Capitulo 7
-Amaneci en la posicion en la que habia quedado la noche de ayer, mi libreta seguia en mi cama junto con mi pluma, mis cobijas se encontraban en el piso al igual que mis almohadas, despues de haver escrito llore un poco mas y luego me quede dormida, quiciera que todo lo que vivi ayer hubiera sido un sueño, uno malo muy malo, pero eso ya esta en el pasado, aunque haya sido ayer, debo actuar como una persona diferente hoy, y si me hacen alguna pregunta, mi respuesta sera: "Estoy bien, gracias" aunque yo sepa que es mentira, no quiero que las demas personas sientan lastima por mi, por la pobre chica a la que engaño su supuesta amiga y su supuesto novio, he ignorado todas las llamadas de Tami, ahora no quiero hablar con nadie.
***
-Al llegar al instintuto, todas las miradas se posaban en mi, no entiendo como es que los rumores se esparcen en este lugar tan rapido, todo el mundo murmuraba de como habia sido engañada, unas personas me miraban desaprobadamente, otras con tristeza, y otras con un toque de gracia en sus caras, llegue a mi taquilla, saque mis libros y fui directo a mi primera clase, Biologia, la cual compartia con mi querido y sexy chico Dan, el cual no me prestaba atencion, pero con solo un saludo me bastaba, habia algo raro en el, parecia distraido, distanciado, llego y tomo asiento justo a mi lado, dejo sus libros y me miro por unos segundos.
-Hola Sue, me entere lo de Chris, te encuentras bien?.-tenia un tono de preocupacion pero a la vez de pena en su voz.
-Si, estoy bien, gracias.-dije tratando de no mirar sus dulces ojos, lo tenia que hacer si no queria salir llorando del salon y que todos pensaran que soy una niña devil, lo cual para nada esta en mi lista de descualidades o como quiera que se diga.
-Segura? no te ves muy bien que digamos.-se acerco un poco mas, tomo mi cara entre sus manos y me obligo a verlo, oh... ya se aproximan las lagrimas, puedo sentirlo, lo mire por un segundo, diablos es tan guapo y se esta preocupando por mi...
-Estoy bien.-dije soltandome de su agarre y volviendo a mirar hacia otro lado, es solo que, necesito tiempo, es todo.
-Sue...- no lo deje terminar.
-La maestra ya entro, sera mejor que hagamos silencio si no queremos una sancion de su parte me apresure a decir, Dan no dijo nada mas, solo se dio vuelta y dejo el tema.-Las clases pasaron lentamente y todo el tiempo mi mente estaba centrada en solo una persona... Chris, como es posible que despues de todo aun lo siga queriendo? entiendo que este sentimiento tarda en sanar, pero aun asi no quiero... no quiero pensar en el, no quiero sentir, no quiero amar... con respecto a Tami... no quiero verla, me da tanta verguenza, ella me lo habia advertido, pero no le hice caso, la ignore y la deje por un tipo que no me queria, deje a mi mejor amiga...
Flashback...
-Sue, Sue, tengo que hablar contigo.-dijo Tami con algo de preocupacion en su voz, me encontraba en la biblioteca al final de clases esperando a Chris para ir al club de natacion.
-Que pasa Tami? que sucede, te pasa algo?.-dije acercandome a ella para comprobar que estaba bien.
-Estoy bien Sue, pero necesito hablar contigo, es muy importante.
-Tami, estoy esperando a Chris, llegara en unos momentos, tengo que esperarlo aqui, sabes que hemos tenido algunos problemas, y hoy quiero arreglarme con el, no puede ser en otro momento?
-No Sue, de verdad es importante, tienes que saberlo.-cada vez habia mas preocupacion en su voz.
-Esta bien.-dije parandome para dirijirme hacia afuera de la biblioteca, al llegar, Tami comenzo a hablar.
-Sue hay algo que tienes que saber...
-habla mujer, deja de preocuparme!
-Sue, es sobre Chris...
-agh, denuevo con ese tema!.-desde hace un tiempo Tami se enfocaba en decirme que estaba siendo engañada por Chris y por Stef, ella piensa que ellos estan juntos porque son muy buenos amigos, pero eso seria imposible, Stef me esta ayudando con Chris, me da muchos consejos, como besarlo, como ser con el, etc...
-es verdad Sue, porque eres la unica que no lo ve?
-porque nada de eso esta pasando Tamara!.-yo la llamaba de su nombre completo cuando.me enojaba con ella.
-pero esque...
-esque nada!.-la interrumpi.-lo que pasa es que estas celosa!.-dije luego de unos segundos.-estas celosa de que yo tenga otra amiga que se preocupa por mi! al igual que un increible novio que seria capas de darlo todo!.-dije elevando mi voz.
-Estas loca!.-dijo Tami elevando mas su voz.-yo nunca estaria celosa de ti, por Dios Sue, eres mi mejor amiga y solo quiero que seas feliz y al lado de ese patan no lo vas a ser!
-estas mintiendo! lo unico que quieres es quitarme a mi novio y a mi amiga! lo quieres todo para ti sola, nunca te importe!
