujetando mi brazo.-no te sientas mal, lo hice porque somos amigos, y los amigos se ayudan.-cuanto amaba a este chico, el me miro a los ojos con una sonrisa en los labios, me daban tantas ganas de besarlo... pero no, ahora no es el momento.
-muchas gracias Dan, salvaste mi pellejo.-me acerque para abrazarlo, al separarme me di cuenta que seguia con el vestido de la fiesta, ademas de que mi cabello estaba hecho todo un nido de pajaros y mi maquillaje corrido, como es que termine asi?
-hay Dios.-dije intentando buscar algo mas decente para ponerme.
-que, que pasa?
-lo que pasa es que estoy hecha un desastre, mirame, no, mejor no me mires, vuelvo en un minuto.-sali corriendo hacia el baño para darme una ducha y tratar de arreglar el desastre de persona en la que me habia convertido, al salir no encontre a Dan por lo que supuse que se habia marchado pero al bajar hacia la cocina, ahi estaba el, haciendo el desayuno, que sexy se veia cocinando, me lo quede viendo por unos segundos y luego entre, habia un vaso con unas aspirinas en la ensimera, las tome, luego Dan me conto todo lo que paso en la fiesta, comimos entre risas y juegos, seria el mejor fin de semana de la historia, Dan es la mejor compañía que podría tener.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...