Capitulo 12
Cuando termine de contarle todo, Dan me dio el gran discurso, despues nos pusimos de pie y fuimos a bailar, estabamos en la pista de baile cuando choque con alguien como de costumbre.
-ha, lo siento, no vi por donde bailaba.-dije sonriendo.
-la culpa es mia.-dijo el extraño ya que llevaba una mascara puesta y solo podia ver sus hermosos ojos.
-quieres algo de beber.-fui al grano.
-por que no.-y nos dirijimos hacia la barra, comenzamod a hablar y a conocernos, porque siento que ya he visto a este chico.
-seguro que no quieres un trago?.-pregunte por quinta vez.
-no gracias, no tomo.-dijo algo irritado ya que yo seguia insistiendo.
-bueno, pues yo si que quiero.-dije tomando otro trago, derepente me dio por mirar nuevamente esos hermosos ojos, los mismo que me miraron todo el tiempo, sin pensarlo dos veces me abalance hacia el chico el cual no sabia su nombre y le plante un beso en sus hermoso labios el cual me correspondio, nos separamos por la falta de aire en nuestros cuerpos.
-vamos a otro lugar.-hale al chico fuera del salon de baile y lo lleve hacia un salon de clases del instituto, al llegar cerre la puerta y nuevamente me abalance hacia sus dulces y celestiales labios y nuevamente el me correspondio, me intrigaba tanto saber quien era el dueño de estos labios, me separe de el y le saque la mascara, al ver quien era casi me caigo de culo.
-Seth?!!.-dije abriendo mis ojos co.o dos enormes platos en señal de sorpresa.
-me conoces.-dijo algo divertido.
-hay no, no, no!
-que pasa?.-en seguida quite mi antifaz de mi cara.
-Sue!!.-el se sorprendio, esto no puede estar pasando.
-Seth...he..esto..-di algo Sue!
-lo lamento Sue, esto es inaudito, nunca debio pasar si? hagamos como si nunca nos ubieramos visto, estuvo muy mal, olvidemoslo todo.-dicho esto Seth salio del salon dejandome sola y con preguntas en mi cabeza, habia besado a mi entrenador, si no hubiera parado juraria que para entonces ya nos hubieramos acostado, hay santa mierda, ahora que hago? sali corriendo hacia el salon de baile pero nuevamente choque con alguien.
-Lucke?
-Sue, en donde diablos te habias metido? llevo buscandote toda la noche.
-hay no exageres tanto.
-en donde estabas, y porque estas tan... alborotada, con quien estabas?.-dijo serio.
-con nadie, y... no te tengo que dar ninguna explicacion, no somos nada.-dije tambien algo molesta.
-oye te recuerdo que viniste hoy como MI pareja para el baile.-agarro de mi brazo.
-hay Dios, Lucke tengo cosas mucho mas importantes que hacer y no tengo tiempo de escuchar tus berrinches de niño pequeño.-me solte de su agarre y me fui dejandolo con la palabra en la boca, los chicos de hoy son tan estupidos, estaba dispuesta a buscar a Seth y hablar con el pero al parecer el destino no lo queria.-Hola nuevamente.-dijo alguien haciendo que entrara a un pequeño espacio en el corredor.
-pero que cojones!.-reclame
-ya no te acuerdas de mi?.-dijo el chico misterioso y guapo.
-te conozco?.-y ahi fue cuando se quito su mascara y pude apreciar su rostro.
-haha ya se quien eres, estabas en mi gym hoy, eres al que rechace.-dije sonriendo sarcasticanente.
-exacto belleza.-rode los ojos.
-si me disculpas estaba haciendo algo verdaderamente importante, ahora quitate de mi camino.-torne mi rostro a serio.
-creo que no, quiero conocerte.-hay Dios, tengo que buscar a Seth, pero quiero quedarme con el... al carajo, Seth dijo que lo dejemos ahi y asi lo hare, ahora a divertirce.
-dejame pensarlo... esta bien.-lo mire a los ojos de una manera coqueta, pero en que me habia metido!
-okey.-el chico se acerco rapidamente y deboro mis labios, a lo que yo no tarde en responder a su apasionado beso.
-espera, espera, aqui no puede pasar nada, que tal si biene alguien y nos ve.-reclame.-que tal si vamos a mi casa?.-no espere una respuesta solo lo lleve hacia la salida del instituto, conduje hasta mi casa y al llegar lo volvi a mirar y me coloque a incadas ensima de el y ahora fui yo quien deboro sus labios. hasta que el corto el beso.
