El secreto de Dan

49 14 2
                                    

Capitulo 9

-ya han pasado 4 meces desde mi epica emborachada en la fiesta, y que puedo cedir, mi amistad con Dan a ido creciendo mas y mas cada vez, Lucke esta de buen humor conmigo y no se que le paso para que se portara asi, Seth, bueno Seth sigue siendo Seth, es decir, es una persona muy reservada, puedo ver que algo le asusta, o mejor dicho que alguien, cada vez que me acerco a el, no se lo que le pasa, un minuto actua como mi amigo, y al otro es como si no me conociera, actua como uno mas de mis profesores, es decir, se que es uno, pero hemos salido a divertirnos y nos tratabamos como unos buenos amigos y ahora ya no, tengo que descubrir que es lo que tiene, o que es lo que le hace actuar como lo hace cuando esta conmigo.

Flashback...

-Sabes que si sigues a este ritmo es posible que compitas y clasifiques para los interinstitucionales? eres muy buena Sue, no entiendo porque no elijes a la natacion como algo mas que un hobbie.-iba saliendo del entrenamiento con Seth a lo que el me contaba que había roto mi marca personal, hasta su marca personal en nado de pecho.
-y tu sabes que los deportes son lo mio pero no para ser algo profecional, lo hago porque me gusta, me conformo con poder nadar libremente y no tener que competir.-le dije algo triste recordando porque no queria seguir con la natacion, y al parecer Seth lo reconocio.
-Es por Christopher no es asi? el va a ir a los interinstitucionales, por eso no quieres nada que tenga que ver con las competencias?
-no, no es por eso.-dije seriamente, ese tema ya esta superado, ademas estoy comenzando a conocer a otros chicos, oh esa era mi gran mentira.-vi a Seth tensarce.
-que tiene?.-pregunte finjiendo despreocupacion
-nada.-dijo.-solo ten este consejo en tu mente, no te fies de las palabras bonitas, porque muchos tienen azucar en la boca, y veneno en el corazon..-Seth se detuvo y yo junto a el, me miro a los ojos y siguio caminando pero lo tome por el brazo para que se detenga nuevamente.
-creeme, eso lo se de sobra, nadie me lo tiene que recordar o decir nuevamente, ya cai una vez, cai dos veces y tambien cai tres, pero ahora ya creci y se que el mundo no es como nosotros pensamos y peor las personas, se de sobra que no tengo que creer en la primera palabra linda que me digan.-dije secamente y luego segui caminando, entonces Seth me alcanzo y finalmente me hablo.
-y te puedo preguntar que has aprendido despues de tanto dolor, de tantas traiciones?.-entonces le respondi: aprendi a siempre sonreir.-dicho esto, lo mire a los ojos por una ultima vez y me fui dejandolo solo.

Fin del flashback...

***

-hoy es lunes por la tarde, ya sali del instituto y quede con Dan para ir a estudiar, en dos meces son los finales, todos en el instituto estan ajetreados por el baile de verano y todos sus preparativos, añadiendo que los de sexto ya se graduan y tambien con toda la presion de los exames de ingreso a la universidad, todos andan con la cabeza en otras cosas y yo siendo una de las mejores estudiantes del instituto y reprecentante de los quintos tengo que organizar una tematica para el baile, y lo tengo que decidir en menos de dos semanas pero gracias Dan eso ha sido facil, he recibido tanto apoyo por su parte.

ya en la casa de Dan

-Hola Dan, a que hora bajo a tu casa?
ajap... okis... entro asi sin mas?... okey si tu lo dices... listo, si yo te aviso cuando vaya a ir ok chaoo.-iba de camino hacia la casa de Dan, me dijo que la puerta de su casa estara abierta porque puede que salga y que entre sin ningun problema, este hombre es muy confiado, ya en su casa comprobe lo que dijo, estaba abierta, asi que entre y subi, al parecer si salio, me diriji hacia su habitacion cuando oigo unas voces provenientes de este.-porfavor que no este con Steicy.-dije para mi misma, camine despacio para no hacer ruido, la puerta de su cuarto estaba medio abierta y la curiosidad me carcomia asi que decidi asustarlo, abriria la puerta con un golpe haciendo que los dos se asusten.-se formo una sonrisa maligna en mi boca, y asi fue la abri de un portaso  y... OH POR DIOS!! no creo lo que mis ojos estan viendo, en si estaba Dan pero no con Steicy si no con su MEJOR AMIGO! Jackson y se estaban destrompando, ahora entiendo, Dan es gay! por eso nunca se fijaba en mi de la manera que yo lo hacia hacia el.
Intente discimular pero fue en vano.-l...lo s..iento.-dije tartamudeando y saliendo lo mas rapido posible todavia con los ojos como dos platos y a la vez procesando lo que habia visto, tras de mi venia Dan intentando alcansarme.

-Sue, Sue porfavor necesito hablar contigo.-dijo algo preocupado
-Entiendo que estas ocupado Dan no hace falta que vengas, podemos estudiar otros dias, entiendo que quieras pasar tiempo con Jackson.
-no Sue porfavor, solo escucha lo que te tengo que decir si?.-ahora en la cara de Dan se notaba la desesperacion, lo medite por unos segundos y me decidi a quedarme y escucharlo.
-okey, te escucho...
-bueno, ademas de que ya sabes que soy gay... y Jackson... es muy dificil de explicar, pero asi soy, el mismo Dan con el que pasas todos los dias, soy el mismo, no he cambiado
-lo se, y no te jusgare, eres lo que eres y nadie lo puede cambiar, nisiquiera yo, me sorprendiste, pero no es nada del otro mundo, aunque debo confesarte, me gustabas jaja, ya veo porque no te fijabas en mi y siempre me tratabas tan bien, y los consejos, ademas de las compras... pero aun asi te sigo queriendo mucho como la persona que eres.
-por eso te quiero tanto Sue.-Dan se acerco y me abrazo hasta que aparecio Jackson.
-bueno los dejo, estudiaremos otro dia Dan, Jackson.-sali y me diriji nuevamente hacia mi casa, que dia para mas raro.

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora