Chris nuevamente

33 13 0
                                    

Capitulo 10

Hace unos dias me sentia bien, renobada, me iba fenomenal en el intituto, el baile ya se acercaba, tenia el apoyo de Dan que ahora es mi mejor amigo,  pero como siempre todo lo bueno tiene que terminar, lo volvi a ver, volvi a recordar todo lo que paso hace once meces, pero lo bueno, lo supe ocultar, hasta que el se me acerco, nuevamente, intentando mostrarme cerena no le preste atencion, esos malditos sentimientos, la aceleracion del palpitar de mi corazon, el nerviosismo, transpiracion y respiracion entrecortada, todo volvio a renacer en mi, reencarnando con vida propia, el yugo de mi pecho precionado, mis labios querian volver a besar, mis brazos volver a abrazar y mi cuerpo, volver a sentirse calido nuevamente, pero sin mas aviso todo paro, todo cambio, una electrizante corriente recorrio todo mi cuerpo, como veneno matando toda señal de reconciliamiento, dirijiendose rapidamente hacia mi corazon que palpitaba veloz por la emocion y la adrenalina, hasta que el veneno llego, y junto con el, el hielo, envolviendo a mi corazon en un helado tiempo, dejando afuera todo tipo de sentimiento, todo tipo de amenaza, creando un escudo protector, creando su propio cuartel, su propio imperio.

Flashback...

-Sue vas a bailar o seguiras sentada?.-dijo Dan por quinta vez
-me quedare un rato mas, ve y baila con Jackson, diviertance.-y vaya que no necesitaron que se los repita, apenas dije eso ellos volaron a la pista de baile.
-Hola Sue
-Hola Lucke?.-que haces aqui?
-lo mismo que todos, disfrutar de la fiesta, bailar, tomar
-claro, como no lo pense antes.-dije riendo
-y, vienes acompañada?
-no, ocea si, quiero decir si pero mis amigos estan bailando
-en ese caso ven, vamos a bailar.-estendio su mano, era raro ver a Lucke cerca, cuando se lo proponia se portaba muy bien, y la mayoria de veces intentaba coquetear conmigo.
-mmm... no creo que...
-vamos Sue.-dijo interumpiendome.- viniste a bailar no a pasarla sentada y aburrida
-esta bien, vamos.-luego de bailar con Lucke el se retiro por un rato y luego, luego aparecio el, Chris, despues de tanto tiempo, nos volvemos a ver, ya no eramos los mismos, eramos dos extraños con algo en comun, un recuerdo...

-Hola Sue...
-hol...agh, que quieres Chris?
-solo... bailar, que mas queria?
-no lo se tu dime...
-wau, has cambiado en estos dies meces, crei que seguias siendo la pequeña, ingenua y dulce Sue, pero al parecer estaba equivocado...
-si lo estas.-dije de mala gana
-ahora si me disculpas, tengo que ir a buscar a mis amigos
-solo una pregunta mas.-agarro mi brazo haciendone volver a mi sitio anterior.
-que?!.-ahora si ya estaba de mal humor.
-porfavor Sue no hagas como que si no me extrañaras, yo se que lo haces, se que estas perdida sin mi.-agarro con mas fuerza mi brazo.
-estas muy equivocado, creeme estaba mejor sin ti de mi lado porque sabes que, era perderte o perderme a mi misma y fui inteligente, porque elegi perderte, asi que sal de mi camino idiota si no quieres que arme un numero delante de todos ellos.-si mas que decir, me aleje de el hacia la pista de baile, me aleje lo mas que pude de Chris y de su pesado ego, llegue a la salida de la disco, sali y tome un poco de aire, como se atrevia a venir y hablarme asi, a ese que le pasa, ahora debo ser mas fuerte que antes y no dejarme pisotear y menos por ese estupido chico. Ya mas tranquila entre nuevamente y me alegre de no ver a Chris en mi camino hacia donde mis amigos se encontraban, pero como tengo TAN buena suerte...

