Capitulo 3
Ya son 3 semanas desde que comenzaron los clubs, me he enterado que Seth no es de mi mismo instituto, Chris y yo hablamos de todo junto con Tami, Stef ultimamente pasa tiempo con nosotros, a donde quiera que Tami y yo vayamos ella esta ahi, parece una buena persona, siento que Chris es muy buen amigo, se que puedo confiar en el, Tami ha estado faltando a clases, y debido al club de natacion no he podido ir a verla, mamá sigue saliendo de viaje y papá, bueno papá sigue llamando cada mes, mi vida es tan aburrida.
-Sue, te estaba esperando.-hola Stef, gracias por esperarme.-ya sabes que le paso a Tami?.-nop, hoy pienso ir a verla, pero hoy es viernes y tenemos club, vas a faltar?.-nop, ire despues del entrenamiento, quedare en casa de Tami para pasar con ella hasta mañana.-oh ya veo, crees que pueda ir?.-no lo se Stef creo que a Tami no le gustaria.-ok, bueno vamos?.-sip.-pero primero, me acompañas al baño?.-mmm... pero que sea rapido Stef, faltan 5 minutos para que toque la campana .-ok, sera rapido.
-Stef te mueves?.-olvide que necesito sacar algo de mi taquilla, esperame aqui, vuelvo rapido.-(suspiro) esta bien.-la campana acaba de tocar y Stef no ha vuelto, es mejor que vaya a clases.-al intentar salir la puerta no se abrio.-por que la puerta no se abre, no puede ser! Stef! Stef! agh no hay nadie afuera, hola? alguien me escucha, ayuda, me he quedado enserrada en el baño! mierda, pero quien ha puesto seguro a la puerta del baño?.-volvi a gritar mientras golpeaba la puerta, ya cuando me rendi se escucho a alguien afuera.-hay alguien aqui.-si, si! puede porfavor abrir la puerta?.-al parcer era el conserje que iba de paso.-muchas gracias, no sabe cuando se lo agradezco.-corri todo lo que pude hasta llegar a mi salon rezando para que la Señora Mcfield no este en el salon, pero como siempre en mi vida hay algo o mejor dicho alguien que me lo impide, doble la esquina de las taquillas justo para entrar en mi salon cuando....-ay!.-no hay solo un maldito dia en el que por una vez no choque con alguien!?.-oye mira bien por donde caminas! no te enseñaron que no se debe correr en los pasillos!?.-tu tambien estabas corriendo y fuiste tu el que choco conmigo.-al alzar la cabeza para ver quien era ahora con el chico que habia chocado me di cuenta que era el mismo con el que habia chocado la primera vez.-tu!.-yo que?.-tu fuiste quien me arroyo con su bisicleta el primer dia de clases, no te enseñaron a respetar!?.-wow, tranquila nena.-no me llames asi.-no me habia dado cuenta de lo guapa que eres.-mis mejillas comenzaron a tornarce rojas y comence a retroceder ya que el se acercaba cada vez mas hacia mi.-quieres ir a algun sitio, tu sabes mas intimo?.-lo digo y no lo vuelvo a repetir alejate o...-o que?.-se acerco a mi y me dio un beso leve.-te lo dije.-levante mi pierna y le di un rodillaso en sus partes intimas.-idiota, no te enseñaron a respetar a las mujeres!.-mire mi reloj, vaya que estaba muy tarde.-mierda, tengo que ir a clases.-toque la puerta y la señora Mcfield abrio.-Señorita Winstle, me extraña que llegue a esta hora ya que usted es la que lleva uno de los promedios mas altos del instituto.-lo siento, tuve algunos inconvenientes, puedo pasar?.-me temo que la clase ya a empezado, pero como es una de las mejores hare una exepcion.-gracias Señora Mcfield.-me disponia a entrar en el salon de clases pero la maestra no me permitio-en ningun momento le he dado permiso para entrar.-p..pero usted dijo que...-se lo que dije pero nunca accedi a que pasara al salon, tendra que ir a la biblioteca junto con el señor Hemster y hacer un trabajo para reponer la nota en clase.-tome, este es el trabajo que tienen que hacer.-me dio unas hojas con algunas preguntas.-y si no lo entregan hoy tendre que dejarlos con un cero redondo entendido?.-si señora Mcfield, ahora vaya a buscar a ese bueno para nada.
-quien es de apellido Hemster?.-me llamabas linda?.-aparecio Luke.-tu eres de apellido Hemster.-sep.
-matenme!***
-Que tenemos que hacer que?.
-Una investigacion sobre la mitologia.-espera un momento, que no estabamos en historia?.-no, estabamos en literatura inbesil.-hey, no me llames asi.-esque esa palabra se adapta tanto a ti.-sonrei falsamente.
-y que me dices de ti señorita perfeccion?.- que?, yo no soy perfecta.-claro que lo eres, tienes exelentes calificaciones, eres ordenada, disciplinada, inteligente, perfeccionista, hasta me he puesto a pensar.-eso es nuevo.-dije sonriendo.