-no quieres entrar.-claro, nos bajamos y seguimos con el beso, entramos y subimos a mi habitacion, como habia de esperar mamá no estaba en casa lo que hacia mejor la noche, acoste al chico en mi cama y me coloque ensima de el, mordi su labio a lo que el respondio he hizo lo mismo, nuestras lenguas bailaban en la boca del otro, comence a moverme por el exitamiento y justo en ese momento comence a imaginar que el chico era otro o mejor dicho Seth, imagine su rostro, sus labios, sus hermosos ojos, me perdi en su mirada, comence a moverme mas hasta que un gemido salio de la boca del chico quien yo imaginaba que era Seth, mi entrenador, "Seth" me sujeto de mis piernas y me alzo para luego apoyarme contra la pared, mientras yo mantenia mis piernas enrolladas en su cadera el comenzo a quitarme la ropa, lo imite y desabotone su camisa que ya estaba casi abierta, baje mis piernas para poder desabotonar sus pantalones, el saco mi vestido dejandome en ropa interior, el solo tenia puesto sus boxers nuevamente me alzo y coloque mis piernas alrededor de su cadera, nos acostamos en la cama y el saco mi sujetador y mis bragas, luego procedio a sacarce su ropa interior, estabamos desnudos en la cama, el besaba mi cuello, mis orejas y mi pecho, sigui bajando hasta llegar a mi abdomen, trazo un camino hasta llegar a mi sexo, lamio mi clitoris a lo que yo gemi cada vez mas alto, el tambien comenzo a gemir para luego meter un dedo en mi sexo y luego dos, yo gemia mas alto por la exitacion, iba a terminar pero el paro, un poco enojada levante mi cabeza y lo mire, el tenia una gran sonrisa en el rostro, regreso a mi boca y me beso, sentia su sexo rozar con el mio, mordio mi labio y luego introdujo su lengua, queria que me penetrara, queria sentirlo adentro de mi, sin mas no poder, el chico se acomodo y por fin me penetro, habia olvidado que era virgen asi que al principio dolio, pero conforme el iba introduciendo mas rapido su miembro el dolor se convertia en placer, soltamos al mismo tiempo un gemido a lo que se me ocurrio una idea, aparte al chico de mi, se lo veia confundido, lo acoste y lo monte, fui despacio pero comence a moverme mas y mas rapido, el sostuvo mis caderas y despues subio sus manos a mis pechos, ahora ya no estabamos gimiendo sino gritando, ya lo sentia, iba a terminar, pero recorde que el chico no llevaba puesto condon, al momento que el se corrio y yo termine me aparte de el, el se limpio con su camisa y nuevamente entro en mi ibamos con todo pero...
-Que esta pasando aqui!?.-hay no, era mi madre!
-mamá... qu... que estas haciendo aqui?.-dije tapandome con mis cobijas.
-que que hago aqui? recibi una llamda de los vecinos diciendo que un muchacho se habia entrado en casa y que se oigan gritos desde tu habitacion, pense que te habian violado, pero al llegar a casa me encuentro con que mi hija se esta follando a un desconocido, acaso sabes como se llama por lo menos?...-hubo un incomodo silencio.
-lo sabia... vistete y te espero en el salon.-salio asotando la puerta.
-em... creo que deberias cambiarte e irte...
Zack.-me interumpio.-me llamo Zack preciosa, pero bueno ahora me voy, termino de vestirce, planto un beso en mi boca y salio.-esta noche seria la peor de todas las noches, me vesti y sali hacia el salon, ahi se encontraba mamá, sentada con los brazos y piernas cruzadas, se veia muy molesta, me acerque a ella con la cabeza baja.
-y bien, me diras que fue lo que paso hoy?
-no lo se, solo... me deje llevar.
-te dejaste llevar!? te dejaste llevar! por Dios Sue estabas teniendo sexo con un desconocido! y lo peor es que perdi mi vuelo por venir a ver si estabas bien! que es lo que tienes en la cabeza Sue! tienes 17 y ya te andas revolcando con cualquiera, dime con cuantos mas ya lo has hecho?
-mamá quien crees que soy! me conoces sabes que no soy asi, es solo que siempre pasas trabajando y nunca te veo, nunca pasas en casa ya no hablamos y si lo hacemos es de tu trabajo y lo importante que es trabajar y trabajar!.-ya estaba llorando.
-no metas a mi trabajo en esto Sue! sabes que, empaca tus maletas, mañana mismo saldras del pais.-hay no, esto es malo.
-pero... pero... a donde me llevaras?
-tu solo ve a hacer tus maletas! antes eras buena chica Sue, pero no se que te esta pasando y yo ya no puedo! ahora ve rapido!.-sali del salon con los ojos como pelotas, no es justo que me haga esto, subi a mi habitacion y saque dos maletas grandes, las llene con ropa de verano porque ya se sentia el calor, meti mis productos intimos, y algunos de mis maquillajes, trajes de baño y algunas otras cosas.-ahora me sentia mal nuevamente, recogi mi telefono y le marque a Tami, no tardo en responderme.-hola?
-Tami soy Sue.
-hola niña, que pasa, estas llorando, no es asi?
-algo parecido, te tengo malas noticias.
-que paso? ah y porque te fuiste del baile, estan por anunciar al rey y a la reina.
-Tami eso no importa! mañana me voy del pais!
-pero porque?!
-tuve sexo con un desconocido y mamá me descubrio, ahora me mandara todas las vacaciones fuera del pais y no se a donde.
-hay nena, pero que fuiste a hacer! quieres que vaya a tu casa?
-no, por ahora solo quiero estar sola Tami, ademas dudo que mi madre te deje entrar, hablamos mañana si?
-mmm.. esta bien cuidate nena y no hagas nada de lo que despues te arrepientas.
-okey, bye.-presiento que mañana va a ser un laarrrgo dia.
ESTÁS LEYENDO
FALACIA
Fiksi RemajaLas mentiras pueden dejar un gran vacío en el alma y en el ser. Sue es la clase de chica que le gusta seguir las reglas, es educada y sobretodo le gusta matener el control; también es el tipo de chicas que sueña con su final de cuentos de hadas. E...