Me tardé en subir (¡perdón!) porque no sabía exactamente cómo quería que siguiera la historia, pero ahora que lo sé... ¡No me odien!
¡Gracias por leer, votar y comentar!
¡Aquí va!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tuvieron que pasar un par de semanas antes de que Emilie me contestara el teléfono, lo entendía: ella no podía tomar las cosas tan bien como Tom; y no podía pedirle otro favor a Listing, sabía que sería demasiado pedir... pero cuando ella me contestó por fin yo ya estaba casi echando humo por las orejas.
Jen se había deleitado escribiendo y contando todo lo que pudiera acerca de la pelea; se había encargado de buscar las mejores fotografías de Tom, las mejores de Listing, se había entrometido en todo cuanto le era posible. Había descrito la técnica de Tom como "descuidada" y se había atrevido a señalar que no le sorprendía que hubiese anunciado su retiro al escribir en uno de sus horribles artículos que "Tom "el cohete" Kaulitz no estaba en su mejor forma" y que "el apoyo que recibía en casa no era el suficiente para mantener una carrera tan demandante como lo era el boxeo profesional".
A mí me hacía falta arreglar las cosas con Emilie ya que sabía que Tom no estaba al tanto del asunto que traté con Georg, necesitaba que volviera a hablarme, necesitaba a esa amiga que entendiera exactamente lo que estaba pasando... pero Emilie estaba molesta y no se molestó en ocultarlo cuando respondió al teléfono.
- ¡Por favor, no cuelgues! - Le pedí cuando escuché su voz. – ¡Emile, lo siento muchísimo! Sé que estuve mal... yo no quería decírselo, pero él insistió...
- Te conté un solo secreto y se lo contaste en cuanto tuviste la oportunidad, pero ¿qué podía esperar de ti? – Emilie estaba furiosa, su tono de voz era cono una alarma aguda o una llamarada que quema apenas uno acercase la mano, - ¡Una chica simple de Texas! ¡Qué mentira! – Emilie buscó en lo que sabía que me causaría la peor de las heridas, y atinó al blanco mejor que nadie, - ¡Lo tuyo es engatusar a la gente, Anna! ¡Qué suerte tuvo ese productor, le habrías ido con el chisme a su esposa de haberle hecho algún favor!
Fruncí el ceño y sentí una presión en el pecho a la mención de "ese productor". Apreté los labios, sabía que Emilie se pondría difícil, pero estaba siendo cruda y desagradable. Se me salió el aire y sentí que me escocían los ojos con la llegada de las lágrimas.
- Emilie... yo no quería causarte problemas, - le dije honestamente, - yo solo...
- ¡Tú! ¡Tú, tú, tú y tú! ¡Todo es sobre ti! – Me gritó al teléfono con tremendo enfado. – Tú quieres que te disculpe, pero tú no sabes lo que hiciste.
Me di la vuelta con el teléfono en las manos, acababa de escuchar la puerta abrirse, Tom había salido a pasear a las niñas en el auto, últimamente era la única manera de arrullarlas antes de irnos a dormir.
- Perdón. – Dije bajito. – Tienes toda la razón, no te molestaré más.
- Eso espero... - Me dijo antes de colgar y dejarme escuchando el pitido de la línea.
Estuve sentada en el sofá de la sala con el teléfono en las manos al menos por unos cinco minutos antes de regresarlo a su sitio en la mesa. Tom estaba ya arriba con Hannah y Danny, sabía que las estaba acomodando para dormir y de no ser porque sabía que Tom me haría mil preguntas si me veía así como estaba – con las mejillas rojas y mojadas por las lágrimas, ojos irritados y nariz mocosa – habría ido a asegurarme de que estuvieran bien arropadas, pero no lo hice para evitar hablar con Tom.
YOU ARE READING
Memorias (Tom Kaulitz Fanfiction)
FanfictionAnna Kościuszko era una chica joven recién egresada de la universidad cuando consiguió su trabajo de ensueño como comentarista deportivo en Las Vegas y conoció al campeón mundial, al boxeador favorito de Nevada: Tom Kaulitz. Ahora su afán por gana...