-Dios Sue escuchate, me crees capas de hacer eso?!.-reacciona niña, estas siendo engañada por tu propio novio al cual estas defendiendo, todos lo saben y eres la unica que no lo ve, pero si crees que miento ve a la asotea y te daras cuenta, ellos van a estas ahi o estaran ahi, pero cuando reacciones y te des cuenta no estaras regresando porque te lo adverti Sue.-sin mas que decir Tami se dio vuelta y se fue demasiado molesta a mi parecer, no iba a creer en sus cuentos, regrese a la biblioteca un poco tensa y espere a Chris, pasaron 10,15,30 minutos y Chris no aparecia, comence a preocuparme un poco y recorde las palabras de Tami, ellos estan en la asotea, sus palabras bailaron en mi cabeza y por un momento pense en ir a ver, pero descarte la idea en seguida, segundos mas tarde me decidi a ir, no pasaria nada, se que ellos no estarian ahi, solo quiero asegurarme de que Tami esta mintiendo, sali de la biblioteca y me diriji hacia la asotea, subi cuidadosamente para no hacer ruido, abri las puertas en silencio y....-no, no puede ser.- lo que vi me partio el alma y el corazon, ahi estaban ellos mi novio y mi disque mejor amiga, comienzoce a besos, no sabia que hacer, quede paralizada, no podia moverme o pensar siquiera, mis lagrimas comenzaron a descender rapidamente una tras otra, no podia ser sierto, no, me niego a creer lo que mis ojos estan viendo, voy a morir, senti como mi corazon dejaba de latir y se rompia en pequeños pedazitos. Hasta ese momento no comprendia porque las personas decian que el amor es un sentimiento amargo, ahora que lo se, lo entiendo perfectamente, el amor duele, duele mucho.Fin del flashback...
-Al recordarlo mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, rapidamente y sin que nadie me viera corri hacia el baño, llegue y me encere en uno, deje que mis lagrimas cayeran, no las detuve, cuando oigo una voz provenientr del pasillo, era Dan, rapidamente seque mis lagrimas y me moje la cara para que no se me notara.
-Sue, Sue se que estas ahi adentro y si no sales yo entrare.
-me buscabas.-dije saliendo del baño a la vez que colocaba mis manos en mis ojos para controlar las lagrimas que se aproximaban.
-estas bien?.-dijo Dan algo preocupado.-yo solo asenti con mi cabeza cuando senti que mis lagrimas volvian a caer por mis mejillas.
-no lo estas.- me dijo acercandome a el para abrazarme.-doy gracias que ya no este nadie en el pasillo, de lo contrario seria algo vergonzoso, todos pensarian que soy una persona devil.-Dan y yo nos quedamos en la posicion que estabamos por unos minutos mientras el me acariciaba el cabello, ya cuando me sentia mejor me aleje un poco de Dan un poco avergonzada.
-Lo siento.-dije.-moje tu sueter.-trate de limpiarlo lo cual no funciono.
-no te preocupes.-dijo Dan.-ahora que estas mejor quieres hablar?
-si, creo que si.-y asi, pase la tarde de club con Dan, contandole todo con lujo de detalles y una que otra vez dejando caer lagrimas.-y... asi es como todo paso.-dije terminado de contarle a Dan mi lio amoroso.
-Sabes que puedes confiar en mi Sue, siempre te apoyare.-dijo tomando mis manos.-se que eres una buena persona y se que tienes los sentimientos mas puros, pero no tienes que dejar que un chavo te haga daño si? ahora ve y se feliz, se que estas dolida, pero tu eres una chica fuerte y decidida, sal, diviertete, comete errores, se una chica feliz, demuestrale al mundo que tu eres mas fuerte.-las palabras de Dan llegaron como un balde de agua fria, despues de unos minutos de analizar todo lo que me dijo me di cuenta que el tenia toda la razon del mundo, soy una adolecente y en lo unico que he pensado han sido en mis calificaciones perfectas y no me he dado tiempo a mi misma y eso cambiara desde hoy...
-Tienes toda la razon Dan, y seguire tu consejo, no dejare que nadie me lastime.-dije aun mas segura que antes.
-esa es mi Sue.-hay Dio mio! desde cuanto Dan me trata tan bien, aunque el trata bien a todo el mundo por eso siempre lo he querido tanto. ah y no te preocipes por Chris yo me ocupo de el.-dijo algo serio esta vez, le dedique una calida sonrisa, bese su mejilla y me pare para irme.
-muchas gracias Dan, eres un buen amigo.-sin mas sali del instituto hacia mi casa cuando derepente como siempre me estrello con alguien...-Auch!.- dije colocando mi mano instintivamente en mi cabeza.-y yo que pensaba que esto de chocar ya no era costumbre. ah eres tu.-dije todavia con la mano en la cabeza.
-hola Sue que gusto verte.-dijo Lucke haciendo notar su sarcasmo.
-hola.-dije secamente.
-sabes ahora que te veo, ten.-dijo sacando algo de su mochila y extendiendo su mano hacia la mia en la que deposito una manilla.
-y para que es esto, dije alzandola medio desconcertada.
-para una fiesta, para que mas va a ser dijo de una manera obvia.-pense que con todo lo de el estupido de Chris necesitabas salir, asi que, que dices, te animas?.-lo pense un rato, me negue al principio pero luego razone y respondi.
-si, claro, sera divertido.- y una sonrisa se asomo por mi rostro.Holaaa a to@s, que les parecio el capitulo? triste? pues para mi si
:( recuerden que pueden votar y comentar, me incentivan a seguir escribiendo... gracias por su apoyo nos estamos leyendo, les mando muchos besitos de algodon en sus hermosas mejillas😙hasta la proxima.
Sweetcloud_8
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Teen FictionLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...