-Luke me lanzo una mirada de desaprovacion.-como decia antes de ser interrumpido, no has vivido nada interesante?.-como que.-no se, fiestas en descontrol, alcohol, sexo, nada?.-me sonroje inmediatamente al oir esa palabra.-que, no has tenido novio?.
-apenas te acabo de conocer, no te voy a estar contando cosas privadas.-te conozco desde que ibamos en primero.-abri mis ojos en forma de sorpresa.-crei que eras nuevo.-pues te equivocas.-mejor hagamos ese puto trabajo.- nop tu lo haras yo no.-dijo colocando los pies en la mesa.-estas loco si crees que voy a dejar que tengas buenas notas por mi!.-querida, mi papá es el director del instituto, no tienes que hacer nada por mi.
-a si, al parecer tu me conoces y yo no a ti.-quieres conocerme?.-dijo con una sonrisa traviesa.-no de esa forma inbesil.-es la segunda vez que me llamas a si a la tercera no respondo.
-que haras llorar como una nena?.-no, te tomare por la cintura y te hare cosquillas sin piedad, tu que haces eso y yo que te rompo la cara.-sabes que dejame hacer mi trabajo.-Bueno ya he terminado, nos vemos luego.-recogí mis cosas y me disponía a salir de la biblioteca.
-Oye Sue.-Fito al escuchar mi nombre.
-Si?.-Lo miro.
-Fue divertido hablar contigo.
-Si tu lo dices.-giré nuevamente caminando hasta la puerta.-Hasta la vista.
-Adios imbesil.-muevo mi mano en forma de despedida.***
-Las clases ya habian terminado y estaba dirijiendome a mi entrenamiento cuando alguien halo de mi polera.-hey!.
-lo siento te asuste?.-Chris, claro que me asustaste.-dije colocando mi mano en el pecho.
-bueno lo que venia a decirte.
-okey, sueltalo.
-mañana en la mañana se inagura un local comercial, quicieras ir?.-lo siento Chris en la mañana no puedo quede en ir a casa de Tami.-y en la tarde?.-bueno en la tarde no tengo nada que hacer.-entonces...
-mmm... ok ok ire.
-perfecto.-dijo dando un salto como un niño pequeño para luego darme un beso en la mejilla.-te veo luego Sue.
-espera, no iras a la piscina?.-nop, hoy no tengo ganas, me voy, te llamare.-segui mi camino hacia las piscina y ahora alguien cubrio mis ojos con sus manos.-Chris ya, voy a llegar tarde por tu culpa.-no soy Chris.-ha Stef.-pense que eras...-si lo se, Chris.-dice algo irritada.
-vamos o llegaremos tarde.*
ya en las piscinas siempre nos daban 5 minutos para descansar y yo comence a hablar con Seth.-no es posible que sepas tantas cosas sobre mi y yo de ti solo se que tienes tres hermanos.-dije poniendo un puchero del cual Seth rio.-vamos Sue no se tanto acerca de ti, solo se que tu segundo nombre es Monique, que tienes 17, que tu cumpleaños es el 8 de marzo, que tu color favorito es la gama del morado, que tus papas estan separados y que vives con tu mama, que eres hija unica, que naciste en españa, que eres buena estudiante, que hablas 3 idiomas, que tu comida favorita es la lasaña, que...
-ves, sabes casi todo de mi y yo no se nada.-como mis brazos en mi pecho haciendo un puchero.
-ok, ok, que tal si mañana te lo cuento?.-mañana no puedo, que tal pasado?.-esta bien, en que lugar quieres quedar?.-que tal en la heladeria que esta en el centro?.-ok niña, ahora voy a cambiarme, deberias hacer lo mismo, no dijiste que irias a casa de Tami?
-casi lo olvido gracias Seth.-no hay de que.-me acerque para despedirme pero el se alejo, que incomodo que era esto.-adios Seth.-que te baya bien Sue.
-iba saliendo de el entrenamiento cuando Stef halo de mi brazo.-Sue espera.-Stef estoy apurada.-es importante lo que tienes que decirme?.-bueno solo queria preguntarte si es verdad que vas a salir con Chris.-bueno si pero...-me parece muy bien.-ha?.-si, la verdad es que hacen una linda pareja.
-no, pero es que no somos...-deberias estar con el, eso era todo lo que tenia que decirte, dale a Tami mis saludos....Holaaa... aqui les traigo otro capitulo, espero que les haya gustado, quiero poder leer sus opiniones acerca de esta novela que cabe recalcar la estoy haciendo con mucho amor para ustedes jaja, ya saben que acepto ideas para poder mejorarla, sin nada mas que adjuntar nos vemos en el proximo capitulo, y les envio muchos besitos de algodon con todo mi cariño.😘
sweetcloud_8
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...