El Baile de Verano Parte I

38 14 0
                                    

Capitulo 11

Todas las relaciones fallidas duelen, pero perder a alquien que no te aprecia ni te respeta, en realidad es una ganancia, no una perdida, en la vida hay que aprender y ver con cautela a quien dejamos entrar y a quienes no, quienes nos lastiman y quienes no y lo mas importante si nos dejamos ser lastimadas, mi vida siempre ha sido lastimada, hasta antes de la llegada de un hombre a mi vida, siento que en un pasado me han lastimado, un dolor incomprendible, un dolor inalcansable, alguna vez han sentido ese sentimiento de que algo te esta lastimando y quieres llorar, pero no sabes que es? bueno, a si es como me siento ahora mismo.

***

-Mi alarma sono, haciendo que cayera de mi cama, no habia dormido casi nada, las palabras de Seth bailaban por mi cabeza, dejando al sueño de lado, debia hablar con Tami quiera o no, por otro lado esta Lucke, me invito al baile de verano y acepte, cada vez este chico esta mas raro, y tambien tengo el problema de que no he conseguido un vestido para hoy en la noche, lo se, lo se, debia comprarlo mucho antes, pero con todo lo que traigo en la cabeza es imposible que lo logre, despues de analizar todo lo que ha pasado en mi vida me levante de mi cama lista para comenzar un nuevo dia, el ultimo dia de instituto, mañana ya vacaciones, me hacian tanta falta, baje a desayunar y me encontre con mamá en la cocina.

-Mamá cuando llegaste?.-dije agarando una manzana verde del canasto
-hola Sue como estas, que tal el instituto, hay alguna novedad?
-lo siento mamá es solo que como casi ya no te veo en casa.-me diriji hacia donde ella esta sentada y le plante un dulce besito en sus mejillas.
-bueno, pues que crees, obtuve un acenso y estare hoy en casa hasta... el lunes, luego tendre que salir de viaje hacia Inglaterra.-dijo con un tono estresado.
-primero, felicidades por tu acenso.-la abrace.-segundo, mamá, trabajas  demasiado, cuando fue la ultima vez que pasamos juntas?
-lo siento cariño pero sabes que si no trabajo no podre darte lo que me pides.
-lo se, lo se, solo extraño esos dias que saliamos juntas a comer o de vacaciones
-bueno, hoy tendre que salir un momento asi que, que tal si vas con Tami a tomar algo.- me tense un poco al oir el nombre de la persona con la que tenia que resolver grandes problemas.-que? va todo bien con Tami?
-sip, hoy iria a verla para salur al centro comercial por nuestros vestidos para el baile de verano.-bueno si es que no termino primero muerta.
-fantastico.-dijo mamá parandose.-ten con esto sera suficiente.-me extendio su mano con un par de billetes en esta, compra el vestido mas hermoso que encuentres.
-esta bien, en la tarde ire, ahora voy a mi habitacion, voy a ir al gym, nos vemos luego mamá.-dije dandole un beso rapido.

***

-Me encontraba en el gym, corriendo un poco, tenia puesto mis audifonos y estaba ta concentrada en la musica que no note la precencia de un chico apuesto, el cual me estaba hablando, rapidamente me quite los audifonos y comence a bajar la intensidad de la maquina.

-...y queria saber si no seria problema.
-disculpa traia los aufinos puestos, no te estaba escuchando nada.-hay Dios pero que cortante Sue, me regaño mi conciencia.
-ookeey?.-dijo este riendo.-te decia que si despues de tu entrenamiento te apetecia ir a tomar algo?
-lo siento pero ire a ver a alguien luego asi que ni estare disponible.-diablos Sue pero a ti que te pasa?! nuevamente mi conciencia.
-bueno entonces que dices de mañana?
-mañana ire de vacaciones.-mentira, te quedaras en cama hasta la tarde comiendo y viendo peliculas, Sue este chico esta sexy, prestale atencion mujer.-me regaño nuevamente mi conciencia.
-bueno entonces cuando?
-no creo que sea bueno salir, no se ni como te llamas.
-me llamo Zack.-dijo el chico un poco molesto.
-bueno hola Zack y adios Zack.-dicho esto sali del gym y me diriji hacia la casa de Tami.-hay niña que te esta pasando.-maldita conciencia puedes callarte de una vez, al parecer lo dije en voz alta porque algunas personas voltearon a verme.

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora