Capitulo 13
Las personas hacemos algunas cosas sin pensarlo o analizarlo, ese fue mi caso, me estaba recervando tanto que olvide lo que prometi, nunca confiar en los hombres, al final en la vida uno nunca puede llegar a ser una persona que nunca fue.
Al día siguiente, ya me encontraba en el aeropuerto, llevaba mis dos maletas y mi mochila, pasaría dos meses fuera del país, con mi padre, va a ser una tortura para mi, yo nunca e convivido con mi padre, va a ser desastroso.- este es tu pasaporte y tu boleto, ahora ve.
-mi madre estaba tan seria, que parecía como si no le importará que su hija de vaya fuera del país por dos meses. tome los documentos y me dispuse a ir hacia mi avión que salía en 10 minutos.-adiós mamá, me despedí con la cabeza baja y me retire. ya cuando no veía a mi madre me di por vensida, pero lo que no sabia era que mis amigos estaban ahí, esperandome.
-Sue!.-gire al oír mi nombre, era Dan.-Hola, pero, que hacen aquí? dije mirando a mis dos amigos.
-pues, vinimos a despedirnos, aunque no sea para toda la vida.-dijo Tami dándome un gran abrazo.
-bueno Sue, debemos irnos.-habla Dan.-okey, pero ustedes a donde van?
-mejor dicho a donde va el.-Tami lo empuja levemente.
-y?.-pues bueno, yo también voy a salir del país por vacaciones en una hora.-pues no te interrumpo, además mi vuelo esta a punto de salir, así que me despido.-abrazo a mis dos mejores amigos y voy a la salida del avión.-como voy a extrañarlos, ya en el avión me coloco mis cascos y prendo mi mp3 mientras me dispongo a leer un libro sobre la mitología, ya que me encanta leer sobre esos temas, pero mis pensamientos se desvían, podré soportar dos meses con mi padre en Los Ángeles? sip, ahí es donde el vive, así que desde ahora tendré que acomodarme, aunque sabiendo como es el, se que también estará de viaje al igual que mi madre. cerré mis ojos y me puse a pensar en lo que había pasado la noche anterior, diablos, como pude llegar a hacer tal cosa como acostarme con un desconocido, no se lo que pasaba por mi cabeza en esos ratos, las imagenes de las obsenidades de la noche anterior vagan por mi cabeza, ya no soy Virgen, aunque tengo que reconocer que dentro de mi hay una Sue a la que le gustó y decearia probar más, pero esos pensamientos están muy, pero muy dentro de mi.
-mientras escuchaba musica me puse a pensar en Seth y como la habia regado, no puede ser posible que todo en mi vida vaya tan mal, ahora voy a tener que hacer hasta lo imposible para que terminemos bien algo que no empezamos, triste, no?
-de tanto pensar en mis problemas, me había quedado dormida, al sentir que el avión aterizo desperté de un sobresalto, haciendo que mis cosas caigan al suelo.-genial.
-recojo todo y me apresuro a bajarme del avión, el clima se sentía de maravilla, ni muy caliente, ni muy frío. luego de pasar mil quinientas horas esperando a hacer los papeles respectivos y hasta encontrar mis maletas, finalmente salí del aeropuerto, busqué a mi padre pero no estaba asi que decidi llamarlo... pero nada, no agarra el teléfono!.-maldita sea mi existencia!.-y ahora, estaba de mal humor.-hacia ya mucho tiempo que no venía a ver a mi padre pero aún así recordaba su dirección, me levanté, cogí mis maletas, y me dispuse a ir hacia su casa, salgo del aeropuerto y agarro el primer taxi que aparece.
Al llegar a casa de mi "querido y amado padre" Nótese el sarcasmo, bajo mi equipaje y entro, wuaw, si que era una casa hermosa, además de estar cerca de la playa. Abro la puerta principal y entro.
-Hola? elevó la voz para comprobar si hay alguien.-papá?.-un silenciorecorretoda la pieza,nadie, o eso crei.
Dejo mis maletas y subo al segundo piso para seguir comprobando.-Hola? hay alguien?.-me detengo justo al frente de una habitación en la puerta que tenía un letrero de no pasar, pero como nunca hago caso entré, suavemente abro la puerta cuando de pronto... .-Que estas haciendo?.- me topo con una cara conocida.-Hay madre del socorro!... acaso quieres causarle un paro a mi kokoro?!.-elevo mi voz.-Sue?
-Levanto la cabeza para ver mejor a la persona que estaba al frente mío
-Lucke? pero que haces tu en la casa de mi padre?.-mejor dicho que haces TU.-coloca su dedo índice en mi hombro.-en la casa de mi padre... bueno padrastro.
-espera un segundo, como que TU padrastro?.-luego de haber comprendido la situación, coloco mis manos en mis sienes mientras trató de respirar.-al parecer somos hermanastros?.-habla Lucke con un aire de diversión.
-no le veo lo divertido tonto.-el sonido de la puerta hace que deje de hablar.
-Sue? Sue, estas ya en casa?.-me dirijo hacia el primer piso para poder ver al hombre que acaba de hacerme enfadar, bajo las escaleras y ahí está el, de pie al lado del recibidor con su vista centrada en su teléfono.
-me puedes explicar que diablos has hecho?! .-Hola Sue, me da mucho gusto volver a verte, has crecido bastante.- ahorrate tu sarcasmo y responde papá! .-pues bueno, me volví a casar, ha y el es Lucke, tu hermanastro.-Lucke me hace una señal de saludo con su mano, y una sonrisa se asoma por su boca.
-pues da la casualidad papá que ese niño de ahí es mi compañero de escuela, el cual me veía con intenciones amorosas!
-Pero ahora que saben que son hermanos no intentara nada, verdad lucke? -si si como sea.-dicho esto Lucke se da la media vuelta y se va.
-bueno.-silencio.-talvez hay otra cosa de la que quieras contarme antes de que sea tarde?
-No Sue, además soy tu padre y no necesito darte ninguna explicación.-sigue mirando si móvil -suspiro, soy media vuelta y subo hacia mi habitación.-tu recámara es la de al lado de la de Lucke.-se escucha la voz de Papa desde la planta baja, abro la puerta de mi nueva pieza.-guagh! todo es de color Rosa! -lo se.-Lucke aparece y pasa un brazo por mis hombros -mama la decoro para ti, siempre quiso tener una niña, por eso se esmero en tu nueva habitación.
-pues dile a tu mamá que gracias.-me deshago de su agarre, entro a mi recámara y cierro la puerta, me dedico a revisar todos los mensajes de mi móvil, tengo dos mensajes de Dan y Tami, me tomo el tiempo de responder cada mensaje, ya respondidos el icono de Seth aparece en mi pantalla.-demonios! tengo que arreglar las cosas con el tarde, o temprano.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Fiksi RemajaLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...