-oye no te puedes ir asi como asi cuanto te estaba hablando!.-reclamo Chris empujandome hacia un lugar vacio del club.
-quita tus manos de mi Christopher!.-ahora reclame yo haciendo que mi ira explotara una vez mas.
-por que eres tan idiota? no vez que quiero areglar todo entre nosotros?
-pero yo no!.-ahora estaba gritando, Chris rio.
-vamos, admite que todavia sientes algo por mi, que ese sentimiento no a cambiado en nada.
-nunca subestimes mi capasidad de borrar tu numero y actuar como si nunca nos hubiesemos conocido!.-dije acercandome a la cara de Chris y empujandolo para que me dejara salir de su agarre.
-vamos Sue, sabes que te conozco y que se cuando me mientes, conozco hasta tu lado mas cursi.
-mientes! mi lado tierno solo lo conoce quien se lo merece y tu nunca te lo mereciste, asi que ahora dejame en paz, ve con Stef, capas que a ella si la convences de desnudarce para ti.-dicho esto, empuje a Chris y me diriji hacia mi antiguo lugar, justo encontre a Dan y a Jackson quienes estaban veviendo algo, me acerque a ellos y me despedi.
-Sue, todavia es muy pronto para que te vayas, recien comienza la noche.
-lo se, lo se, pero me siento un poco mal, prefiero regresar a casa antes de que llegue a pasar cualquier situacion incomoda Jackson.
-esta bien Sue, entendemos.-dijo esta vez Dan.-pero prometeme que me lo contaras mañana a primera hora.
-si, no lo dudes.-como es que este chico me conoce tan bien. Jackson tenia razon, era pronto para irse, recien las 10:00 pm, pero no me sentia tan bien despues de ver a Chris.
-Iba saliendo en mi coche cuando alguien toca en mi ventana, salte de mi aciento pero al ver quien era ne calme.

-Hola Sue
-Seth? que estas haciendo a esta hora?
-no es tan tarde y solo sali a correr, me gusta hacerlo en la noche, es mas tranquilo que en la mañana con todo ese ruido y el trafico.
-en eso tienes razon, y... quieres ir a dar una vuelta?.-pregunte un poco insegura.
-si, porque no.
-primero fuimos a mi casa para que pudiera cambiarme a algo mas comodo, opte por unos vaqueros con una blusa un poco suelta por los hombros y unos vans negros, bajo lo mas rapido que puedo y me dirijo hasta donde esta Seth, fuimos a caminar un rato asi que dejamos el auto en mi casa, hablamos de muchas cosas cuando salio el tema de Chris

-Sue, eres feliz o actuas como si lo fueras?
-porque la pregunta?
-es solo que, con todo lo de Chris, pense que estarias mal.
-bueno lo estaba.-que gran mentira, pero no le puedo decir que todavia  estoy procesando lo de la fiesta.
-sabes que puedes contarme lo que quieras, puedes confiar en mi.-sonrei ante las palabras de Seth.
-gracias.-dije mirandolo a los ojos.-solo que hay momentos en los que, miras atras, y no sabes exactamente que paso, solo sabes que desde que paso nada volvio a ser lo mismo.-volvi a dirijir la mirada hacia el suelo nuevamente.-Seth no soy la misma Sue que conociste, he cambiado mucho, las personas hacen eso, cambian, para bien y para mal, en mi caso es para bien, decidi dejar de sufrir, y, creo que deberias hacer lo mismo.-esta vez fue Seth el que levanto la mirada.
-a que te refieres.-dijo algo confundido.
-sabes a lo que me refiero, puedo ver el dolor en tus ojos, no que es lo que lo ocaciona, pero lo veo.-le brinde una calurosa sonrisa, despues de un momento Seth volvio a hablar.
-bueno... dejemos de hablar de mi, hablemos de ti Sue, como va todo con Tami?
-ya no hablamos, y todo por mi culpa, yo la deje, no le crei y preferi a un chico que me lastima a cada rato en vez de a mi amiga que me apoyaba en cada momento, quiero areglarlo todo, pero, no se como, no puedo, se me es tan dificil.
-no hay proceso de sanacion, si no logras pedir perdon, sabes a lo que me refiero?
-lo se, lo se, pero... como?
-tu lo sabes, no pierdas mas tiempo, mañana es el baile de verano, tienes una buena oportunidad, y, creo que deberiamos irnos ya, se esta haciendo tarde y no es bueno estar afuera, ademas mañana es un dia importante para ti, tu lo organizaste todo, bamos te acompaño a tu casa.-y... asi fue como Seth logro cambiar algo de mi, una pequeña parte queria lanzarce a los brazos de el y besarlo como nunca, pero la otra, la otra me decia que tenia que dejarlo ahi, que no tenia que actuar asi por un hombre, y como siempre le hice caso a esa parte de mi ser, dejando ir a un hombre que en si me hacia perderme en un basio sin fin.

Fin del flashback...

FALACIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora